Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10741Mensaje

Hay otra cosa que me llama del catálogo de la PS4 y que es prácticamente inexistente en la One al ser una empresa norteamericana, y son los JRPG bastante curiosos que se pueden encontrar en el mercado de PS4, me gustan bastante ese tipo de juegos. Por ello probablemente acabe pillando cuando esté bien de precio el World of Final Fantasy.
Última edición por raulista1301 el Jue Ene 12, 2017 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#10742Mensaje

[youtube]tkXihwzIviU[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10743Mensaje

Ojalá nos sorprendan a todos y se saquen la chorra con una Gamecube 2.0 y todos los rumores malos que ha habido sobre ella sean falsos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10744Mensaje

Iba a ser malo y decir que antes del evento lo que se necesita a priori es un buen ventilador, pero bueno pensando en positivo:

- el nuevo zelda

- el regreso de IPs históricas

- buena relación precio/potencia
Borrar usuario 17174.

#10745Mensaje

Cuánto falta?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10746Mensaje

Veo que hay guasa con lo del tema de la refrigeración, esto es como si construyes un coche con un motor de la ostia y el circuito refrigerante y radiador son malos, ese coche mo hará muchos kilómetros.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10747Mensaje

Jajaja yo me refería al humo que pueden soltar en la gala
Borrar usuario 15403.

#10748Mensaje

Marciano escribió:Cuánto falta?
es a las cinco de la mañana en hora española, menos mal por estos lares serìan las 11 de la noche y me darà tiempo a verlo para postear mis impresiones..

espero de corazòn que lo hagan bien para darle un giro a esta generacion tan mierdosa. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10749Mensaje

Agent_Graves escribió:Jajaja yo me refería al humo que pueden soltar en la gala
podran ser de todo menos unos vendehumos somo Sony :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10750Mensaje

Mañana se abren las reservas de Switch en la tienda de Nintendo en Nueva York

La tienda oficial de Nintendo en Nueva York ha anunciado que mañana se abrirán las reservas en una cantidad limitada para Switch, la nueva plataforma híbrida que combina características de consola doméstica y portátil.

Los compradores conocerán entonces todos los detalles de Switch y su catálogo inicial, pues horas antes se emitirá una presentación en profundidad del sistema. En España se podrá seguir en directo mañana, día 13 a las 5 de la mañana (horario peninsular español). Tendrá una duración aproximada de una hora.

Podéis leer nuestro reportaje acerca de esta nueva apuesta de Nintendo, donde reunimos todos los detalles que se conocen hasta la fecha.
819305971772227585 ---------------

veremos como va el tema de los packs y los precios, porque si viene sola y luego cuesta 300 pavos se la pueden bien meter por el santo culo :sisi:
Borrar usuario 17174.

#10751Mensaje

Agent_Graves escribió:Jajaja yo me refería al humo que pueden soltar en la gala
Humo blanco eso si, "Habemus Switch".
Borrar usuario 15403.

#10752Mensaje

El jefe de Xbox asegura que Microsoft seguirá asumiendo riesgos con sus juegos

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha querido asegurar a sus fans que en Microsoft están dispuestos a seguir tomando riesgos, a pesar de la reciente cancelación que ha sufrido Scalebound.

"Sé que tenemos que tomar riesgos", escribió Spencer en Twitter. "Sé que justo ahora todo esto suene a algo vacío, pero sé que es verdad. La cancelación de Scalebound me ha dolido tanto como a la comunidad y me disculpo por ello. Quiero que todo lo que empezamos resulte ser algo genial, tomar riesgos y crear diversidad".

El directivo también aprovechó la ocasión para comentar que los estudios internos de la empresa son "clave" para Xbox One.

Os recordamos también que el propio Spencer catalogó la cancelación de Scalebound como "una decisión difícil", aunque aseguraba que a pesar de lo decepcionante que resultaba, "era lo mejor para los jugadores de Xbox".

Los motivos por los que se ha cancelado este proyecto de PlatinumGames no han trascendido.

------------

osea, quieren arriesgar pero finalmente cancelan los juegos màs importantes. en fin

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10753Mensaje

250 euros juego incluido es mi apuesta.
Borrar usuario 15403.

#10754Mensaje

degas escribió:250 euros juego incluido es mi apuesta.
ojalà.. eso fue lo que me costaron Vita y 3DS; la primera con el pack de los Metal Gear, y la segunda con Mario Kart 7.

sacan Switch a ese precio y con Zelda de lanzamiento y lo petan :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#10755Mensaje

Subo a 300.
Borrar usuario 17174.

#10756Mensaje

Madridistaypunto escribió:
raulista1301 escribió:Creo que en la web que ahora siempre pido las consolas y juegos físicos voy a pillarme el pack inicial con PS4 Slim con saga Uncharted, Bloodborne GOTY, Until Dawn y Ratchet y Clank, todo por 450 pavos, nada mal. El resto iré aprovechando rebajas de la Store cuando llegue el momento. De momento con esos juegos para empezar tengo para rato.
Cuando juegues bloodborne mi consejo es que mires un video de cómo llegar al primer jefe, la bestia clérigo, para luego poder usar la muñeca en el sueño del cazador y así subir de nivel. Es posible hacerlo corriendo y sin matar ningún enemigo, aunque cuesta un poco. Además es un enemigo opcional, así que si no lo matas no pasa nada.
El padre gascoigne ya es otro cantar y hay que derrotarlo para poder avanzar. Contra él te vas a acordar de la madre de miyazaki unas pocas de veces. :sisi: :sisi:
Imagen
Borrar usuario 15403.

#10757Mensaje

[youtube]lK14U6N4kYQ[/youtube]

espero que este cagao no vaya a salar a Nintendo :facepalm: :facepalm:

yo voy con el hype justo, la verdad. ha habido mucho secretismo y ahora a tan escasas horas se sabrà por fin lo que se traen.. pero el tema de la potencia me tiene en tres y dos, y es que como no mejores sustancialmente a Wii U, las mayoria de thirds pasarian de ella.

a ver los anuncios de juegos, que es lo importante.
Borrar usuario 15403.

#10758Mensaje

819582763955142657 Soraya Saga, de Monolith Soft, ha rewitteado invitando a los seguidores a ver la presentacion de Switch. cuando retwitea es porque Monolith va a mostrar un juego :shock: :shock:

secuela o port de Xenoblade para Switch? ni idea, pero vaya ilusion que hace. =D>
aepit

#10759Mensaje

raulista1301 escribió:Creo que en la web que ahora siempre pido las consolas y juegos físicos voy a pillarme el pack inicial con PS4 Slim con saga Uncharted, Bloodborne GOTY, Until Dawn y Ratchet y Clank, todo por 450 pavos, nada mal. El resto iré aprovechando rebajas de la Store cuando llegue el momento. De momento con esos juegos para empezar tengo para rato.
Donde pillaste el pack? a disfrutarla y ya nos contarás que tal esos juegos.
Borrar usuario 17174.

#10760Mensaje

Jim_89 escribió:819582763955142657 Soraya Saga, de Monolith Soft, ha rewitteado invitando a los seguidores a ver la presentacion de Switch. cuando retwitea es porque Monolith va a mostrar un juego :shock: :shock:

secuela o port de Xenoblade para Switch? ni idea, pero vaya ilusion que hace. =D>
But you. Friend.
You talk.
I no talk.
But happy.
Responder