Informática

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#61Mensaje

;) Bueno para la gente que tenga tablet, alguna que me recomendeis?
La verdad he visto la Samsung galaxy Tab A 10.1 que por lo que he leido es buena, ademas tiene el tamaño exacto que necesito, por cosas de trabajo la utilizaria para mostrar material a otras personas y necesito una tablet de 10 pulgadas. Bueno ademas de que estoy acostumbrado a Samsung con los telefonos y tal.
Última edición por latinrus el Jue Dic 22, 2016 12:13 am, editado 2 veces en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62Mensaje

latinrus escribió:;) Bueno para la gente que tenga tablet, alguna que me recomendeis?
La verdad he visto la Sansung Tab A 10.1 que por lo que he leido es buena, ademas tiene el tamaño exacto que necesito, por cosas de trabajo la utilizaria para mostrar material a otras personas y necesito una tablet de 10 pulgadas. Bueno ademas de que estoy acostumbrado a Samsung con los telefonos y tal.
Para mi es innegociable que tenga salida hdmi.
Tengo una bq edison 2 y para lo que la uso me sobra.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#63Mensaje

En chinalandia están tiradas de precios.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Kingston presenta el pendrive con mayor capacidad del mundo
Este nuevo dispositivo te permite transportar en tu bolsillo hasta 70 horas de vídeo 4K gracias a su alta capacidad para almacenar archivos.

Kingston ha anunciado el lanzamiento de DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (GT), el USB de mayor capacidad del mundo, que ofrece hasta 2TB de almacenamiento y el rendimiento de un USB 3.1 Gen 1.


http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276590027/
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#65Mensaje

Mas que capacidad, ahora habría que apostar por la velocidad. El movimiento de grandes volúmenes de datos es insufrible.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#66Mensaje

Siendo un USB 3.1 debería ser razonablemente rápido, mi disco externo es un 3.0 y me va bien para los juegos que tengo para la One dentro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#67Mensaje

¿Alguno que tenga un nivel más alto que el mío de informática,que es poco? Es por preguntar por una cosa que no sé como quitar.

Editado:Nada,que ya lo he arreglado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#68Mensaje

¿Alguien ha usado monitores ultrawide (21:9) para trabajo?

Tener al menos 2 pantallas, máximo 3 aumenta la productividad,,, pero estéticamente no se ve bien el espacio de trabajo. Actualmente mi espacio parece un Frankenstein con 3 pantallas cada una de distinto tamaño y resolución.

He estado revisando y un monitor 4K (16:9) de 38'' funcionaría muy bien: puedes dividir la pantalla en 3 y ver bastantes líneas de código.

Pero el que me llama la atención es un ultrawide de 34'' (no 4k pero 3440x1440); ves menos líneas de código a lo alto (igual suficiente), pero a lo ancho está muy bien.

El tema es que están muy costosos; mucho más que los 4K y con menor resolución y área de trabajo. Estéticamente sí están muy bien.

Si alguien tiene recomendaciones, le agradezco!
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Elon Musk ha creado una nueva empresa para conectar tu cerebro con una computadora

El empresario más hiperactivo de Silicon Valley tiene proyecto nuevo. Al tiempo que dirige Tesla y SpaceX, Elon Musk ha tenido tiempo de fundar una nueva compañía llamada Neuralink. Según un reportaje del Wall Street Journal, Musk se ha propuesto conectar nuestro cerebro a un ordenador.

http://es.gizmodo.com/elon-musk-ha-crea ... 1793691457
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

El próximo proyecto de Elon Musk: una conexión inalámbrica implantada en el cerebro

http://es.gizmodo.com/el-proximo-proyec ... 1786518161
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#71Mensaje

j30madr escribió:El próximo proyecto de Elon Musk: una conexión inalámbrica implantada en el cerebro

http://es.gizmodo.com/el-proximo-proyec ... 1786518161
Es el paso definitivo al engendro androide: Mitad humano y mitad robot, todo se andará, máquina controlada por otros. Así empieza todo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#72Mensaje

Bueno; ante la avalancha de sugerencias y después de revisar varios requerimientos... finalmente me decidí por este:

Imagen

Ultrawide (21:9), 34'', 3440*1440px, 60Hz, IPS
Altamente recomendado; caben tres ventanas simultáneas a buen tamaño. Muy cómodo para trabajar.


Nota: el cablerío y desorden que tenía antes de pasarme a este, con 3 pantallas cada una de distinto tamaño, relación de aspecto y ersolución.... mal!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#73Mensaje

Impresionado con esta nave!
[youtube]IbWOQWw1wkM[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#74Mensaje

He estado tiempo fuera de juego por el Pc.

Sabeis si es fiable Wipoid? me tocará comprar uno nuevo dentro de poco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#75Mensaje

GarethBale escribió:He estado tiempo fuera de juego por el Pc.

Sabeis si es fiable Wipoid? me tocará comprar uno nuevo dentro de poco.
He comprado alguna vez ahí y sin ningún problema. Sí, son fiables .

De todas maneras prefiero coolmod. Es algo mas barato y tienen fama de montar mejor los equipos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#76Mensaje

901384437748903937
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#77Mensaje

...¿Sergio ozl? :o :o :o :o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#78Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...¿Sergio ozl? :o :o :o :o
eso mismo me dijo otro usuario jajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#79Mensaje

Andes escribió:Bueno; ante la avalancha de sugerencias y después de revisar varios requerimientos... finalmente me decidí por este:

Imagen

Ultrawide (21:9), 34'', 3440*1440px, 60Hz, IPS
Altamente recomendado; caben tres ventanas simultáneas a buen tamaño. Muy cómodo para trabajar.


Nota: el cablerío y desorden que tenía antes de pasarme a este, con 3 pantallas cada una de distinto tamaño, relación de aspecto y ersolución.... mal!

¡Jolines! Creo que ya estoy muy viejo. A duras penas manejo una pantalla, no sé ni siquiera qué haría con este "puente de mando" de la Enterprise... :? :? :?
Borrar usuario 16133.

#80Mensaje

Dirtyharry anda con esto...

Imagen
Responder