Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#121Mensaje

angel_madridista escribió:pero tampoco hay que mitificarle por que haya metido 3 goles al sevilla esta ya viejo y las cosas cosas viejas hay que renovarlas yo no digo que sea el cancer y que tenga la culpa yo solo digo que ya va siendo hora de que piense en retirarse
Yo no lo mitifico por tres goles al Sevilla sino por ser el maximo goleador del equipo de la temporada actual y de su historia.

Otra cosa es que si lo pones 90 minutos todos los partidos pues me gustaria que jugador consigue alcanzar su nivel sin ser portero
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#122Mensaje

Angen madridista, no hagas esos comentarios tan políticamente correctos, pareces un borrego más del rebaño. Para seguir, lo repito, " africano", ¿ o crees que sus raíces son europeas? de la misma manera que llamamos a los negros americanos " afroamericanos", ¿ Que pasa, que Lass por haber nacido en Francia ya es de etnia caucásica?

Después, a mi Lass me pareció el peor del Madrid. De Cannavaro o Heinze, ya no hay que esperar nada porque son escoria, pero lo de Lass... ¿ tú crees que es de " futbolista" lo del otro día? el tío no la veía, Xavi , Touré e Iniesta bailaban a su alrededor como su fuera un poste, metía leña por detrás, Henry, el " acabado" Henry lo cogió en la banda y lo sentó, cuando de un jugador joven no se puede consentir algo así, Iniesta se rió de él, encima se la dió a Messi... en el tercero, estuvo lamentable. Lass es el principal pilar defensivo de medio campo, y con 6 goles, la verdad, no lo dejan en muy buen lugar. Por no hablar de los 4 del Liverpool. Hay que empezar a pensar si es el adecuado. Yo tras lo visto el otro día, tras la verguenza ajena que me produjo, estoy agusto, porque como seguidor del Barcelona, es un paquete más del Madrid y un jugador menos por el que preocuparse. Después, contra los equipos pequeños españoles si funciona bien, pues perfecto, a mi no me preocupa.
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#123Mensaje

cASILLAS
rAMOS
pEPE
Garay
cLICHY
lASS dIEGO sILVA
rIBERY iBRAHIMOVIC rOBBEN
Completan la plantilla:
Higuain, Huntelar, sneijder, Marcelo, Parejo, metzelder,Van nistelrooy, Raul y Guti
Cesion de drenthe y javi garcia
Ventas v der vaart mas 30 kilos por ribery. Negredo y 17 mill. por silva, diarra 18, gago 15, saviola 5.
Precio diego 25 mill, clichy 15, ibra 45 total 134 millones por un equipo de ensueño y joven. ademas ataria ya para 2011 a benzema y cesc, cuando el equipo este mas cuajado y no necesite tan imperiosamente resultados
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#124Mensaje

David_RM escribió:
angel_madridista escribió:pero tampoco hay que mitificarle por que haya metido 3 goles al sevilla esta ya viejo y las cosas cosas viejas hay que renovarlas yo no digo que sea el cancer y que tenga la culpa yo solo digo que ya va siendo hora de que piense en retirarse
Yo no lo mitifico por tres goles al Sevilla sino por ser el maximo goleador del equipo de la temporada actual y de su historia.

Otra cosa es que si lo pones 90 minutos todos los partidos pues me gustaria que jugador consigue alcanzar su nivel sin ser portero
Me parece que ningun jugador se retira con su edad a menos que arrastre alguna lesion. Pero por supuesto,estoy seguro de que Raul se retirara cuando le toque, dentro de 1 o 2 años mas. Se merece otra Champions antes de retirarse.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#125Mensaje

Hace poco deje un equipo, hoy voi a cambiar algunos jugadores...

·Porteria
Iker Casillas
Codina

·Defensa
Raúl Arbiol
Micah Richards
Garay ya esta fichado
Metzelder
Pepe
Sergio Ramos
Marcelo
Opare

·Centrocampistas
Lass Diarra
Mohamed Diamé Del Rayo Vallecano
Dani Parejo
De la Red (Si sigue jugando al futbol debe seguir en el Real Madrid)
David Silva
Cesc Fabregas
Sneijder
Guti

·Extremos
Robben
Palanca
Cristiano Ronaldo
Ashley Young

·Delanteros
Raúl
Higuain
Huntelaar
Negredo repescarlo
Lavezzi



·Fuera del Club:
*Heinze, la edad le esta pasando factura.
*Cannavaro, su deseo es terminar su fútbol en la Calcio, y nuestro deseo es verle fuera del Real Madrid ya!
*Michel Salgado, por el bien del Real Madrid, ya a cumplido en este club, por el bien del Real Madrid que le deje su hueco a alguien que pueda pelear por un puesto en el 11 titular.
*Miguel Torres, es canterano, pero aunque me duela, creo que no vale para el Real Madrid. No todos los canteranos pueden salir para jugar en el primer equipo.
*M. Diarra, si llegase una buena oferta del inter o otro equipo, lo venderia... con Lass y Diamé suficiente en ese puesto.
*Gago, de más a peor, creo que sobra en este equipo... ademas de poder sacar algo de dinero por el.
*Javi Garcia, no me gusta nada, adios.
*Van der Vaart, esperaba mas de el, tiene buena pegada, pero creo que la camiseta del Real Madrid le viene grande, probaria venderlo por lo que lo compramos.
*Drenthe, ninguno de los dos entrenadores que ha tenido el Real Madrid lo ve como para jugar en este club, a muchos nos ha podido decepcionar en lo poco que ha jugado, mucha velocidad, pero no sabe controlarla, lo cederia a un equipo español haber que tal, y si hay una buena oferta lo venderia, que lo dudo.
*Saviola, adios muy buenas, dale tu hueco o ha un tal Lavezzi que promete o a Negredo un canterano que vendra con ganas.
*Van Nistelrooy, el que más me duele vender, pero la edad y la lesion le pasara factura a este pedazo de crack. Me gustaria que se fuese a lo grande, por que se lo merece como nadie.

Creo que algo de dinero podemos sacar con estas ventas
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#126Mensaje

Porteros:Casillas,Codina y Adam.
Defensas:Sramos,Pepe,Garay,Metzelder,Opare,Maicon,Mtorres,Glichy y Filipi Luis.
Centrocampistas:Lass,Guty,Silva,XaviAlonso,Parejo,Sneijder.
Extremos:Robben,Cr7,Palanca,Alipio y Marcelo.
Delanteros:Dvilla,Huntelaar,Higuain y Negredo.
Una Plantilla de 26 jugadore U muy Bien compesada Y para mi la mas competitiva del mundo por encima de la del barca.
Tendriamos Un centro de campo Y un ataque Increible con Hombres Como Robben,Cr7,Villa,Silva,Negredo,Higuain Etc Increible.
Yo Podria este equipo Titular.
.......................Casillas........................
Maicon........SRamos........Pepe.........Glichy

..........................Lass........................

Cr7............Silva........Xavi Alonso.......Robben

........................David Villa....................
Nos saldria Por.
Cr7=80Millones
Silva Y Xavi Alonso=60
DVilla=40
Maicon=25
Glichy=20
FilipiLuis=15
Negredo=Lo podriamos Repescar Po uan Boberia.
En Total=240Millones Menos de lo que se gasto Calderon En 3 años Pero Jugadores de gran calidad y jovenes.
En Ventas Podriamos Sacar Unos=100 150 millones Un Buen negocio.
Pero aparte de estos jugadores lo mas importantes es un entrenador K se le den 20 3 años de confianza pase lo que pase el club necesita estabilidad.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#127Mensaje

MoReNyToOo escribió:Porteros:Casillas,Codina y Adam.
Defensas:Sramos,Pepe,Garay,Metzelder,Opare,Maicon,Mtorres,Glichy y Filipi Luis.
Centrocampistas:Lass,Guty,Silva,XaviAlonso,Parejo,Sneijder.
Extremos:Robben,Cr7,Palanca,Alipio y Marcelo.
Delanteros:Dvilla,Huntelaar,Higuain y Negredo.
Una Plantilla de 26 jugadore U muy Bien compesada Y para mi la mas competitiva del mundo por encima de la del barca.
Tendriamos Un centro de campo Y un ataque Increible con Hombres Como Robben,Cr7,Villa,Silva,Negredo,Higuain Etc Increible.
Yo Podria este equipo Titular.
.......................Casillas........................
Maicon........SRamos........Pepe.........Glichy

..........................Lass........................

Cr7............Silva........Xavi Alonso.......Robben

........................David Villa....................
Nos saldria Por.
Cr7=80Millones
Silva Y Xavi Alonso=60
DVilla=40
Maicon=25
Glichy=20
FilipiLuis=15
Negredo=Lo podriamos Repescar Po uan Boberia.
En Total=240Millones Menos de lo que se gasto Calderon En 3 años Pero Jugadores de gran calidad y jovenes.
En Ventas Podriamos Sacar Unos=100 150 millones Un Buen negocio.
Pero aparte de estos jugadores lo mas importantes es un entrenador K se le den 20 3 años de confianza pase lo que pase el club necesita estabilidad.
HALA MADRID
Alipio y Opare en el primer equipo?
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#128Mensaje

Claro ahy que ir subiendo lo bueno que tenemos en la cantera y creeme Opare Y Alipio Son muy Buenos.
HALA MADRID
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#129Mensaje

Con esos que quereis, seguiriais siendo un equipo inferior al Barça. Recordad que los mejores centrocampistas creativos siguen siendo Iniesta y Xavi, Alonso y Cesc son suplentones de ellos en la selección y están a años luz, el mejor jugador del mundo es Messi y el máximo goleador actual en Europa es Etoo. Además, que tanta remodelación también conllevaría un período de conjuntamiento. Y no os olvideis que Villa y/o Ribery están más cerca del Barça que del Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#130Mensaje

MoReNyToOo escribió:Claro ahy que ir subiendo lo bueno que tenemos en la cantera y creeme Opare Y Alipio Son muy Buenos.
HALA MADRID
Estan verdisimos para el primer equipo, ademas de que no estan ni en el Castilla. Hay que subir canteranos, pero estos dos no, antes estan Bueno, Acuña, Szalai, Schorch e incluso Palanca
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

David_RM escribió:
MoReNyToOo escribió:Claro ahy que ir subiendo lo bueno que tenemos en la cantera y creeme Opare Y Alipio Son muy Buenos.
HALA MADRID
Estan verdisimos para el primer equipo, ademas de que no estan ni en el Castilla. Hay que subir canteranos, pero estos dos no, antes estan Bueno, Acuña, Szalai, Schorch e incluso Palanca
opare si que juega en el castilla lo que pasa que esta lesionado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#132Mensaje

angel_madridista escribió:
David_RM escribió:
MoReNyToOo escribió:Claro ahy que ir subiendo lo bueno que tenemos en la cantera y creeme Opare Y Alipio Son muy Buenos.
HALA MADRID
Estan verdisimos para el primer equipo, ademas de que no estan ni en el Castilla. Hay que subir canteranos, pero estos dos no, antes estan Bueno, Acuña, Szalai, Schorch e incluso Palanca
opare si que juega en el castilla lo que pasa que esta lesionado
Pero nunca ha sido un titular fijo no?? Tambien es mala suerte que se lesione cuando me pongo a ver el Castilla :mrgreen: Sigo pensando que no esta preparado
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

Yo creo que a Opare hay que darle tiempo. Un añito más en la cantera creo que no le vendría mal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#134Mensaje

Lo que no podemos es seguir pudriendo alli a Bueno, Szalai y Schorch
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

David_RM escribió:Lo que no podemos es seguir pudriendo alli a Bueno, Szalai y Schorch
Estoy de acuerdo. A Schorch la verdad es que no le he visto mucho, pero Szalai y Bueno me parecen válidos.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#136Mensaje

lo que tiene que hacer el Castilla es subir a 2ª. Y hay hacer una plantilla con jugadores, que puedan subir al primer equipo. Chavales que sean las mejores promesas del futbol mundial.
Si nos tenemos que gastar 50 millones en la cantera, para conseguirlo yo lo preferiria antes que traer a un "galactico".
Una buena idea, que lo hace el Ajax, es tener un equipo o dos, de haciendo torneos por todo el mundo en vez de competir un una liga menor donde casi siempre ganan por goleada, por ejemplo el Juvenil C, chicos de 16-17 años, disputando torneos de corta duración, y a la vez que cogen experiencia, los ojeadores del equipo pueden fichar mucho mejor a estos chavales que puede sean los crack del futuro.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#137Mensaje

Nada, nada, los 18 convocados para el primer partido de la temporada 2009/2010 será el siguiente:

------------------------Casillas--------------------------

----S. Ramos---- Pepe---- Metzelder----Clichy----

------Ribery-------Lass------ Cesc-------Silva------
-------------------------Kaka´------------------------

----------------------Ibrahimovic-----------------------

Banquillo:
-Codina
-Garay
-Heinze
-Gago
-Marcelo
-Sneijder
-Higuaín

Entrenador: Wenger
______________________

Apostaría por Wenger en el caso de que le dieran paciencia y un proyecto a largo plazo ya que él es el entrenador ideal para revitalizar la cantera y así de paso haría más asequible la contratación de Cesc y de Clichy. Además su filosofía de juego gustaría mucho y con la plantilla del Real Madrid ganaríamos muchos títulos.

LO que veo más chungo es la contratación de Ibrahimovic, pero si no es él que sea Villa.
Última edición por sugus el Mar May 05, 2009 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#138Mensaje

Presidente escribió:lo que tiene que hacer el Castilla es subir a 2ª. Y hay hacer una plantilla con jugadores, que puedan subir al primer equipo. Chavales que sean las mejores promesas del futbol mundial.
Si nos tenemos que gastar 50 millones en la cantera, para conseguirlo yo lo preferiria antes que traer a un "galactico".
Una buena idea, que lo hace el Ajax, es tener un equipo o dos, de haciendo torneos por todo el mundo en vez de competir un una liga menor donde casi siempre ganan por goleada, por ejemplo el Juvenil C, chicos de 16-17 años, disputando torneos de corta duración, y a la vez que cogen experiencia, los ojeadores del equipo pueden fichar mucho mejor a estos chavales que puede sean los crack del futuro.
Estoyt contigo en esa frase lo demas me da igual, porque en 2º tampoco es que vayan a salir mejores
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#139Mensaje

David_RM escribió:
Presidente escribió:lo que tiene que hacer el Castilla es subir a 2ª. Y hay hacer una plantilla con jugadores, que puedan subir al primer equipo. Chavales que sean las mejores promesas del futbol mundial.
Si nos tenemos que gastar 50 millones en la cantera, para conseguirlo yo lo preferiria antes que traer a un "galactico".
Una buena idea, que lo hace el Ajax, es tener un equipo o dos, de haciendo torneos por todo el mundo en vez de competir un una liga menor donde casi siempre ganan por goleada, por ejemplo el Juvenil C, chicos de 16-17 años, disputando torneos de corta duración, y a la vez que cogen experiencia, los ojeadores del equipo pueden fichar mucho mejor a estos chavales que puede sean los crack del futuro.
Estoyt contigo en esa frase lo demas me da igual, porque en 2º tampoco es que vayan a salir mejores
David hay una enorme diferencia de jugar en 2ªB a jugar en 2ª, imagino que sigues al Castilla, y ves en que campos estan jugando y a que rivales se enfrentan, yo creo que si estos chabales jugasen contra un Zaragoza, Real Sociedad, Hercules, y todos los demas de segunda que no debo de dejarme ninguno, conseguirian tener mucho mas nivel, que jugando contra el Pajara Playas en cesped artificial, contra el Navalcarnero, Vecindario, Villa Santa Brigida, etc...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#140Mensaje

Presidente escribió:
David_RM escribió:
Presidente escribió:lo que tiene que hacer el Castilla es subir a 2ª. Y hay hacer una plantilla con jugadores, que puedan subir al primer equipo. Chavales que sean las mejores promesas del futbol mundial.
Si nos tenemos que gastar 50 millones en la cantera, para conseguirlo yo lo preferiria antes que traer a un "galactico".
Una buena idea, que lo hace el Ajax, es tener un equipo o dos, de haciendo torneos por todo el mundo en vez de competir un una liga menor donde casi siempre ganan por goleada, por ejemplo el Juvenil C, chicos de 16-17 años, disputando torneos de corta duración, y a la vez que cogen experiencia, los ojeadores del equipo pueden fichar mucho mejor a estos chavales que puede sean los crack del futuro.
Estoyt contigo en esa frase lo demas me da igual, porque en 2º tampoco es que vayan a salir mejores
David hay una enorme diferencia de jugar en 2ªB a jugar en 2ª, imagino que sigues al Castilla, y ves en que campos estan jugando y a que rivales se enfrentan, yo creo que si estos chabales jugasen contra un Zaragoza, Real Sociedad, Hercules, y todos los demas de segunda que no debo de dejarme ninguno, conseguirian tener mucho mas nivel, que jugando contra el Pajara Playas en cesped artificial, contra el Navalcarnero, Vecindario, Villa Santa Brigida, etc...
Tambien es verdad, no lo habia pensado. Llevas razon
Responder