F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

91681Nota Mié Ene 11, 2017 11:20 am

A ver si el Athletic les elimina de la copa.

Estan bastante hasta las narices de las quejas del Barcelona, y van a salir por lo menos con ganar.

91682Nota Mié Ene 11, 2017 11:49 am

Creo que este año el rival más peligroso de copa va a ser el Atleti. Es una hiena herida en Liga que acabará mordiendo en Champions y Copa.

91683Nota Mié Ene 11, 2017 12:07 pm

Apostata escribió:Creo que este año el rival más peligroso de copa va a ser el Atleti. Es una hiena herida en Liga que acabará mordiendo en Champions y Copa.

Yo no los acabo de ver nada bien.

91684Nota Mié Ene 11, 2017 12:22 pm

migtra escribió:
Apostata escribió:Creo que este año el rival más peligroso de copa va a ser el Atleti. Es una hiena herida en Liga que acabará mordiendo en Champions y Copa.

Yo no los acabo de ver nada bien.

Por eso son todavía más peligrosos. Un Madrid-Atleti en Copa o en Champions les salvaría la temporada.

• Autor:degas
  • 32908 Mensajes
  • In Da West Side

91685Nota Mié Ene 11, 2017 1:59 pm

El deseo del club es que el mejor jugador del mundo y de la historia se quede en Can Barça. Me gustaría tranquilizar a los socios y aficionados, pero debemos hacerlo siempre desde el sentido común.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b465b.html

Hasta el tuétano se la va a meter Messi. :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 2248 Mensajes

91686Nota Mié Ene 11, 2017 2:25 pm

el barsa tiene un presupuesto, y por fpf no puede pasar de cierta cantidad, y lo esta comentando el directivo. lo lógico es renovar a messi y después ver lo q se puede hacer con el resto. se supone q primero los grandes, los q no encuentras sino cada x años.

en este caso ha sido justo al revés, messi casi el ultimo. podría ser pq piensan q se puede ir y mejor tener a los otros atados, para q no se vaya messi y algún otro mas, q seria insufrible para la directiva. o para decirle a messi q hay un proyecto consolidado no solo con el, q no mire tanto el dinero y q es cule de toda la vida.

sea como sea esta la cosa apretada con el presupuesto e iniesta mosca tb. el dinero,,,,eso q no celebran los q no son muy de floren.

Usuario sin avatar

91687Nota Mié Ene 11, 2017 2:28 pm

Y el mordisquitos cabreado con la FiFa por la sancion del mordisco a Chiellini, no si encima le tendran que reir las gracias por ser un sucio.

91688Nota Mié Ene 11, 2017 2:31 pm

No el año que viene ni el siguiente ¿pero os imagináis un día a Messi y Cristiano jugando en el mismo equipo?

Un loco ruso o chino de esos, que le da el avenate y, zas, tropecientos millones por retirarse allí los dos juntos. Sería la monda, aunque el problema iba a ser encontrar al entrenador adecuado una vez fenecido Ángel Cristo.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 2248 Mensajes

91689Nota Mié Ene 11, 2017 2:37 pm

Apostata escribió:No el año que viene ni el siguiente ¿pero os imagináis un día a Messi y Cristiano jugando en el mismo equipo?

Un loco ruso o chino de esos, que le da el avenate y, zas, tropecientos millones por retirarse allí los dos juntos. Sería la monda, aunque el problema iba a ser encontrar al entrenador adecuado una vez fenecido Ángel Cristo.

en europa la bomba, en china yo creo q tres portadas y de vez en cuando algún gol y reportaje y poco mas. y se olvidaría. los jugadores son tremendos, pero las competiciones mandarían, y lo top de eso esta en europa. al menos de momento.
Última edición por RMTF el Mié Ene 11, 2017 2:39 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

91690Nota Mié Ene 11, 2017 2:38 pm

Lo que sí puedo ver es a CR y Messi compartiendo liga menor pero en diferentes equipos. Lo lógico sería New York Red Bull y Los Angeles Galaxy o algo así. Aunque por Messi no creo suceda.

• Autor:LQDY
  • 25131 Mensajes
  • En el Foro

91691Nota Mié Ene 11, 2017 2:39 pm

Apostata escribió:No el año que viene ni el siguiente ¿pero os imagináis un día a Messi y Cristiano jugando en el mismo equipo?

Si son listos, en China, se llevarían uno a cada club. Así creaban competición. Los dos en el mismo equipo, les restaría emoción.

91692Nota Mié Ene 11, 2017 2:54 pm

Yo me imagino a un multimillonario chino con suficiente dinero y sentido del humor para montar esto.

Casillas;
Alves, Arbeloa, Piqué, Godín;
Busquets, Raúl García, Xavi;
Cristiano, Messi, Diego Costa

Y de entrenador Mouricio con el Mono Burgos de Segundo.

Sería el primer campo de fútbol del Mundo que sentara a los stewards mirando hacia dentro.

91693Nota Mié Ene 11, 2017 3:00 pm

Apostata escribió:Yo me imagino a un multimillonario chino con suficiente dinero y sentido del humor para montar esto.

Casillas;

Sería el primer campo de fútbol del Mundo que sentara a los stewards mirando hacia dentro.

:lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
en este equipo las entradas a las piernas se la hacen entre ellos.. :lol: :lol:

• 25131 Mensajes
  • En el Foro

91694Nota Mié Ene 11, 2017 3:01 pm

Falta Coentrao,

Para repartir tabaco

91695Nota Mié Ene 11, 2017 3:09 pm

daroro escribió:
Apostata escribió:Yo me imagino a un multimillonario chino con suficiente dinero y sentido del humor para montar esto.

Casillas;

:lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
en este equipo las entradas a las piernas se la hacen entre ellos.. :lol: :lol:

Los rivales separando las tanganas entre Arbeloa, Busquets y Luis García, el árbitro expulsando a Costa por escupirle mocos a Casillas, Messi y Cristiano regañándo a Ramos por tirar una falta mientras discutían, Mouricio dando collejas al mono burgos... por caro que saliese, ese equipo se amortizaba en un par de giras en plan Globetrotters.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18469.

91696Nota Mié Ene 11, 2017 3:54 pm

Yo creo que a esta altura hasta despertaria más interés ver a Ronaldo y Messi jugando en el mismo equipo que seguir viendo con la rivalidad, la gente lleva desde 2008 viendolos competir y sin que le hablen de otra cosa, pero que jueguen juntos es algo que nunca pasó ni en un partido benéfico.

De cualquier manera creo que eso solo seria viable cuando ambos estén lo suficientemente acabados como para no resignar logros individuales y ya hayan pasado de todo eso.

Porque esta claro que en su esplendor, o incluso ahora sería inviable, por mucho que se analice si podrían jugar juntos, si podrían futbolisticamente, pero el fútbol es mas que un partido o dos por semana, además de eso tenes que lograr que ambos estén contentos y a gusto, que el vestuario este en paz, que no colapsen los egos y eso, ya quisiera ver que pasaría cuando uno quiera patear un tiro libre y el otro se plantara. diciendo que lo quiere tirar el, o hatla cara si uno mete un hattrick y el otro se va sin convertir, o el temita ese de los balones de oro, seria imposible de sostener

• 25131 Mensajes
  • En el Foro

91697Nota Mié Ene 11, 2017 3:56 pm

Pero para realzar una liga, como la china, le va más que se enfrenten.

Al fin y al cabo son dos equipos a seguir, más los que se vayan enfrentando a ellos.

91698Nota Mié Ene 11, 2017 3:58 pm

Tambien los podemos meter a todos en un circuito de pressing catch.

91699Nota Mié Ene 11, 2017 9:04 pm

Neymar y Suárez hoy tratarán de ejecutar sus mejores clavados...

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18469.

91700Nota Mié Ene 11, 2017 9:27 pm

Lo que dicen es que los referentes no están para nada conformes con como se movieron en el mercado de pases, que en parte por eso Messi no renueva aun, que no le gusta el equipo y quiere garantías de que habrá cambios, cree que Andre Gomez, Digne, Alcacer, etc, no tienen nivel para estar ahí, solo Umtiti tiene aprobación por parte de los lideres, de los ultimos que ficharon, y también están disgustados porque no reemplazaron a Alves como debían
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos