Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1901Mensaje

Spanoulis baja hoy en Olimpiakos.
Sin comentarios.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1902Mensaje

Apostata escribió:Este año me estoy aficionando más al Baloncesto gracias al diferido. Cuando sé que hemos ganado, lo veo y me gusta.

Para el directo sigo psicológicamente incapacitado. Cada canasta que fallamos es como una agujita en los riñones, las que nos meten, como si me hostiasen la cara, tres hostias si son triples, y si al final nos ganan es como un puntapié en los güevos. Multiplicad todo eso por 100 jugadas de ataque a lo largo de un partido y por 70 partidos a lo largo de una temporada ¿quién cojones inventó este deporte y como pretenden que lo veamos las personas sensibles? ¿eh? ¿cómo pretenden?
Yo no acabo de entender cómo en algunos partidos, no sufrimos un infarto el 37% de los aficionados y un 16,5% no comenten suicidio por ataque de ansiedad... tienes razón, es de locos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1903Mensaje

benzemanova escribió:
Apostata escribió:Este año me estoy aficionando más al Baloncesto gracias al diferido. Cuando sé que hemos ganado, lo veo y me gusta.

Para el directo sigo psicológicamente incapacitado. Cada canasta que fallamos es como una agujita en los riñones, las que nos meten, como si me hostiasen la cara, tres hostias si son triples, y si al final nos ganan es como un puntapié en los güevos. Multiplicad todo eso por 100 jugadas de ataque a lo largo de un partido y por 70 partidos a lo largo de una temporada ¿quién cojones inventó este deporte y como pretenden que lo veamos las personas sensibles? ¿eh? ¿cómo pretenden?
Yo no acabo de entender cómo en algunos partidos, no sufrimos un infarto el 37% de los aficionados y un 16,5% no comenten suicidio por ataque de ansiedad... tienes razón, es de locos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es que para mí es realmente insufrible. Yo soy un tío al que le gustan los turn based games, que te pegas una cabezadita con la tablet pegada a la cara y cuando te despiertas está todo igual que estaba, sólo que lleno de babas.

¿Cómo voy a soportar esas montañas rusas de ahora sí, ahora no, lo tenemos, se nos va, dentro dentro y a la mierda?

Sólo el ténis es capaz de alcanzar una cota semejante de desquiciamiento.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1904Mensaje

Apostata escribió:
benzemanova escribió:
Apostata escribió:Este año me estoy aficionando más al Baloncesto gracias al diferido. Cuando sé que hemos ganado, lo veo y me gusta.

Para el directo sigo psicológicamente incapacitado. Cada canasta que fallamos es como una agujita en los riñones, las que nos meten, como si me hostiasen la cara, tres hostias si son triples, y si al final nos ganan es como un puntapié en los güevos. Multiplicad todo eso por 100 jugadas de ataque a lo largo de un partido y por 70 partidos a lo largo de una temporada ¿quién cojones inventó este deporte y como pretenden que lo veamos las personas sensibles? ¿eh? ¿cómo pretenden?
Yo no acabo de entender cómo en algunos partidos, no sufrimos un infarto el 37% de los aficionados y un 16,5% no comenten suicidio por ataque de ansiedad... tienes razón, es de locos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es que para mí es realmente insufrible. Yo soy un tío al que le gustan los turn based games, que te pegas una cabezadita con la tablet pegada a la cara y cuando te despiertas está todo igual que estaba, sólo que lleno de babas.

¿Cómo voy a soportar esas montañas rusas de ahora sí, ahora no, lo tenemos, se nos va, dentro dentro y a la mierda?

Sólo el ténis es capaz de alcanzar una cota semejante de desquiciamiento.
Monta una empresa en España y luego hablamos :meparto: , tal vez por eso lo aguanto, porque tengo los huevos pelaos (de todas formas, reconozco que me cuesta muuuucho ver los Madrid Barsa, sobre todo cuando son críticos)

A todo esto, en la NBA es mucho mas locura, los partidos dan la vuelta en los últimos dos minutos con mucha mas facilidad. Allí es menos basket control y mas mandarina y espectáculo e improvisación... con mil tiempos muertos y paradas de juego que facilitan que lo que parece ganado a ojos de un FIBA, allí sea remontable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1905Mensaje

En el basket este año a sufrir más que nunca con el ritmo de la nueva EUro.
Última edición por zam el Jue Ene 12, 2017 8:01 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1906Mensaje

Buena noticia, acaba de perder Baskonia en la cancha del Dorussafaka.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1907Mensaje

¿En esa cancha en la que, cuando perdimos nostros, había que echar al entrenador y a medio equipo?

Pues vaya
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1908Mensaje

LQDY escribió:¿En esa cancha en la que, cuando perdimos nostros, había que echar al entrenador y a medio equipo?

Pues vaya
Exacto, en esa cancha han perdido: Cska Moscú, Madrid, Baskonia y Olympiacos. Cancha muy complicada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1909Mensaje

Interesa que olimpiakos palme con barsa.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1910Mensaje

LQDY escribió:Interesa que olimpiakos palme con barsa.
Pues sí sería bueno para nosotros. Aunaue so pierde el barça mola también.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#1911Mensaje

El Barcelona ha perdido. Y creo que hoy se despide de la Euroliga con casi toda la segunda vuelta por jugar. Tyrese Rice está fundido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1912Mensaje

Pues el Barça está medio kaput. Y OLympiakos sigue a buen ritmo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1913Mensaje

zam escribió:Pues el Barça está medio kaput. Y OLympiakos sigue a buen ritmo.
Pero si.iban ganando se 6 cuando vi el.marcador ...me alegro ,aunque no.nos vaya bien por clasificación
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1914Mensaje

Todo lo que sea perder el cloacalona es una buena noticia SIEMPRE. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1915Mensaje

Madridistaypunto escribió:Todo lo que sea perder el cloacalona es una buena noticia SIEMPRE. :sisi: :sisi:
Amen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1916Mensaje

thewelshdragon escribió:El Barcelona ha perdido. Y creo que hoy se despide de la Euroliga con casi toda la segunda vuelta por jugar. Tyrese Rice está fundido.
Eso creo :lol:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1917Mensaje

Bonito día se ha quedado.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1918Mensaje

Y sin Spanoulis ganaron. Mucho mérito del Olympiacos
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1919Mensaje

Bueno pues ya se perfila la clasificación.
Barcelona se ha complicado mucho el estar entre los 8 primeros....necesita una racha de 3-4 partidos seguidos ganados para meterse en la lucha y eso actualmente es muy dificil si no eres un CSKA.
CSKA, Olympiakos y nosotros nos perfilamos para los 3 primeros puestos aunque queda mucho.
Mucho merito del equipo griego que es con DIFERENCIA el que mejor compite de la Euroliga año tras año.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1920Mensaje

Lo leí ayer en foroacb y es que tiene mucha razón quien lo puso.

El Barça es un equipo con mentalidad perdedora.


Todo lo contrario que el Oly, que para mí es el Atleti del basket.
Responder