6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1621Mensaje

Se rumora una oferta del barça por Nacho, para que sea el reemplazo de Maschemarrano. Rondaría los 30 millones. :sisi: O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1622Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se rumora una oferta del barça por Nacho, para que sea el reemplazo de Maschemarrano. Rondaría los 30 millones. :sisi: O_o
Que hagan turulos muy apretados de 10.000 con billetes de 500, que los envuelvan en plástico transparente, que los lubriquen con margarina Artua, y que se los vayan metiendo uno a uno por el ojete.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1623Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se rumora una oferta del barça por Nacho, para que sea el reemplazo de Maschemarrano. Rondaría los 30 millones. :sisi: O_o
Por menos lo va a vender Floper.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1624Mensaje

degas escribió:
DIRTYHARRY escribió:Se rumora una oferta del barça por Nacho, para que sea el reemplazo de Maschemarrano. Rondaría los 30 millones. :sisi: O_o
Por menos lo va a vender Floper.
Nacho llegó al Real Madrid con 11 años, siendo presidente Florentino Pérez, debutó con el primer equipo hace 7 años, con Florentino de presidente, es jugador del Real Madrid con contraro en vigor firmado por Florentino Pérez, Nacho Fernández es tan jugador de Florentino como Zidane, Ramos, Modric o Cristiano.

Yo creo que a Florentino se le pueden criticar mil cosas, pero si le acusamos de hacer justo lo contrario a lo que ha hecho, perdemos credibilidad.

Parece siempre que los jugadores que no nos gustan son culpa de Florentino y los que nos gustan vinieron solos con una maleta. Lo último ya es acusar a Florentino de la salida de un jugador que nunca ha salido del Madrid y que ha sido ascendido y renovado periódicamente bajo su presidencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1625Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:
DIRTYHARRY escribió:Se rumora una oferta del barça por Nacho, para que sea el reemplazo de Maschemarrano. Rondaría los 30 millones. :sisi: O_o
Por menos lo va a vender Floper.
Nacho llegó al Real Madrid con 11 años, siendo presidente Florentino Pérez, debutó con el primer equipo hace 7 años, con Florentino de presidente, es jugador del Real Madrid con contraro en vigor firmado por Florentino Pérez, Nacho Fernández es tan jugador de Florentino como Zidane, Ramos, Modric o Cristiano.

Yo creo que a Florentino se le pueden criticar mil cosas, pero si le acusamos de hacer justo lo contrario a lo que ha hecho, perdemos credibilidad.

Parece siempre que los jugadores que no nos gustan son culpa de Florentino y los que nos gustan vinieron solos con una maleta. Lo último ya es acusar a Florentino de la salida de un jugador que nunca ha salido del Madrid y que ha sido ascendido y renovado periódicamente bajo su presidencia.
Yo no lo he culpado de nada. Solo digo lo que va a hacer, conociéndole. "Estamos enredando". :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1626Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:
DIRTYHARRY escribió:Se rumora una oferta del barça por Nacho, para que sea el reemplazo de Maschemarrano. Rondaría los 30 millones. :sisi: O_o
Por menos lo va a vender Floper.
Nacho llegó al Real Madrid con 11 años, siendo presidente Florentino Pérez, debutó con el primer equipo hace 7 años, con Florentino de presidente, es jugador del Real Madrid con contraro en vigor firmado por Florentino Pérez, Nacho Fernández es tan jugador de Florentino como Zidane, Ramos, Modric o Cristiano.

Yo creo que a Florentino se le pueden criticar mil cosas, pero si le acusamos de hacer justo lo contrario a lo que ha hecho, perdemos credibilidad.

Parece siempre que los jugadores que no nos gustan son culpa de Florentino y los que nos gustan vinieron solos con una maleta. Lo último ya es acusar a Florentino de la salida de un jugador que nunca ha salido del Madrid y que ha sido ascendido y renovado periódicamente bajo su presidencia.
Yo no lo he culpado de nada. Solo digo lo que va a hacer, conociéndole. "Estamos enredando". :lol: :lol: :lol:
Ya, pero es una presunción sin fundamento. Nacho ha pasado muchos momentos peores que este y no salió. No hay nada que haga presumir su salida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1627Mensaje

¿Sin fundamento? Sin fundamento también son las funciones del presidente en los fichajes, pero creo que todos sabremos quién es el que ficha.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1628Mensaje

Ya, pero en tal caso, si Florentino es el culpable de los fichajes, lo será de los buenos y lo será de los malos. Cuando decimos que falta un medio centro y sobran media puntas, será culpa de Florentino, pero si decimos que tenemos un plantillón, también será culpa suya. Si nos quejamos de Coentrao y Danilo, será culpa de Florentino, pero si flipamos con Modric y Kroos también será culpa de él. Si le criticamos por pagar un dineral para traer estrellas mediáticas, también le tendremos que achacar la apuesta de que más de la mitad de la plantilla sean canteranos o chicos venidos al club en edad juvenil.

En fin, que yo no digo, ni mucho menos, que todos los méritos sean de Florentino, pero si le acusamos de ser el factotum del equipo, lo será para lo bueno y para lo malo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1629Mensaje

Pero habrá que analizar el peso que tenía Florentino en cada fichaje, y las circunstancias del mismo y el peso en el equipo de cada uno y cómo se descompensa entre sí. Es obvio que cada caso será individualizado, y analizado en partes, digo yo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1630Mensaje

degas escribió:Pero habrá que analizar el peso que tenía Florentino en cada fichaje, y las circunstancias del mismo y el peso en el equipo de cada uno y cómo se descompensa entre sí. Es obvio que cada caso será individualizado, y analizado en partes, digo yo.
Esto viene siendo:

Florentino ha fichado a los que no me gustan y a los que me gusta los ha traído el Espíritu Santo".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1631Mensaje

Claro, lo que hay que decir es, Florentino acierta en el fichaje de James, y traer a Coentrao es obra del Espíritu Santo. Claro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1632Mensaje

A lo mejor sois como el As, y tenéis a un señor bajito disfrazado de máquina de café en las oficinas que se entera cuando el fichaje es cosa de Florentino y cuando le pone una pistola en el pecho un señor que pasa por allí.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1633Mensaje

degas escribió:
Yo no lo he culpado de nada. Solo digo lo que va a hacer, conociéndole. "Estamos enredando". :lol: :lol: :lol:
Pero en qué te basas para asegurar que va a vender a Nacho... y por menos de 30 kilos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1634Mensaje

Cuando se dijo que se iba a la Roma, me lo inventé yo, no me acordaba.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1635Mensaje

Seguro vuelve al banco con la vuelta de Ramos, me gustaría verle de titular en los dos partidos contra el Sevilla...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1636Mensaje

Le ha tocado sufrir hoy.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1637Mensaje

logicoRM escribió:Seguro vuelve al banco con la vuelta de Ramos, me gustaría verle de titular en los dos partidos contra el Sevilla...
Dicho y hecho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1638Mensaje

Pues a mi a día de hoy me parece el segundo mejor central de la plantilla tras Ramos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1639Mensaje

Hace tiempo dije que la futura pareja era Varane y Nacho y hoy son los mejores.
Pretender utilizarle (con la esperada salida de Danilo) como lateral es desperdiciar lo que aporta de central.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1640Mensaje

Hemos tenido una enorme fortuna de juntar suplentes de primer nivel.

Encontrar uno bueno es complicado; aún siendo suplentes que parece que cualquiera vale, gente como Nacho, Lucas... son importantes. No en peso en el once, sino más en plantilla diría.

Zidane demuestra utilizar el fondo de armario y además tiene la fortuna de contar con gente que aporta desde el minuto uno.
No es el Asensio de turno que por juventud es una incógnita, o un Danilo que hay que poner de vez en cuando por narices... esta gente son futbolistas para confiar. Kovacic va camino de eso también.

Hay que aprovechar a esta gente que está curtida y utilizar la plantilla para lograr algo grande ahora que se puede.
Responder