florentiano escribió:El Barcelona no va a fichar a Laporte.
Laporte lo primero es que es uno de los mejores pagados del Athletic cobra más de 4 kilos.
Segundo tiene una cláusula de 65 kilos, y si se piensa alguien que va a salir por un céntimo menos de la cláusula lo lleva claro.
Si Laporte fuera del Valencia, el Barsa ya habría pagado los 65 por él este mismo verano. Y ojo no los acabe pagando por Garay, que tienen un acuerdo secreto de colaboración: yo te compro tu mierda a precio de oro y la pongo a secar en el banquillo mientras tú te hundes.
florentiano escribió:El Barcelona no va a fichar a Laporte.
Laporte lo primero es que es uno de los mejores pagados del Athletic cobra más de 4 kilos.
Segundo tiene una cláusula de 65 kilos, y si se piensa alguien que va a salir por un céntimo menos de la cláusula lo lleva claro.
Si Laporte fuera del Valencia, el Barsa ya habría pagado los 65 por él este mismo verano. Y ojo no los acabe pagando por Garay, que tienen un acuerdo secreto de colaboración: yo te compro tu mierda a precio de oro y la pongo a secar en el banquillo mientras tú te hundes.
65 para nosotros, para el Barça 35 millones + 15 en objetivos (ser Balón de Oro, conseguir 2.000 goles,..).
No me gustaría ser el árbitro.
Salvo que el cloacalona haga un partidazo arrasando al bilbo, cualquier percance en el área le va a complicar la vida cosa mala.
migtra escribió:Ojalá se clasifiquen con un penalti injusto de Piqué a Williams pasando 7 minutos del tiempo reglamentario cuando el árbitro sólo había concedido 4...