Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#10681Mensaje

Scorpio està condenada al fracaso, porque cuando salga, PS4 llevarà encima todo el apoyo de las thirds màs importantes, y Switch tendrìa en teoria un buen mercado de cara a las navidades y en todos los territorios. todos los errores cometidos por Mattrick en el arranque de One condenaron a la marca toda una generaciòn, y eso ha conllevado a noticias como la cancelacion de Scalebound, y ahora posiblemente se sume tambièn Crackdown 3 y sepa si hay otro mas.

Phil y su grupo tendrìan que hacer muchos milagros con Scorpio, y ciertamente no parece en la labor cuando su enfoque va directamente a la potencia y no a los juegos. este E3 va a ser de los màs calentitos e interesantes, ya que el catàlogo de PS4 podria verse incrementado con nuevos anuncios, y Nintendo ya pondrà toda sus fuerzas en Switch, mientras Microsoft anuncia su nueva "next gen" y deja a One a su suerte.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10682Mensaje

Switch tiene la ventaja de que el negocio portátil ya lo tiene ganado desde el día 1. A diferencia de la Wii u esta consola ya nace con un soporte que le permita sobrevivir durante largo tienpo y si no saca juegos potentes de sobremesa comparado con las otras consolas será la consola portátil de elección para los que quieran una segunda consola. No es una mentalidad expansiva pero si un posicionamiento inteligente y realista considerando como esta el mercado ahora mismo

Voy a ser muy mal pensado y diré que Microsoft esta buscando una excusa para dar carpetazo a la división Xbox. Tal como se han planteado las cosas scorpio suena a última bala y si no resulta un triunfo atronador (no digamos ya un Fail) eso les daría la excusa perfecta para decir "fuck This Shit" y mandarlo todo a la mierda. A mi no me extrañaría lo más mínimo
Borrar usuario 15403.

#10683Mensaje

Agent_Graves escribió:Switch tiene la ventaja de que el negocio portátil ya lo tiene ganado desde el día 1. A diferencia de la Wii u esta consola ya nace con un soporte que le permita sobrevivir durante largo tienpo y si no saca juegos potentes de sobremesa comparado con las otras consolas será la consola portátil de elección para los que quieran una segunda consola. No es una mentalidad expansiva pero si un posicionamiento inteligente y realista considerando como esta el mercado ahora mismo

Voy a ser muy mal pensado y diré que Microsoft esta buscando una excusa para dar carpetazo a la división Xbox. Tal como se han planteado las cosas scorpio suena a última bala y si no resulta un triunfo atronador (no digamos ya un Fail) eso les daría la excusa perfecta para decir "fuck This Shit" y mandarlo todo a la mierda. A mi no me extrañaría lo más mínimo
ya por el tema del precio tiene todas las de perder.. parece que esta gente no es consciente que si la sacan a precio premiun, se van a comer un mojon del tamaño de una catedral. le ocurriò a PS3 en sus inicios viniendo del èxito arrollador de PS2, cuanti mas le pasarà a Scorpio tras tantos desaciertos con One.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10684Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:Yo soy muy laxo y "permisivo" en lo que se refiere a rendimiento de los videojuegos. Tampoco tengo buen ojo para apreciar lo que sí aprecian muchos usuarios de PC, sobre todo. Es decir, para que yo me percate de que un juego tiene problemas de frames o similar, los problemas tienen que ser MUY GORDOS.

Cuando digo que Xenoblade está plagado de popping no hablo de un popping ocasional, que sí lo veo en muchos juegos y me da igual (lo hay en ROTTR), sino de un popping INCESANTE que tiene lugar cada minuto que juegas. En el momento que avanzas ya te encuentras con personajes y demás partes del entorno que se generan a tu alrededor. Una cosa de locos. Si el juego no pintara tan bien en otros aspectos (música, misiones, escala de la historia, buen guión) lo estaría triturando por este y otros aspectos que sí son menores pero igualmente irritantes. (el sonido que haces al nadar parece sacado de un canal de sonido de 8-bits)

Capa escribió:Ahora lo que está de moda es la resolución dinámica para mantener una tasa de frames estables.

Otra genialidad que se han sacado de la manga los programadores.

Muchos juegos en Xbox one y algunos en PC, sobre todo los de Microsoft utilizan este mal recurso.
Quantum Break es uno de ellos. Y es una pena porque luce muy bien, pero en algunas zonas aunque lo tengas puesto a 1080p te renderiza a 720 o menos. Y como se te ocurra desactivar esta opción eso no lo mueve ni Dios.

Esto se hace mucho en VR. Es la única manera de que algunos juegos puedan ser movidos por una PS4 sin perder resolución de manera dramática.
Sabes donde no hay popping?

En la saga Souls 8-) .
Mentira. Lo hay, aunque obviamente no es exagerado.
Y en bloodborne, también. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#10685Mensaje

Raulista ha tirado la toalla y se pasa a la competencia???
8-)

Sinceramente es una mala época la actual para hacerse con un PC gamer.
los precios son muy elevados dado la falta de competencia que tienen Intel y Nvidia. Se han subido a la parra y están en plan abusones.
A la espera de que AMD saque sus procesadores Ryzen, que van a dar que hablar y sus GPUs Vega. Y eso no sucederá hasta bien entrado el año.
Cuando eso suceda es posible que se ajusten algo más los precios.

las memorias RAM cuestan casi el doble que en verano . Lo que antes por 70€ te pillabas 16 Gb , ahora te da para 8.

La PS4 me crea sus dudas, yo tiraría con lo que tienes y me esperaría a una revisión de la PS4pro, a Scorpio o esperar que haya una bajada de precios en el mundo del PC.

Y si no siempre estará Switch.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10686Mensaje

Vamos a volver a Nintendo vs Sony.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10687Mensaje

Antes de conprar cualquier nueva plataforma de juego yo me esperaría al menos 6 meses para saber como se desarrollan los lanzamientos a lo largo de 2017.
Creo que hasta junio no tendremos una visión clara sobre como queda cada uno no sólo para lo que resta de año sino para 2018.

Todo ello sienpre y cuando se tenga un buen número de juegos pendientes para ir tirando
Borrar usuario 17174.

#10688Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:Yo soy muy laxo y "permisivo" en lo que se refiere a rendimiento de los videojuegos. Tampoco tengo buen ojo para apreciar lo que sí aprecian muchos usuarios de PC, sobre todo. Es decir, para que yo me percate de que un juego tiene problemas de frames o similar, los problemas tienen que ser MUY GORDOS.

Cuando digo que Xenoblade está plagado de popping no hablo de un popping ocasional, que sí lo veo en muchos juegos y me da igual (lo hay en ROTTR), sino de un popping INCESANTE que tiene lugar cada minuto que juegas. En el momento que avanzas ya te encuentras con personajes y demás partes del entorno que se generan a tu alrededor. Una cosa de locos. Si el juego no pintara tan bien en otros aspectos (música, misiones, escala de la historia, buen guión) lo estaría triturando por este y otros aspectos que sí son menores pero igualmente irritantes. (el sonido que haces al nadar parece sacado de un canal de sonido de 8-bits)

Capa escribió:Ahora lo que está de moda es la resolución dinámica para mantener una tasa de frames estables.

Otra genialidad que se han sacado de la manga los programadores.

Muchos juegos en Xbox one y algunos en PC, sobre todo los de Microsoft utilizan este mal recurso.
Quantum Break es uno de ellos. Y es una pena porque luce muy bien, pero en algunas zonas aunque lo tengas puesto a 1080p te renderiza a 720 o menos. Y como se te ocurra desactivar esta opción eso no lo mueve ni Dios.

Esto se hace mucho en VR. Es la única manera de que algunos juegos puedan ser movidos por una PS4 sin perder resolución de manera dramática.
Sabes donde no hay popping?

En la saga Souls 8-) .
Mentira. Lo hay, aunque obviamente no es exagerado.
Y en bloodborne, también. :sisi: :sisi:
Hombre, si eso es popping...
Es casi imperceptible.
Borrar usuario 15403.

#10689Mensaje

Kamiya està cabreadisimo con Microsoft por no promocionar el Scalebound lo suficiente =D> =D> creo y que estos pueden vender la licencia ¿no? a ver si Nintendo y Sony se ponen las pilas y se quedan con ella, aunque le convendrìa infinitamente màs a Nintendo tras tanto morbo con la cancelacion.. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10690Mensaje

Que sí, que casi es imperceptible. Pero existe el popping en DS y BB.
Lo bueno es que sólo afecta a la generación de edificios y no a los enemigos.
Porque ya sólo faltaba que con lo difíciles que son, encima surgieran mosntruos de la nada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10691Mensaje

Visto el panorama actual no me extrañaría que ps4 y quizás la switch sean mis últimas consolas. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10692Mensaje

en Dark Souls hay horrores como la tasa de frames bajo minimos, en serio que menuda basura de optimizacion se marcaron los de From en consola. ejemplo de ello, la Ciudad Infestada, de las zonas màs complicadas del juego y en donde el frame se resiente una locura, normal que Agent no haya querido seguirlo jugando :lol: :lol: :lol: es infame esa zona pero no la unica en la que se aprecia eso..

de popping es màs entendible porque tiene que cargar tantas cosas a la vez que de no haberlo jugariamos a camara lenta. aunque es dificilmente apreciable, salvo en la Ruina de los demonios y los Demonios de Tauro que estàn a lo lejos :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#10693Mensaje

[youtube]t2eBMuL0C2o[/youtube]

Un buen ejemplo de un popping bien hecho.

:fiesta:
Borrar usuario 15403.

#10694Mensaje

el juego con peor popping de la historia, que hasta tuve la mala fortuna de comprar :facepalm:

[youtube]8tCrFFUSqh4[/youtube]

el camino se iba generando mientras avanzabas, poco mas que decir :meparto:
Borrar usuario 17174.

#10695Mensaje

Se presume que el segundo DLC de Dark Souls 3 tomará lugar en Londor, "The City of the Dead". :o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10696Mensaje

Agent, aconsejame exclusivos de la PS4, esa consola la voy a dejar para exclusivos.
Borrar usuario 18714.

#10697Mensaje

Las consolas son un timo, yo lo proximo que me compre sera un ordenador nuevo, perfecto para descargar, buscar ,chatear y jugar., :sisi: .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10698Mensaje

raulista1301 escribió:Agent, aconsejame exclusivos de la PS4, esa consola la voy a dejar para exclusivos.

Dime en resumen a qué quieres jugar o qué tipo de juego, porque gustos hay muy variados. Es decir : juego parecido a... o qué género?
Borrar usuario 17174.

#10699Mensaje

raulista1301 escribió:Agent, aconsejame exclusivos de la PS4, esa consola la voy a dejar para exclusivos.
No soy Agent, pero si más guapo, y aquí unas recomendaciones.

- Bloodborne, si tienes una PS4 y no tienes Bloodborne es como no tenerla.

- Uncharted 4 y Uncharted Nathan Drake Collection.

- The Last of Us Remastered y próximamente The Last of Us 2.

- Ratchet & Clank

- Infamous: Second Son (este personalmente no lo he jugado pero me han dado buenas opiniones)

También hay otros exclusivos como Until Dawn, el reciente Gravity Rush 2 y claro Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.

Algunos ya muy cerca de salir, a menos que hagan un Cancelbound,son los siguientes exclusivos:
- Nioh
- Persona 5
- Horizon Zero Dawn
- Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 Remix

Otros que se vienen no tan próximos.
- God of War
- Spider-Man
- Final Fantasy VII Remake
- Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
- Kingdom Hearts III
- Detroit: Become Human
- Ni No Kuni II: Revenant Kingdom
- Wild
- Y otros.



Sin olvidar la inmensa variedad de INDIES de gran calidad que tiene PS4.
Borrar usuario 15403.

#10700Mensaje

Infamous Second Son :lol: :lol: :lol: pero si es una porquerìa tremenda de juego :sisi:

con todos los demàs de acuerdo con Marciano menos en los Uncharted y Gravity Rush 2 :mrgreen:
Responder