Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2241Mensaje

Va ganando el juvenil A 6-0 al descanso, con 4 goles de dani gomez y 2 de toni Robaina.
LQDY escribió:Si Guti no saca de Mink todo lo bueno, no lo sacará nadie.

Jugando, parecen padre e hijo.
a Guti este año no le va a faltar mediaspuntas para enseñarles
j30madr
Mensajes: 68221
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2242Mensaje

Que alegra lo de mink ,a ver si tenemos otra estrella

Lqdy te gusta no?
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#2243Mensaje

Estamos plagados de estrellas pero a ver cuántas brillan el juvenil a este año.quedara campeón seguro pero también decir que es.el.peor.atletico y rayo vallecano de los últimos años.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2244Mensaje

sangremerengue10 escribió:Asi es comparado hace 10 años la cantera del madrid mejoro mucho pero si se siguen poniendo limites tontos como al reclutar mayores de 15, de fijo solo al patetico talvez superemos siempre en cantera y por eso repito que cuesta cada año traer desde infantiles a jugadores de todo el mundo deporsi la fifa nos suspendio sin razon y va cambiar la ley menor por eso y claro a los mejores niños de españa ficharlos antes que el farza.

Y por cierto porque si el madrid tienen fundaciones realmadrid en muchos paises que ayuda a muchos niños pobres no ha encontrado algun talento grande como el farza con el tal kubo el nuevo messi segun ellos que por youtube se nota buenisimo, que con 10 años en el 2011 gracias con su fundacion o escuela farzelona en japon lo descubrio y ademas se sabe que en los paises ricos como japon pero mas en los pobres salen muy buen talento y en realmadridtv he visto por sus programas varios niños que juegan muy bien de esas fundaciones realmadrid por el mundo, de fijo son sus sueños aunque sea venir a madrid hacer una prueba porque puede ser la salvacion para sus familias y de ellos jugar en la cantera oficial del madrid.
las fundaciones del Madrid no son escuelas de futbol, son escuelas de vida para intentar q niños y niñas con diversos problemas tengan una vida y un futuro mejor. difícil q salgan chicos top para la cantera.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2245Mensaje

el juvenil tiene un equipazo, de los mejores juveniles q hemos tenido ultimamente. de lo poquito q nos falta es un mediocentro de contención de esos de no parar de correr, digamos un makelele, y ahí Guti esta haciendo pruebas con alex martin, con zabarte y con algún otro. tenemos a calderón y bravo pero no son ese tipo de mediocentro exactamente. de resto tenemos prácticamente de todo y doblado( claro q no todos son top)

y somos de los favoritos a youth y a liga de campeones, creo q junto al barsa y algún otro.

esto debería ser lo lógico en el Madrid, normalmente muy superiores a atleti y rayo. no pq ellos sean malos sino pq nosotros seamos muy buenos. últimamente no fue asi. asi todo hay q ganar la liga como minimo y si podemos algo mas. deben llegar títulos.

este equipo mezcla buen juego y lucha, con presión alta. normalmente es un placer verlos. recomendable sin duda
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2246Mensaje

j30madr escribió:Que alegra lo de mink ,a ver si tenemos otra estrella

Lqdy te gusta no?
Estuve viendo hasta el 5-0 (había tanta diferencia entre equipos, que se me quita un poco las ganas de verles, porque no me puedo hacer una idea real de su calidad).

A Mink, le vi con calidad, pero con poco compromiso (el partido tampoco lo exigía). Por eso digo que se parecía a Guti.

Le tengo que ver en partidos más exigente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2247Mensaje

el juvenil se ha paseado en casi todos los partidos jugados en champions y en liga, si, alguna excepción, claro, pero poquitas. superado solo lo vi en Valladolid en la primera parte, ahí ampliamente superado. de resto practicamente empates sin merecerlo y algúna derrota sin ya nada en juego. muchísimos goles a favor, pocos en contra. lideres de ambas categorías. y con 6 puntos de ventaja. en champions nos clasificamos a falta de una jornada, en su momento.

con varios chicos destacando mucho, oscar, toni, dani, Hernando, franchu y otros no tanto pero en un gran nivel en muchos partidos. pocos chicos fuera de esta gran dinámica. un equipazo, una gran plantilla en general, de lo mejor en los últimos tiempos, en calidad y cantidad, creo. y con varios chicos no de ultimo año de juvenil. moha, Gorka, fran, Alberto, calderon, dario, zabarte.

queda lo duro, lo competitivo, lo bonito, ahí se vera el verdadero nivel aquí y fuera. pero las expectativas son altas. todo muy bien llevado por Guti y su equipo, jugando bonito y luchando a tope. incluso algunos lo piden para el castilla ya.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2248Mensaje

alguno sabe como va la lesión de fran garcia del juvenil A? se lesionó del hombro y ha desaparecido completamente
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2249Mensaje

Yo quiero ver a Moha R en el Castilla.

Para ver qué tal es.

Porque en el juvenil no le llega ni un balón.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2250Mensaje

dijeron en rmtv el fin de semana q fran esta casi a punto para volver, ya entrenando

moha el portero debería ser este año juvenil c, esta dos años adelantado, q es suficiente, meterlo a dia de hoy en el castilla no me parece prudente. le queda al menos otro año de juvenil, pienso. físicamente es brutal, pero tiene q madurar con los años y mejorar algunos aspectos como el juego aéreo, con el pie es tb muy bueno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2251Mensaje

RMTF escribió:dijeron en rmtv el fin de semana q fran esta casi a punto para volver, ya entrenando

moha el portero debería ser este año juvenil c, esta dos años adelantado, q es suficiente, meterlo a dia de hoy en el castilla no me parece prudente. le queda al menos otro año de juvenil, pienso.
Pero en el juvenil no le tiran a puerta.

Casi podríamos jugar sin portero.

Así, hasta que tenga 20 años no vamos a saber si sabe parar.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2252Mensaje

cierto tu comentario q casi no le llegan, como a todos los porteros de la fabrica, y mas en casa, y si es un problema para q los chicos progresen jugando, incluso alguno se ha ido por eso. pero, adelantamos todos? ponemos a los malos ya q a los buenos no les llegan?

con esa edad ponerlo con el castilla me parece q se puede quemar antes de tiempo, si abad ya esta discutido. cierto q alguno juega con esa edad y mas alto, pero pocos pocos realmente. el del milan y pocos mas, seguramente. cierto q si lo pones y te rinde ganas un porterazo desde ya, pero es q es muy joven, un par de meses para tener 17, yo lo dejaba donde esta, incluso lo bajaba si al b le llegan mas, q tampoco mucho, y al c similar.

debe entender su papel en los partidos, y entrenar mucho para mejorar y en nada estar en la elite si todo va bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2253Mensaje

Abad está claro que no va a jugar n el Madrid.

Estirar más esa opción no tiene mucho sentido.

El problema con Moha, que reconozco que no le he visto hasta ahora, es que yo (no digo el club) sigo sin saber si es portero de futuro (salvo con el juego de pies, que ya he visto que se comporta como un jugador de campo).

Si tienen claro que puede ser "pedazo portero", yo no espararía mucho a subirle, y más viendo lo que tenemos muchos en el Castilla.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2254Mensaje

Moha me parece un porterazo de futuro, buen juego de pies, grandes reflejos, juego aéreo,... comete errores, pero nunca me han parecido de gravedad, lo normal a su edad.

Por cierto, ¿Qué se sabe de Darío Ramos? Tenía muchas esperanzas en este chico.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2255Mensaje

LQDY escribió:Abad está claro que no va a jugar n el Madrid.

Estirar más esa opción no tiene mucho sentido.

El problema con Moha, que reconozco que no le he visto hasta ahora, es que yo (no digo el club) sigo sin saber si es portero de futuro (salvo con el juego de pies, que ya he visto que se comporta como un jugador de campo).

Si tienen claro que puede ser "pedazo portero", yo no espararía mucho a subirle, y más viendo lo que tenemos muchos en el Castilla.
abad no va a jugar en el Madrid como seguramente tampoco hermoso, pero a veces el club deja posiciones con gente "experta" para intentar subir o mantenerse. y si no son muchos me parece bien, ( tb otro eterno debate si nos parece bien o mal esa política, ampliamente debatido)

si intentas subir desde 2b y tienes dudas con un portero q no llega a 17, de experiencia un año cadete a como máximo, pues lógico q intentes tener otras alternativas pelin mas fiables en el presente. como tampoco subimos al castilla a miguel gutierrez del cadete a por mucho q sea el mejor proyecto en el lateral izquierdo.

bien pensado lo del mila con su portero es un milagro, como doncic en basket, salen muy pocos asi, cierto q hay q darles oportunidades, y cierto q al menos doncic, paso por todas las categorías, aunque adelantado siempre. jugo cadete, junior, y eba.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2256Mensaje

a moha hay que darle tiempo, aun es joven, no le vendría mal otro año en el juvenil donde termine de madurar y juegue la uefa youth league desde el principio, tiene muy buenas condiciones pero hay que ser pacientes con el.

En la sub 17 van convocados victor chust, Antonio blanco y moha aiman, curioso que no vaya moha el portero que está jugando en división de honor.

Y con la sub 19 van convocados dani gomez, Oscar Rodríguez y alex martin.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2257Mensaje

La espn publica la noticia de la cesión de Ødegaard al Heerenveen, pero cuelga La foto de Llorente.

Llorente manda un tweet diciendo que él no se va cedido

Y el Heerenveen contesta que, si cambia de opinión, estarían encantados de recibirle
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2258Mensaje

Abad yo tengo dudas incluso de que juegue en primera.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2259Mensaje

madrid99 escribió: Y con la sub 19 van convocados dani gomez, Oscar Rodríguez y alex martin.
Bien ganada la convocatoria, especialmente los dos segundos. Me gustaría ver el debut de Dani Gómez con el Castilla esta temporada, aunque entiendo que su equipo sigue siendo el Juvenil A. A mí me sigue generando dudas. Estamos ante un delantero con buenos números, pero que está lejos de Mayoral, y a Borjita le costó romperla en el salto al mundo de los adultos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2260Mensaje

parece lógico q dani merece jugar algunos partidos en el castilla pq sus números son impresionantes en el juvenil y además el castilla no tiene suficiente gol.

una vez q le den oportunidades veremos si esta para estos retos o no. yo la verdad no se si será mejor o peor q mayoral, pero confio en dani, encuentra el gol con mucha facilidad, parece mas rápido q mayoral y se desmarca mejor, ambos son delanteros luchadores, y en el remate están similar, dependen bastante de los compañeros q tenga para surtirles balones y de cabeza no son grandes rematadores(no se si alguien coincide conmigo en esto o estoy equivocado, q puede ser). y la trayectoria en la cantera no tiene tampoco q ser obligatoriamente la de profesional. pq algunos progresan y otros se quedan. muchos ej como portillo, para bien o mal.

mayoral esta un punto por encima ahora ya juega primera división, con dificultad, pero necesita curtirse ya q es joven, a ver q tal, y dani todavía compite contra juveniles y eso claro, es mucho mas sencillo, pero merece la oportunidad de dar el siguiente paso. su rendimiento dira.
Responder