Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3721Mensaje

Cedido hasta junio de 2018 pero el Madrid tiene la opción de recuperarlo este verano.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3722Mensaje

GarethBale escribió:Me hubiera gustado mas al Ajax pero veremos.
El Ajax no se caracteriza por formar jugadores de 17-18 años de otros equipos. No nos engañemos, Odegaard no tenía curriculum ni aval suficiente para ir a un primera espada y encima a tener minutos.

Yo veo difícil que regrese, va a tener que tener una eclosión espectacular.

Por cierto, a uno que le está yendo bien la cesión (después de dos años reguleros) es a Omar Mascarell, que está jugándolo prácticamente todo como titular en Alemania y a un muy buen nivel. A ver si puedo verle en algún partido, tengo curiosidad porque ni en el Sporting ni en el Castilla me pareció jugador para ser titular en un equipo de primer nivel.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3723Mensaje

GarethBale escribió:Me hubiera gustado mas al Ajax pero veremos.
Ajax, PSV; Feyenoord creo que van a lo suyo, es como Bayern en Alemania, es por eso que por ejemplo Vallejo se fue al Frankfurt y ahora Odeegard al Herrenveen que son equipos menores pero que al menos este año andan por alli de terceros y cuartos o por ejemplo cuando Carvajal se fue al Leverkusen otro que pulula en puestos 3-4 hacia abajo.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#3724Mensaje

Buena cesión.

A ver si nos sale como la de Carvajal, Vallejo, Asensio, y no como la de Mayoral.

Estoy de acuerdo con los compañeros en que lo que más necesita es físico, pero también le vendría bien ganar en competitividad (agresividad, trabajo, etc.) y en verticalidad en su juego (mas desborde, mas ultimo pase, mas tiro).

Ahora mismo la materia prima la tiene, al menos en lo técnico, pero tiene que pulirse allí.

Suerte al chaval. A priori tampoco le veo volviendo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3725Mensaje

importante q juegue y mucho. tendrá sus ventajas y desventajas estar en un club mas o menos grande. pero si juega mucho y bien siempre podrá volver en verano, no lógico en principio. lo lógico seria q estuviera el año y medio, y después se decidiera. tampoco podemos descartar del todo q en el caso de q no juegue o destaque demasiado en este equipo en el prox verano se le ceda a otro si están todos de acuerdo y ganando las tres partes. imagino q en la cesion el Madrid contemplara varias posibilidades a fin de llevar lo mejor posible la carrera de odegaard.

tenemos casos de cesiones a clubs no punteros q están saliendo bien, carva, vallejo, lucas v. y tb el otro caso, Morata y case fueron a un grande de su pais y le fue igual de bien. imagino q la elección depende de q clubs los quieren, donde encajen mejor dependiedo de entrenador, competencia, características del jugador, etc, y algo de suerte siempre necesaria en cualquier caso, estes donde estes.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3726Mensaje

El Heerenveen va 4 en la liga holandesa. Ojalá le vaya bien a Martin.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3727Mensaje

Holanda tal vez le haga crecer competitivamente. Calidad tiene el chico.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3728Mensaje

comenta al ser presentado q donde le gusta jugar es de mediocentro ofensivo, detrás del delantero. algunos lo vemos en el futuro de interior, pero el sabra mas, lógicamente. tb una cosa es lo q te guste mas y otra donde te lleve tu físico, aptitudes, competencia, entrenadores, etc. seguramente por querer, la mayoría de futbolistas jugarían de delantero. habrá q esperar unos años a ver como sale todo. suerte.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44118
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3729Mensaje

Hacer la mili cerca de Flandes, no me diréis que no es español.
Borrar usuario 4361.

#3730Mensaje

A mi me da que termina siendo banquillo O_o O_o O_o esperemos que no y que la rompa en holanda
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3731Mensaje

Comienza la carrera a máximo nivel. Suerte Martin
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#3732Mensaje

Presiento que será de los jugadores que explotan tarde. No me extrañará verlo con 25-26 años en un equipo de media tabla inglés. Aún así mucha suerte para el chico , la va a necesitar
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3733Mensaje

tampoco este periodo va a ser definitivo del todo, por joven y ademas puede no jugar e ir en otro momento a otro club y romperla, como jugar bien allí y después llegar al Madrid y no tener nivel top. para una u otra cosa habrá q tener paciencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3734Mensaje

Primero que juegue, habitualmente, que no tengo tan claro que, de primeras, lo consiga.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3735Mensaje

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b460b.html

en marca sobre norueguito, bastante de acuerdo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3736Mensaje

De momento es jugador de vídeos de YouTube. A ver si gana en constancia y regularidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3737Mensaje

¿Que edad tiene ahora mismo?
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3738Mensaje

DelBosque escribió:¿Que edad tiene ahora mismo?
Es del 98 (18 años)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#3739Mensaje

michael37 escribió:
DelBosque escribió:¿Que edad tiene ahora mismo?
Es del 98 (18 años)
Hechos en Diciembre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44118
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3740Mensaje

¿Cuándo jugará?
Responder