20 <Marco ASENSIO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

2981Nota Mié Ene 11, 2017 1:30 pm

Apostata escribió:No tiene grandes cualidades defensivas, pero de ahí a decir que no corre va un abismo.

Asensio se esfuerza en la recuperación pero hay que asumir que no todos los jugadores ofensivos van a tener la misma capacidad de adaptación a posiciones defensivas. Que la cosa haya funcionado con Di María, Isco o Vázquez, no significa que vaya a funcionar con todo el mundo.

Lo suyo es que si necesitas un interior, traigas un interior en lugar de andar probando a todos los media puntas y extremos del mundo. Desde luego, Modric, Kroos y Kovacic no han tenido el menor problema para adaptarse al puesto.

Has dado en el clavo, tiene otras cualidades, y por eso se fijó en él el Real Madrid, y lo fichó. Que luego para poder jugar o triunfar tenga que hacer kilometros y kilometros, eso ya se verá...
ZZ le tiene en gran estima, y es uno de sus preferidos...

• Autor:degas
  • 35755 Mensajes
  • In Da West Side

2982Nota Mié Ene 11, 2017 1:50 pm

El partido de mañana es clave para él. Sin James, Isco y con Lucas al tran tran, le toca demostrar porque está en esta plantilla y porqué ZZ tiene fe en él.

2983Nota Mié Ene 11, 2017 4:51 pm

fenek escribió:Que tío mas vago, no se mueve nada, es lento de cojones

Me gusta pero es un vago, pierde el balón y se la suda, no le gusta mucho correr

Esto con un avatar de Benzema...

2984Nota Mié Ene 11, 2017 4:52 pm

JuanitoMaravilla escribió:

Me gusta pero es un vago, pierde el balón y se la suda, no le gusta mucho correr

Esto con un avatar de Benzema...

No me había fijado, de haberlo hecho, ni contesto :lol:

• Autor:LQDY
  • 28813 Mensajes
  • En el Foro

2985Nota Mié Ene 11, 2017 4:53 pm

Un gol como en la supercopa, no estaría nada mal.

2986Nota Mié Ene 11, 2017 5:35 pm

Si quiere puede.
Está para hacer un gran partido, ojalá le salgan las cosas...

2987Nota Mié Ene 11, 2017 6:37 pm

Que tenga oportunidades es una gran noticia.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18714.

2988Nota Mié Ene 11, 2017 6:45 pm

A mi la primera vez qie lo vi jugando en el mallorca y sus primeros partidos con el Madrid me parecio un fenomeno, pero de alguna manera ha bajado mucho su rendimiento, no encara , no distribuye, no se que es lo que le puede pasar pero esta claro que no esta enchufado ,creo que una cesion seria lo suyo.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18714.

2989Nota Mié Ene 11, 2017 7:09 pm

Tu avatar,O_o .

2990Nota Jue Ene 12, 2017 11:42 pm

Vaya chirlo de Ausencio; jugar no jugará mucho, pero cuando ve puerta es para enmarcar.

• Autor:_Jesus_
  • 26088 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

2991Nota Jue Ene 12, 2017 11:47 pm

Os lo dije hay que tener paciencia con el chaval, porque condiciones tiene y puede ser un gran top.

2992Nota Jue Ene 12, 2017 11:59 pm

_Jesus_ escribió:Os lo dije hay que tener paciencia con el chaval, porque condiciones tiene y puede ser un gran top.

Al menos ya corre como Bale pero controla mejor el balón y eso ya es bueno para el...

• 26088 Mensajes

2993Nota Vie Ene 13, 2017 12:07 am

logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Os lo dije hay que tener paciencia con el chaval, porque condiciones tiene y puede ser un gran top.

Al menos ya corre como Bale pero controla mejor el balón y eso ya es bueno para el...

Asensio con verle controlar, tirar y como conduce se le ve un jugador distinto. Yo dije que es un jugón y me mantuve con lo que puse. Es cierto que dio un bajon, pero creo que era mental y falta de ritmo. Pero sin duda este cuando explote será la hostia.

2994Nota Vie Ene 13, 2017 12:09 am

Hombre, que llevaba cuatro meses rascándose la barriga... hoy ha metido un golazo, como Benzemá.

• Autor:degas
  • 35755 Mensajes
  • In Da West Side

2995Nota Vie Ene 13, 2017 12:14 am

Te coge un gol en el medio del campo y la enchufa. :sisi: :sisi: :sisi:

• Autor:-R9-
  • 13073 Mensajes
  • Colombia

2996Nota Vie Ene 13, 2017 12:15 am

Tremenda galopada. Golazo.

2997Nota Vie Ene 13, 2017 12:16 am

hitzeko escribió:Hombre, que llevaba cuatro meses rascándose la barriga... hoy ha metido un golazo, como Benzemá.

Yo soy de la idea que este ti´po de jugadores con continuidad tienen mucho que demostrar, eso sí ese aspecto del poco esfuerzo debe mejorarlo.
Cosa contraria con Benzema que este aún con tantas oportunidades y tanto tiempo es lo mismo casi siempre...

• 26088 Mensajes

2998Nota Vie Ene 13, 2017 12:16 am

hitzeko escribió:Hombre, que llevaba cuatro meses rascándose la barriga... hoy ha metido un golazo, como Benzemá.

Estuvo varios partidos sin jugar y en algunos salía en minutos de la basura. Estaba fuera de ritmo y se le veia apático. Ahora es cuando ha jugado varios partidos seguidos y hoy por fin se enmarcó un golazo. Si ves los goles que mete este chaval se ve un jugador con una clase tremenda.

• Autor:Capa
  • 7376 Mensajes

2999Nota Vie Ene 13, 2017 12:18 am

Asensio tiene ese algo que tienen los grandes jugadores.
Es muy joven y aprenderá, seguró.

Pero su potencial es enorme.

3000Nota Vie Ene 13, 2017 12:18 am

Gol providencial y escandaloso.

Trabaja mucho pero yo lo que le veo es que se le hacen largos los partidos. Necesita coger un poco más de fondo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores