Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10761Mensaje

Pues compré tanto la One como ahora la PS4 en Xtralife.es, tienen precios bastante buenos y los envíos a toda España son rápidos en 24 horas. Aconsejo mucho dicha página para comprar cualquier cosa relacionada con videojuegos, me da mucha confianza.
Borrar usuario 17174.

#10762Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#10763Mensaje

hasta ese es màs fuerte que el Ultimo Gigante original :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10764Mensaje

Bueno Jim, quedas al mando del post. Cuando me despierte espero que me des una buena noticia con Switch.
Borrar usuario 15403.

#10765Mensaje

degas escribió:Bueno Jim, quedas al mando del post. Cuando me despierte espero que me des una buena noticia con Switch.
cuenta con ello!

Imagen

:meparto:
Borrar usuario 15403.

#10766Mensaje

por cierto, mañana a las 15:30 serà el Threehouse en donde jugaràn a algunos de los titulos que mostraran en la presentaciòn de hoy, asi que va a haber muchisimo material para comentar.

parece que aparte de Skyrim: Complete Edition, Switch tendrà tambien la versiòn completa del Disgaea 5, al menos eso es lo que asegura una supuesta lista que al parecer no es fake. ya veremos, pero me suena absurdo ya que los Disgaea ninguno ha salido en consolas de Nintendo :?
Borrar usuario 15403.

#10767Mensaje

Imagen

menudo catàlogo màs bestia el de 3DS, y si, con apoyo third. conque Switch reciba este mismo apoyo mas el de otras compañìas, lo van a petar :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#10768Mensaje

menos de dos horas y media para la redenciòn o el fin definitivo de Nintendo.

lo peor es que mi conexion me està dando problemas, justo ahora se viene a pendejear :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#10769Mensaje

put.. amos los de Nintendo que no han permitido una sola filtraciòn del contenido que mostraràn en hora y media :shock: =D> hubiese sido un evento de Sony y ya sabriamos hasta quienes pusieron los tornillos a la consola y mando :meparto: :meparto:

oficialmente durarà una hora la presentacion, a nivel mundial y con diferentes anuncios en USA y Japòn. una burrada, vamos.. rumores fuertes de un Mario completamente nuevo, pero a saber.. :o
Borrar usuario 15403.

#10770Mensaje

no me he ido a dormir porque el hype es grande, pero a la proxima si eso un horario menos cabronautas que ese :meparto: :meparto:

media hora y nadie, pero nadie sabe què esperarse.
Borrar usuario 15403.

#10771Mensaje

Nintendo luciendose... pero para mal. luego màs detalles :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#10772Mensaje

pues anda que me ha dejado tan indiferente que hasta creo que no mereciò la pena aguantarme el sueño :meparto: :facepalm:

voy a resumir, porque este mismo video de la presentacion estarà disponible para el Sàbado

1-los mandos Joycon son la misma mierda barata de Wii, al menos en el modo desmontable. ya tienen en mente dos juegos para aprovechar esta mierda casual, el "1-2 Switch" que parece de minijuegos, y el "Arms", que es una especie de Punch Out en el diseño, y que deberas moverte cual subnormal profundo fingiendo golpes gracias al sensor de movimientos.

2-pèsima noticia lo del online de pago, aunque esperarè a que se confirme del todo porque ni idea de si Kimishima estaba fumado o es que el traductor lo hizo como el culo, ya que dijeron que serìa gratuito, luego que si de pago..

3-primera consola de Nintendo que serà REGION FREE, asi que podras comprar juegos de otros mercados y jugarlos sin importar si es NTSC o Pal.

4-graficamente, al menos lo mostrado, no lucia superior a Wii U, y en algunos casos parecia que todo lo contrario :roll:

5-el rol japonès se apodera de Switch, ya que se confirmaron los Dragon Quest X y XI, asi como un nuevo Shin Megami Tensei, un nuevo juego de Square en 2d, un Fire Emblem Warriors, pero la bomba sin duda.... XENOBLADE CHRONICLES 2 =D> no mentìa lo de Soraya Saga.

6-Skyrim confirmadisimo, asi como un nuevo Fifa que saldrà màs adelante.

7-precio de la consola: 300 pavonazos. mas o menos lo que se venia barajando..

8-nuevo Splatoon 2 y un nuevo Mario: Super Mario Odissey, en el que viajaremos a distintos mundos, entre el real y el de fantasia propio del universo Mario.

9-tiene alrededor de 80 juegos en desarrollo, entre first y third parties.

10-el Zelda SERÀ juego de lanzamiento en Switch, y ya se puede reservar en algunos lugares.

11-la bateria en modo portàtil durarìa entre 6 y 2 horas y media, dependiendo de la exigencia del juego en cuestion. tendrà su cargador..

12-Switch saldrà el 3 DE MARZO, y nada se dijo si vendrà en algun pack ni nada. bastante callada Nintendo en eso, pero si saldran con Joycons de colores :roll:

pues esto ha sido todo, gracias por vuestra atencion :lol: :lol: :lol:

p.d. que feo se pondrà todo si se confirma el online de pago, inmerecido porque Nintendo en este sentido està diez pasos por detràs.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10773Mensaje

Así que se confima que la NS es una tablet con mandos

Bien
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10774Mensaje

Entonces creo que es oficial que he hecho bien en pillar una PS4 Slim, no se me ha perdido nada en la Nintendo Switch. 300 pavos por una consola que casi ni llega al nivel de las otras dos de la competencia... Vaya huevazos entonces.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10775Mensaje

El problema es que no supera significativamente a Wii u

Pero es normal pues que queréis por 300 euros ?

Que os dije yo sobre el online de pago ? Y Nintendo a diferencia de Sony o Microsoft no regala juegos ni hace rebajas jugosas. Eso SI es un auténtico online de pago
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10776Mensaje

Agent_Graves escribió:El problema es que no supera significativamente a Wii u

Pero es normal pues que queréis por 300 euros ?

Que os dije yo sobre el online de pago ? Y Nintendo a diferencia de Sony o Microsoft no regala juegos ni hace rebajas jugosas. Eso SI es un auténtico online de pago
Venga hasta luego, gracias por jugar Nintendo :meparto: :meparto: :meparto:


PD: acabo de caer que me voy a autoregalar la PS4 justo el día de mi cumpleaños, es decir hoy, nadie mejor que uno mismo para conocer sus gustos :lol:
Borrar usuario 17174.

#10777Mensaje

Japy beerday tu yu!

Nada mejor para festejar que una partida de Bloodborne.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10778Mensaje

Hostias felicidades tío !! A celebrarlo de la mejor manera. Es decir, muriendo 200 veces en bloodborne
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10779Mensaje

Nada mejor que pillarse una "rage over 9000" cuando mueras por enésima vez en el mismo sitio :meparto: :meparto: :meparto: Gracias :P
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10780Mensaje

A ver que me aclare, ¿Nintendo va a sacar una consola 10 años más tarde con una potencia parecida a la de PS3?.

Definitivamente, que se dediquen a las portátiles.
Responder