Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10721Mensaje

Creo que en la web que ahora siempre pido las consolas y juegos físicos voy a pillarme el pack inicial con PS4 Slim con saga Uncharted, Bloodborne GOTY, Until Dawn y Ratchet y Clank, todo por 450 pavos, nada mal. El resto iré aprovechando rebajas de la Store cuando llegue el momento. De momento con esos juegos para empezar tengo para rato.
Borrar usuario 15403.

#10722Mensaje

que suerte que lo consigas a ese precio con todo lo que trae. por estos lares ve pagando tus 600 pavos si quieres todo eso :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10723Mensaje

La verdad es que está página tiene muy buenos precios y te mandan todo en 24 horas. Además como yo ya tengo puntos de compra acumulados con ellos puede que usándolos me salga todo unos 20 pavos más barato aún :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10724Mensaje

no sè si te lo recomendaron antes, o si lo habras jugado en PS3, pero God of War 3 es compra obligada tambien. no es el mejor de la serie pero sigue siendo un juegazo que impresiona en lo visual, asi como en la sencillez para ejecutar los combos :sisi:

y a 60fps en PS4, pues tiene que ser una locura.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10725Mensaje

También me hizo decidirme a hacer esto ver la PS4 Slim en persona, dado que se le han regalado a mi primo pequeño estas navidades. Ocupa poco y no hace nada de ruido la verdad, todo lo contrario que sus "hermanas mayores".
Borrar usuario 15403.

#10726Mensaje

Imagen

reconozco que me ha hecho mucha gracia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10727Mensaje

Es genial. Jajajaja
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10728Mensaje

Pues ya está hecho, mañana debería tenerla aquí, ha costado lo que he dicho, 450 con los juegos que pillé para empezar. Hablando de packs, creo que Sony ha lanzado en China el pack de la Pro con las VR por 850 dólares, menuda ganga oiga O_o :meparto: Vamos, el doble de lo que he gastado yo y encima sin juegos, sólo viene el VR Worlds ese.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10729Mensaje

raulista1301 escribió:Creo que en la web que ahora siempre pido las consolas y juegos físicos voy a pillarme el pack inicial con PS4 Slim con saga Uncharted, Bloodborne GOTY, Until Dawn y Ratchet y Clank, todo por 450 pavos, nada mal. El resto iré aprovechando rebajas de la Store cuando llegue el momento. De momento con esos juegos para empezar tengo para rato.
El uncharted jugado uno de ellos, has jugado todos. Acabé el primero y el segundo se me hizo infinitamente pesado, así que lo dejé a la mitad. El tercero ni lo he empezado.
Tienes la sensación de avanzar cero. Y al final si todas las sagas son repetitivas, esta lo es más.
Borrar usuario 15403.

#10730Mensaje

Madridistaypunto escribió:
raulista1301 escribió:Creo que en la web que ahora siempre pido las consolas y juegos físicos voy a pillarme el pack inicial con PS4 Slim con saga Uncharted, Bloodborne GOTY, Until Dawn y Ratchet y Clank, todo por 450 pavos, nada mal. El resto iré aprovechando rebajas de la Store cuando llegue el momento. De momento con esos juegos para empezar tengo para rato.
El uncharted jugado uno de ellos, has jugado todos. Acabé el primero y el segundo se me hizo infinitamente pesado, así que lo dejé a la mitad. El tercero ni lo he empezado.
Tienes la sensación de avanzar cero. Y al final si todas las sagas son repetitivas, esta lo es más.
yo tengo el segundo cerca del final pero ni por esas me animo a continuarlo :lol: :facepalm: el tercero precintado y con su etiqueta de precio intacta, y asi se queda hasta que venda la consola.. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10731Mensaje

no puedo con el Dark Souls 2 a nivel inicial, lo siento, me revienta el higado cosa mala. ayer sufri como un tonto en el Santuario de Amana, una de las zonas màs complicadas, y no pude llegar jamàs a la segunda hoguera, ya que el personaje sin mejorar es un manco de cojones. increible los que se lo pasan en nivel 1, sin rodar, sin bloquear y con la vida reducida a la mitad :meparto: :meparto: no es prueba para mortales como yo :facepalm:

del Batman tambien me tenian medio apalizado pero pude liberar a unos rehenes, pero no sucedio nada importante en el argumento, al menos no hasta donde lleguè. a ver si lo sigo para poder completarlo, que quiero ya meterme de lleno con Ni No Kuni en el cual sigo varado contra Shadar :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10732Mensaje

Jim_89 escribió:no puedo con el Dark Souls 2 a nivel inicial, lo siento, me revienta el higado cosa mala. ayer sufri como un tonto en el Santuario de Amana, una de las zonas màs complicadas, y no pude llegar jamàs a la segunda hoguera, ya que el personaje sin mejorar es un manco de cojones. increible los que se lo pasan en nivel 1, sin rodar, sin bloquear y con la vida reducida a la mitad :meparto: :meparto: no es prueba para mortales como yo :facepalm:

del Batman tambien me tenian medio apalizado pero pude liberar a unos rehenes, pero no sucedio nada importante en el argumento, al menos no hasta donde lleguè. a ver si lo sigo para poder completarlo, que quiero ya meterme de lleno con Ni No Kuni en el cual sigo varado contra Shadar :roll:
¿Pero hasta dónde llegaste en el Batman? Yo lo puse en nivel normal y de momento, me está pareciendo facilillo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10733Mensaje

Uncharted es un juego para disfrutar de su historia y gráficos, en cuanto a jugabilidad se hace un poco monótono y si los juegas todos seguidos, se te hace pesado no, lo siguiente.

Yo empezaría con Uncharted y Bloodborne.
Borrar usuario 15403.

#10734Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:no puedo con el Dark Souls 2 a nivel inicial, lo siento, me revienta el higado cosa mala. ayer sufri como un tonto en el Santuario de Amana, una de las zonas màs complicadas, y no pude llegar jamàs a la segunda hoguera, ya que el personaje sin mejorar es un manco de cojones. increible los que se lo pasan en nivel 1, sin rodar, sin bloquear y con la vida reducida a la mitad :meparto: :meparto: no es prueba para mortales como yo :facepalm:

del Batman tambien me tenian medio apalizado pero pude liberar a unos rehenes, pero no sucedio nada importante en el argumento, al menos no hasta donde lleguè. a ver si lo sigo para poder completarlo, que quiero ya meterme de lleno con Ni No Kuni en el cual sigo varado contra Shadar :roll:
¿Pero hasta dónde llegaste en el Batman? Yo lo puse en nivel normal y de momento, me está pareciendo facilillo.
estoy en una especie de depòsito, donde tenia que cortar una làmpara gigante para ingresar en una sala custodiada por los matones del Joker y salvar dos rehènes. ten en cuenta que hace bastante poco pelee con el Espantapàjaros, asi que a lo mejor ya pasaste por esa zona que comento.

en difìcil es bastante complicado porque de seis golpes que te comas, tienes la muerte asegurada. encima no puedes restaurar la barra de vida sino hasta que vences a los enemigos, con lo que tienes que ser muy habilidoso para no desesperarte. encima ahora aparecio una nueva clase de estos que estan vestidos de naranja tipo reos estadounidense, y no les puedes pegar porque son inmunes salvo que les atontes antes con la capa y ahi es que puedes aprovechar.

por cierto, las fases de sigilo son la ostia de divertidas =D> me recuerda tanto a TLOU, aunque por supuesto bastante mas fàcil... por ahora :o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10735Mensaje

Pues ya me la he pasado. Y me pareció bastante fácil, juegas en difícil, ¿no? O_o
Borrar usuario 15403.

#10736Mensaje

degas escribió:Pues ya me la he pasado. Y me pareció bastante fácil, juegas en difícil, ¿no? O_o

ya?? :o pero si lo empezaste ayer no? :shock: al parecer es cortisimo entonces.. si, en dificil es muy jodido porque te matan de un suspiro.

venciste a Bane?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10737Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Pues ya me la he pasado. Y me pareció bastante fácil, juegas en difícil, ¿no? O_o

ya?? :o pero si lo empezaste ayer no? :shock: al parecer es cortisimo entonces.. si, en dificil es muy jodido porque te matan de un suspiro.

venciste a Bane?
Sí, es supersencillo. Pero yo juego en normal. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10738Mensaje

Los uncharted hay que jugarlos en modo difícil para apreciar la curva de dificultad. En normal no tiene gracia ninguna. Yo los jugaría para dar descanso de la frustración de bloodborne.

God of war 3 es una maravilla. Obligatorio tenerlo si no se jugo en ps3
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#10739Mensaje

raulista1301 escribió:Creo que en la web que ahora siempre pido las consolas y juegos físicos voy a pillarme el pack inicial con PS4 Slim con saga Uncharted, Bloodborne GOTY, Until Dawn y Ratchet y Clank, todo por 450 pavos, nada mal. El resto iré aprovechando rebajas de la Store cuando llegue el momento. De momento con esos juegos para empezar tengo para rato.
Mi hermano se pilló algo parecido hace poco. La saga Uncharted al menos la tiene.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10740Mensaje

raulista1301 escribió:Creo que en la web que ahora siempre pido las consolas y juegos físicos voy a pillarme el pack inicial con PS4 Slim con saga Uncharted, Bloodborne GOTY, Until Dawn y Ratchet y Clank, todo por 450 pavos, nada mal. El resto iré aprovechando rebajas de la Store cuando llegue el momento. De momento con esos juegos para empezar tengo para rato.
Cuando juegues bloodborne mi consejo es que mires un video de cómo llegar al primer jefe, la bestia clérigo, para luego poder usar la muñeca en el sueño del cazador y así subir de nivel. Es posible hacerlo corriendo y sin matar ningún enemigo, aunque cuesta un poco. Además es un enemigo opcional, así que si no lo matas no pasa nada.
El padre gascoigne ya es otro cantar y hay que derrotarlo para poder avanzar. Contra él te vas a acordar de la madre de miyazaki unas pocas de veces. :sisi: :sisi:
Responder