Jornada 18 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#441Mensaje

El Sevilla solo ha sido mejor a partir de su primer gol cuando ha tenido la AMBICIÓN de ganar el partido, cosa que nosotros no hemos buscado en ningún momento.

Como dato positivo, me quedo con la sensación de equipo que hemos dado (hasta el minuto 85), apenas se han concedido ocasiones a un rival super ofensivo. A raíz del gol de Ramos, nos descosimos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#442Mensaje

Me jode más el partido en sí que el resultado.
Parece que sin flor este equipo no es tanto como dice la clasificación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#443Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:En 5 min,

Hemos pasado de tener la liga

A perderla
Creo que ni una cosa ni la otra.
Correcto, no la hemos perdido,

La hemos regalado.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#444Mensaje

he quedado destrozado , esta por verse que le ganemos al Valencia que parece que despiertan , se creceran los culerdos que estan apenas a dos puntos de nosotros y lo mas grave del asunto , no se como encajaremos esta derrota de cara a los proximos partidos , una verdadera decepción , ni siquiera sacamos el empate
Honestamente no creo que Sevilla sea el rival aunque esten segundos , lo jodido es que los del farza estan ahi con vida y se lo creeran ahora
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#445Mensaje

rubencaraban escribió:Va siendo hora de plantearse que dos jugadores como Keylor y Marcelo vean algunos partidos desde el banquillo....el primero lleva una temporada en el que para lo básico, pero no te salva partidos.
El segundo lleva unos partidos en el que le da alergia estar en defensa, baja andando y hasta un juvenil le regatea...
No se si será por el desgaste, pero quizás Nacho deberia disputarle ese lateral, en especial en los partidos en los que el rival te aprieta..
Keylor hoy no ha parado ni lo básico. Los dos goles eran más o menos sencillos de detener, sobre todo el segundo que iba muy centrado.
ecastror
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2017

#446Mensaje

NASRI ES UN JUGADORAZO EN UNA JUGADA SE LLEVO A 3 NUESTROS NO SE PORQUE LO DESPRECIO GUARDIOLA.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#447Mensaje

david09 escribió:he quedado destrozado , esta por verse que le ganemos al Valencia que parece que despiertan , se creceran los culerdos que estan apenas a dos puntos de nosotros y lo mas grave del asunto , no se como encajaremos esta derrota de cara a los proximos partidos , una verdadera decepción , ni siquiera sacamos el empate
Honestamente no creo que Sevilla sea el rival aunque esten segundos , lo jodido es que los del farza estan ahi con vida y se lo creeran ahora
Tranquilidad algún partido teníamos que perder. Seguimos en buena posición para ganar la liga.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#448Mensaje

degas escribió:No nos volvamos locos tampoco. Que hoy perdimos pero tampoco es un drama.
y antes la liga no esta ganada como pensaba alguno :facepalm: en una liga de 3 puntos por victoria 9 puntos no es nada
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#449Mensaje

ecastror escribió:NASRI ES UN JUGADORAZO EN UNA JUGADA SE LLEVO A 3 NUESTROS NO SE PORQUE LO DESPRECIO GUARDIOLA.
Por ser amigo de Muermomia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#450Mensaje

que cosas el karim nos dio el record español sin perder el jueves y hoy nos lo quito :facepalm: :facepalm: por lo menos pasamos el record del farza O_o O_o
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#451Mensaje

vujadin escribió:
rubencaraban escribió:Va siendo hora de plantearse que dos jugadores como Keylor y Marcelo vean algunos partidos desde el banquillo....el primero lleva una temporada en el que para lo básico, pero no te salva partidos.
El segundo lleva unos partidos en el que le da alergia estar en defensa, baja andando y hasta un juvenil le regatea...
No se si será por el desgaste, pero quizás Nacho deberia disputarle ese lateral, en especial en los partidos en los que el rival te aprieta..
Keylor hoy no ha parado ni lo básico. Los dos goles eran más o menos sencillos de detener, sobre todo el segundo que iba muy centrado.
Hablo en general la temporada...no es ni por asomo el de la pasada. Ha hecho una parada en la 2º parte creo al principio y despues falla en los dos goles...
Veremos como transcurre la copa con Casilla pero si mantiene el nivel mostrado en los partidos que ha jugado podria haber debate....
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#452Mensaje

delta74 escribió:
degas escribió:No nos volvamos locos tampoco. Que hoy perdimos pero tampoco es un drama.
y antes la liga no esta ganada como pensaba alguno :facepalm: en una liga de 3 puntos por victoria 9 puntos no es nada
Cierto, aunque hubieramos ganado hoy hubiera quedado mucha liga.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#453Mensaje

Con récord o sin él, el equipo no juega bien. Si me muestran la foto de la Flor sentada en el banquillo con Zidane, no me vuelvo a quejar... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#454Mensaje

Y hablando de los mejores, para mi:
-Modric
-Casemiro
-Ramos
Todos ellos destacando en el primer tiempo. En el segundo la verdad que no he visto a nadie destacar....Carvajal por sus subidas y provocar el penalti.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#455Mensaje

vujadin escribió:
rubencaraban escribió:Va siendo hora de plantearse que dos jugadores como Keylor y Marcelo vean algunos partidos desde el banquillo....el primero lleva una temporada en el que para lo básico, pero no te salva partidos.
El segundo lleva unos partidos en el que le da alergia estar en defensa, baja andando y hasta un juvenil le regatea...
No se si será por el desgaste, pero quizás Nacho deberia disputarle ese lateral, en especial en los partidos en los que el rival te aprieta..
Keylor hoy no ha parado ni lo básico. Los dos goles eran más o menos sencillos de detener, sobre todo el segundo que iba muy centrado.
Keilor es un portero de "milagros" de paradas imposibles, pero no es un portero a la larga consistente, sobre todo esta temporada ...si juega contra un rival que te crea mucho y se "calienta" te puede parar todo, pero en frio si tiene que parar solo 2 en todo un partido no suele estar acertado, Casilla tiene que ser el titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#456Mensaje

No nos volvamos locos. El mosqueo no ha sido tanto perder, ha sido como. Pero este campo es muy jodido. Perder aquí al final en un partido tan duro es asumible, lo malo las sensaciones de no haber tenido capacidad para ver lo que estaba pasando desde el banquillo. Pero en fin, de todo se DEBERÍA aprender.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#457Mensaje

rubencaraban escribió:
vujadin escribió:
rubencaraban escribió:Va siendo hora de plantearse que dos jugadores como Keylor y Marcelo vean algunos partidos desde el banquillo....el primero lleva una temporada en el que para lo básico, pero no te salva partidos.
El segundo lleva unos partidos en el que le da alergia estar en defensa, baja andando y hasta un juvenil le regatea...
No se si será por el desgaste, pero quizás Nacho deberia disputarle ese lateral, en especial en los partidos en los que el rival te aprieta..
Keylor hoy no ha parado ni lo básico. Los dos goles eran más o menos sencillos de detener, sobre todo el segundo que iba muy centrado.
Hablo en general la temporada...no es ni por asomo el de la pasada. Ha hecho una parada en la 2º parte creo al principio y despues falla en los dos goles...
Veremos como transcurre la copa con Casilla pero si mantiene el nivel mostrado en los partidos que ha jugado podria haber debate....
Creo que hoy por hoy está bastante mejor Casilla, pero me temo que ninguno de los dos tiene nivel suficiente para ser titular en el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#458Mensaje

Con qué poquito hemos podido ganar

Y con que poquito hemos perdido

Al descanso, la mitad del equipo estaba out

Faltó que uno más se sumase a ellos y perdimos

Demasiados por debajo como para ganar a un equipo serio
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#459Mensaje

rubencaraban escribió:Y la clave no está en este partido....que era MUY IMPORTANTE
Lo verdaderamente importante es ganar el aplazado de Mestalla y quedarse a 3 y 4 pts del Sevilla y Barcelona.
Me da miedo que el Barcelona, que parecia muerto, con todo el jaleo de los árbitros se hayan motivado y vuelvan a creerselo....como hace dos temporadas.
...4 y 5 puntos de sevilla y farsa
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#460Mensaje

Capa escribió:Me jode más el partido en sí que el resultado.
Parece que sin flor este equipo no es tanto como dice la clasificación.
pero si llevamos diciendo toda la temporada que no jugamos a nada, estamos arriba por la flor :D y que dure :lol:
Responder