Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2981Mensaje

Apostata escribió:No tiene grandes cualidades defensivas, pero de ahí a decir que no corre va un abismo.

Asensio se esfuerza en la recuperación pero hay que asumir que no todos los jugadores ofensivos van a tener la misma capacidad de adaptación a posiciones defensivas. Que la cosa haya funcionado con Di María, Isco o Vázquez, no significa que vaya a funcionar con todo el mundo.

Lo suyo es que si necesitas un interior, traigas un interior en lugar de andar probando a todos los media puntas y extremos del mundo. Desde luego, Modric, Kroos y Kovacic no han tenido el menor problema para adaptarse al puesto.
Has dado en el clavo, tiene otras cualidades, y por eso se fijó en él el Real Madrid, y lo fichó. Que luego para poder jugar o triunfar tenga que hacer kilometros y kilometros, eso ya se verá...
ZZ le tiene en gran estima, y es uno de sus preferidos...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2982Mensaje

El partido de mañana es clave para él. Sin James, Isco y con Lucas al tran tran, le toca demostrar porque está en esta plantilla y porqué ZZ tiene fe en él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2983Mensaje

fenek escribió:Que tío mas vago, no se mueve nada, es lento de cojones

Me gusta pero es un vago, pierde el balón y se la suda, no le gusta mucho correr
Esto con un avatar de Benzema...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2984Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
fenek escribió:Que tío mas vago, no se mueve nada, es lento de cojones

Me gusta pero es un vago, pierde el balón y se la suda, no le gusta mucho correr
Esto con un avatar de Benzema...
No me había fijado, de haberlo hecho, ni contesto :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2985Mensaje

Un gol como en la supercopa, no estaría nada mal.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2986Mensaje

Si quiere puede.
Está para hacer un gran partido, ojalá le salgan las cosas...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2987Mensaje

Que tenga oportunidades es una gran noticia.
Borrar usuario 18714.

#2988Mensaje

A mi la primera vez qie lo vi jugando en el mallorca y sus primeros partidos con el Madrid me parecio un fenomeno, pero de alguna manera ha bajado mucho su rendimiento, no encara , no distribuye, no se que es lo que le puede pasar pero esta claro que no esta enchufado ,creo que una cesion seria lo suyo.
Borrar usuario 18714.

#2989Mensaje

fenek escribió:Que tío mas vago, no se mueve nada, es lento de cojones

Me gusta pero es un vago, pierde el balón y se la suda, no le gusta mucho correr
Tu avatar,O_o .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2990Mensaje

Vaya chirlo de Ausencio; jugar no jugará mucho, pero cuando ve puerta es para enmarcar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2991Mensaje

Os lo dije hay que tener paciencia con el chaval, porque condiciones tiene y puede ser un gran top.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2992Mensaje

_Jesus_ escribió:Os lo dije hay que tener paciencia con el chaval, porque condiciones tiene y puede ser un gran top.
Al menos ya corre como Bale pero controla mejor el balón y eso ya es bueno para el...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2993Mensaje

logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Os lo dije hay que tener paciencia con el chaval, porque condiciones tiene y puede ser un gran top.
Al menos ya corre como Bale pero controla mejor el balón y eso ya es bueno para el...
Asensio con verle controlar, tirar y como conduce se le ve un jugador distinto. Yo dije que es un jugón y me mantuve con lo que puse. Es cierto que dio un bajon, pero creo que era mental y falta de ritmo. Pero sin duda este cuando explote será la hostia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2994Mensaje

Hombre, que llevaba cuatro meses rascándose la barriga... hoy ha metido un golazo, como Benzemá.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2995Mensaje

Te coge un gol en el medio del campo y la enchufa. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2996Mensaje

Tremenda galopada. Golazo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2997Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, que llevaba cuatro meses rascándose la barriga... hoy ha metido un golazo, como Benzemá.
Yo soy de la idea que este ti´po de jugadores con continuidad tienen mucho que demostrar, eso sí ese aspecto del poco esfuerzo debe mejorarlo.
Cosa contraria con Benzema que este aún con tantas oportunidades y tanto tiempo es lo mismo casi siempre...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2998Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, que llevaba cuatro meses rascándose la barriga... hoy ha metido un golazo, como Benzemá.
Estuvo varios partidos sin jugar y en algunos salía en minutos de la basura. Estaba fuera de ritmo y se le veia apático. Ahora es cuando ha jugado varios partidos seguidos y hoy por fin se enmarcó un golazo. Si ves los goles que mete este chaval se ve un jugador con una clase tremenda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#2999Mensaje

Asensio tiene ese algo que tienen los grandes jugadores.
Es muy joven y aprenderá, seguró.

Pero su potencial es enorme.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3000Mensaje

Gol providencial y escandaloso.

Trabaja mucho pero yo lo que le veo es que se le hacen largos los partidos. Necesita coger un poco más de fondo.
Responder