Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4241Mensaje

A mi Laporte me parece muy sobrevalorado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4242Mensaje

El Barcelona quiere a Laporte porque le suena a Laporta,por intentar catalanizar algo su plantilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4243Mensaje

A mí Laporte no me gustaría para el Madrid, pero al Barsa le mejoraría mucho la defensa. Yo prefiero que se queden con Mascherano, Mathieu y Umtiti.
Borrar usuario 16133.

#4244Mensaje

El Barcelona no va a fichar a Laporte.

Laporte lo primero es que es uno de los mejores pagados del Athletic cobra más de 4 kilos.

Segundo tiene una cláusula de 65 kilos, y si se piensa alguien que va a salir por un céntimo menos de la cláusula lo lleva claro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4245Mensaje

florentiano escribió:El Barcelona no va a fichar a Laporte.

Laporte lo primero es que es uno de los mejores pagados del Athletic cobra más de 4 kilos.

Segundo tiene una cláusula de 65 kilos, y si se piensa alguien que va a salir por un céntimo menos de la cláusula lo lleva claro.
Si Laporte fuera del Valencia, el Barsa ya habría pagado los 65 por él este mismo verano. Y ojo no los acabe pagando por Garay, que tienen un acuerdo secreto de colaboración: yo te compro tu mierda a precio de oro y la pongo a secar en el banquillo mientras tú te hundes.
Borrar usuario 16133.

#4246Mensaje

Si fuera del Valencia el Barcelona no paga los 65, paga 30 como mucho.

Pero del Athletic no sale un jugador sin pagar la clausula, y sale a malas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4247Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:El Barcelona no va a fichar a Laporte.

Laporte lo primero es que es uno de los mejores pagados del Athletic cobra más de 4 kilos.

Segundo tiene una cláusula de 65 kilos, y si se piensa alguien que va a salir por un céntimo menos de la cláusula lo lleva claro.
Si Laporte fuera del Valencia, el Barsa ya habría pagado los 65 por él este mismo verano. Y ojo no los acabe pagando por Garay, que tienen un acuerdo secreto de colaboración: yo te compro tu mierda a precio de oro y la pongo a secar en el banquillo mientras tú te hundes.
65 para nosotros, para el Barça 35 millones + 15 en objetivos (ser Balón de Oro, conseguir 2.000 goles,..).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4248Mensaje

Nacho es mejor que Laporte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4249Mensaje

LQDY escribió:Nacho es mejor que Laporte.
¿Alguien sabe que cláusula tiene Nacho? No creo que el jugador se quiera ir a ningún sitio y mucho menos al barsa, pero siento curiosidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4250Mensaje

Hoy se cargan al Farsa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4251Mensaje

SI le ganan al Farsa, sería hecharle más leña al fuego, ojalá lo logren los del Athletic
...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4252Mensaje

No me gustaría ser el árbitro.
Salvo que el cloacalona haga un partidazo arrasando al bilbo, cualquier percance en el área le va a complicar la vida cosa mala.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4253Mensaje

El Mierda Nou va a pedir penati desde que se saque de centro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4254Mensaje

Ojalá se clasifiquen con un penalti injusto de Piqué a Williams pasando 7 minutos del tiempo reglamentario cuando el árbitro sólo había concedido 4...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4255Mensaje

migtra escribió:Ojalá se clasifiquen con un penalti injusto de Piqué a Williams pasando 7 minutos del tiempo reglamentario cuando el árbitro sólo había concedido 4...
Jajajaja

Puede pasar
Borrar usuario 18714.

#4256Mensaje

A cuanto se paga el robo al bilbo?.
j30madr
Mensajes: 68216
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4257Mensaje

Se acabo el athletic eliminado ,aduriz estará en el.banquillo
Borrar usuario 4361.

#4258Mensaje

con el 2-0 estaba eliminado el putafarsa, esa cagada de iraizoz en el gol del deforme los dejó fuera :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#4259Mensaje

Por que no saca a Aduriz?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4260Mensaje

florentiano escribió:Por que no saca a Aduriz?
Banquillo. Busca velocidad a la contra con Williams, Sabin Merino y Saborits. Me parece un error dejarlo en el banco
Última edición por David774 el Mié Ene 11, 2017 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder