Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#10701Mensaje

Jim_89 escribió:Infamous Second Son :lol: :lol: :lol: pero si es una porquerìa tremenda de juego :sisi:

con todos los demàs de acuerdo con Marciano menos en los Uncharted y Gravity Rush 2 :mrgreen:
joder, pues yo pensaba que ese estaba bien
Borrar usuario 15403.

#10702Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:Infamous Second Son :lol: :lol: :lol: pero si es una porquerìa tremenda de juego :sisi:

con todos los demàs de acuerdo con Marciano menos en los Uncharted y Gravity Rush 2 :mrgreen:
joder, pues yo pensaba que ese estaba bien
aburridisimo, gracias al tema de misiones secundarias que se parecen todas entre si, y si te centras en la historia te lo pasas en una tarde. pero graficamente es vistosillo, si, igual que los que salieron en PS3, poco màs..

tambien he de decir que no es mi tipo de juego, pero similar a ese està el Batman Arkham Knight que le da diez mil patadas.. :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10703Mensaje

Probablemente pille el pack de los Uncharted con la Slim, junto con Bloodborne y Ratchet y Clank. Que tal Until Dawn? Recomendado o no? Los Kingdom Hearts acabarán cayendo de cabeza también.
Borrar usuario 15403.

#10704Mensaje

raulista1301 escribió:Probablemente pille el pack de los Uncharted con la Slim, junto con Bloodborne y Ratchet y Clank. Que tal Until Dawn? Recomendado o no?
si jugaste el Heavy Rain y te gustò, pues eso es lo que encontraràs y mejorado en Until Dawn..

por cierto ¿què pensaràs de Sasel en cuanto tengas la PS4? :shock: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#10705Mensaje

Se nos pasa al lado oscuro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10706Mensaje

raulista1301 escribió:Probablemente pille el pack de los Uncharted con la Slim, junto con Bloodborne y Ratchet y Clank. Que tal Until Dawn? Recomendado o no? Los Kingdom Hearts acabarán cayendo de cabeza también.
Until Dawn está bien y hay que jugalo despacio para saborear las situaciones.
Lástima que cerca del final pega un brusco giro de guión y pierde su encanto. Pero esa es mi opinión.
aepit

#10707Mensaje

Capa escribió:Se nos pasa al lado oscuro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10708Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Probablemente pille el pack de los Uncharted con la Slim, junto con Bloodborne y Ratchet y Clank. Que tal Until Dawn? Recomendado o no?
si jugaste el Heavy Rain y te gustò, pues eso es lo que encontraràs y mejorado en Until Dawn..

por cierto ¿què pensaràs de Sasel en cuanto tengas la PS4? :shock: :meparto: :meparto:
Heavy rain es compra obligatoria.
Borrar usuario 15403.

#10709Mensaje

Capa escribió:Se nos pasa al lado oscuro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
eso lo harè yo si al final descarto a la PS4 para hacerme con la Switch :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#10710Mensaje

Capa escribió:Se nos pasa al lado oscuro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imagen
Borrar usuario 17174.

#10711Mensaje

raulista1301 escribió:Probablemente pille el pack de los Uncharted con la Slim, junto con Bloodborne y Ratchet y Clank. Que tal Until Dawn? Recomendado o no? Los Kingdom Hearts acabarán cayendo de cabeza también.
Pues con Bloodborne y los Uncharted tienes para rato, más si eres de los que gusta ir por los trofeos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10712Mensaje

Raulista, aquí van mis recomendaciones:

1.- Bloodborne
2.- Uncharted
3.- Heavy Rain y Beyond
4.- The Last of Us
5.- Until Dawn
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10713Mensaje

Voy a poner una serie de juegos y una nota al lado, según los gustos:

- Bloodborne: para mí, éste es obligado. Aunque al principio te ponga de mala leche, este juego es una obra maestra y lo mejor de esta generación. Ahora bien, si odias Dark Souls con toda tu alma.... no. Si te gusta o te puede gustar, merece una oportunidad

- Uncharted 4: para cualquier tipo de jugador y si te gusta Gears of War o Quantum Break, pues éste es otro juego de aventuras y disparos, por lo que te gustará seguro.

- Until Dawn: si te gustan los juegos de narrativa como Heavy Rain, sí. Si no te gustan, pues no. Como juego de narrativa está muy chulo.

- Ratchet y Clank: juego divertidísimo y gráficamente maravilloso. Y suele estar a muy buen precio cuando lo ponen de oferta. Para mí es una compra obligada también.

- The Last of Us remastered (edición completa, con el DLC): no me acuerdo si lo tienes para PS3 pero la versión completa de PS4 es de lo más alto de esta generación, posiblemente el mejor tras Bloodborne.

- The Talos Principle: Si te gusta Portal 2, éste te va a encantar seguro. Increíble juego de puzzles con impresionante narrativa. JOYAZA de esta generación.

- Soma: juego de terror-ciencia ficción con una historia FANTÁSTICA y una narrativa increíble

- Trilogía Amnesia: juegos de terror ya antiguos pero muy buenos y con una historia muy inmersiva. Muy buenos sustos. Recomendado si te gusta el género. Desfasado técnicamente pero es lo de menos.

- World of Final Fantasy: si te gustan los RPG clásicos, te gustará. Si pasas de ese tipo de juego, pasarás de éste.

- Kingdom Hearts collection: pues si te gusta la serie sí. Si no, no. Cuestión de gustos.

- Heavy Rain + Beyond 2 Souls. Hay un pack de oferta por 15 euros, que lo ponen cada X meses. Espera y cómpralos cuando rebajen el precio

- Salt and Sanctuary: es Dark Souls pero en 2D. IMPRESIONANTE indie.

- Transistor: es una action-RPG con vista cenital de ambientación futurista BUENÍSIMO. Sistema de combate muy original aunque algo difícil al principio. Una pequeña maravilla de juego.

- Resident Evil REMAKE: se trata del antiguo juego de Gamecube pero mejorado. El mejor Resident Evil que haya habido nunca. Si te gustan los survival horror... imprescindible.


Sé que me estoy dejando algunos pero ahora mismo no me vienen a la cabeza. Respecto a Infamous Second Son... no es un mal juego ni mucho menos pero tampoco es un título que te vaya a dejar con la boca abierta. Es el típico mundo abierto con misiones algo repetitivas pero con muy buena jugabilidad. Si está a 15 euros, lo puedes comprar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10714Mensaje

y, por supuesto...

Te recomiendo y MUY ENCARECIDAMENTE The Last Guardian. Máxime ahora que ha bajado de precio. Para mí ese juego es una compra obligada como cambio de ritmo de los juegos frenéticos mata-mata. Yo me corto una oreja si acabas el juego y al final no acabas satisfecho
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10715Mensaje

Lado oscuro? Trendé las dos, en todo caso seré neutral, como los suizos xD. Además si un juego me parece una mierda lo diré con conocimiento de causa, tras jugarlo. Pero como dije la PS4 para exclusivos que me gusten y ya.
Borrar usuario 15403.

#10716Mensaje

si no fuese por el Bloodborne es que dificilmente me plantearia el comprar una PS4, y no porque tenga malos juegos, sino porque la mayorìa los he disfrutado ya en PS3.

de ahi que estoy esperando a ver què ofrece Switch para poder decidirme ya de lleno y pleno a por una nueva consola. :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10717Mensaje

Agent_Graves escribió:Voy a poner una serie de juegos y una nota al lado, según los gustos:

- Bloodborne: para mí, éste es obligado. Aunque al principio te ponga de mala leche, este juego es una obra maestra y lo mejor de esta generación. Ahora bien, si odias Dark Souls con toda tu alma.... no. Si te gusta o te puede gustar, merece una oportunidad

- Uncharted 4: para cualquier tipo de jugador y si te gusta Gears of War o Quantum Break, pues éste es otro juego de aventuras y disparos, por lo que te gustará seguro.

- Until Dawn: si te gustan los juegos de narrativa como Heavy Rain, sí. Si no te gustan, pues no. Como juego de narrativa está muy chulo.

- Ratchet y Clank: juego divertidísimo y gráficamente maravilloso. Y suele estar a muy buen precio cuando lo ponen de oferta. Para mí es una compra obligada también.

- The Last of Us remastered (edición completa, con el DLC): no me acuerdo si lo tienes para PS3 pero la versión completa de PS4 es de lo más alto de esta generación, posiblemente el mejor tras Bloodborne.

- The Talos Principle: Si te gusta Portal 2, éste te va a encantar seguro. Increíble juego de puzzles con impresionante narrativa. JOYAZA de esta generación.

- Soma: juego de terror-ciencia ficción con una historia FANTÁSTICA y una narrativa increíble

- Trilogía Amnesia: juegos de terror ya antiguos pero muy buenos y con una historia muy inmersiva. Muy buenos sustos. Recomendado si te gusta el género. Desfasado técnicamente pero es lo de menos.

- World of Final Fantasy: si te gustan los RPG clásicos, te gustará. Si pasas de ese tipo de juego, pasarás de éste.

- Kingdom Hearts collection: pues si te gusta la serie sí. Si no, no. Cuestión de gustos.

- Heavy Rain + Beyond 2 Souls. Hay un pack de oferta por 15 euros, que lo ponen cada X meses. Espera y cómpralos cuando rebajen el precio

- Salt and Sanctuary: es Dark Souls pero en 2D. IMPRESIONANTE indie.

- Transistor: es una action-RPG con vista cenital de ambientación futurista BUENÍSIMO. Sistema de combate muy original aunque algo difícil al principio. Una pequeña maravilla de juego.

- Resident Evil REMAKE: se trata del antiguo juego de Gamecube pero mejorado. El mejor Resident Evil que haya habido nunca. Si te gustan los survival horror... imprescindible.


Sé que me estoy dejando algunos pero ahora mismo no me vienen a la cabeza. Respecto a Infamous Second Son... no es un mal juego ni mucho menos pero tampoco es un título que te vaya a dejar con la boca abierta. Es el típico mundo abierto con misiones algo repetitivas pero con muy buena jugabilidad. Si está a 15 euros, lo puedes comprar.
Por todo lo que ha salido comentado y por mis gustos caerán seguro los Uncharted con su pack, Bloodborne, Ratchet y Clank, Until Dawn y soy fan absoluto de la saga Kingdom Hearts, así que sí, me haré con la colección seguro. El resto seguramente vaya saliendo de los indies exclusivos que vea con buen precio y buena pinta. A falta de juegos interesantes que salgan este año, que hay varios. Ya que lo recomiendas tanto, al The Last Guardian le daré una oportunidad entonces.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10718Mensaje

Todos los juegos que he citado, además, suelen estar sujetos a rebajas muy brutas cada X tiempo. Algunos de ellos deberías poder pillarlos por 10-15 euros, si no te quieres arriesgar (algunos indies o incluso TLG)

Yo tengo muchísimos juegos pero casi ninguno de lanzamiento porque los precios en digital están bajando con regularidad. De los nuevos que salen de aquí a marzo me pillaré 3 de inicio: RE7, Nioh y Nier. Para todos hay demos disponibles para saber si van a gustar o no. Ace Combat 7 es otro con una pinta acojonante. Se sabe que va a salir seguro en 2017 pero no se sabe en qué fecha exactamente.


P.D. Me acabo de acordar: The Vanishing Ethan Carter. Otro muy buen juego de aventura/exploración, aunque algo corto, pero está muy chulo.
Borrar usuario 17174.

#10719Mensaje

Pocos juegos me he comprado a precio de estreno.

-Bloodborne, que además fue el juego que me hizo comprar la consola :!: :geek: :ugeek: .
-Dark Souls 3, obviamente.
-No Mans Sky :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
-FFXV :mrgreen:
-FIFA 16 :twisted:

El resto en mega, súper, ultras rebajas. O gratis por el psplus (NBA2K16 por ejemplo).
Borrar usuario 15403.

#10720Mensaje

pero no que te habia encantado el No Man`s Sky? :?
Responder