Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#10901Mensaje

ManuRM escribió:
Danvisto escribió:Se cargo todo lo que el mismo había logrado, desde la formación hasta los cambios. Pero no importa, si se hunde lo hace con Benzema. Estaba jugando contra el SEVILLA, no contra Las Palmas, o el Alavés, CALVO cagón.
Tanto odio porque no pone al tartamudo cagon.

Hoy para los jamesbilieber es un gran dia, si señor, disfrutenlo.
No, porque mi equipo perdió, no es un gran día.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10902Mensaje

zam escribió:Hoy es uno de esos días por los que digo que ZZ tiene que ir aprendiendo también, donde se le ve superado por las circunstancias y no reacciona. Ahí le faltó cancha. Perder en Sevilla no es una tragedia, pero tiene que ver todo lo que hizo mal. Si sirve para el futuro, bienvenido sea.
El problema está en que el principal fallo es mantener a Benzema y a Cristiano, y ese fallo sabemos que no va a poder corregirlo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10903Mensaje

j30madr escribió:Venga Matad a zidane ,algún partido había que perder y lo sabéis

El problema no es que se haya perdido, creo que perder se puede perder, pero el problema es mostro nula reaccion al verla venir al final.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17160
Registrado: Nov-2011

#10904Mensaje

Ojalá y afine. Queda mucha Liga y a punta de Flores en el c... no creo que nos alcance. :| :| :|
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10905Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Hoy es uno de esos días por los que digo que ZZ tiene que ir aprendiendo también, donde se le ve superado por las circunstancias y no reacciona. Ahí le faltó cancha. Perder en Sevilla no es una tragedia, pero tiene que ver todo lo que hizo mal. Si sirve para el futuro, bienvenido sea.
El problema está en que el principal fallo es mantener a Benzema y a Cristiano, y ese fallo sabemos que no va a poder corregirlo.
Pues sí, porque en realidad le salió la jugada (aunque de chiripa) y solo había que concretarlo. Pero se quedo bloqueadísimo.

Hemos perdido con un equipazo al 3er partido. A seguir.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17160
Registrado: Nov-2011

#10906Mensaje

latinrus escribió:
j30madr escribió:Venga Matad a zidane ,algún partido había que perder y lo sabéis

El problema no es que se haya perdido, creo que perder se puede perder, pero el problema es mostro nula reaccion al verla venir al final.
¿Cuál reacción se puede tener cuando se espera que la Flor llegue en el minuto 93?.... :? :? :?
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#10907Mensaje

Así mismo debió pasar en aproximadamente 8 partidos anteriores, la diferencia es que hoy no se tuvo flor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30437
Registrado: Ago-2016

#10908Mensaje

Isco y James se me antojan indispensables en este equipo.
Putadón que ambos se lesionen a la vez.

A día de hoy junto a Modric los únicos que te aseguran algo la pelota-kroos está de pena- .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10909Mensaje

Ya hemos visto la cara suicida de Carlo en Zidane; faltaba la de Mourinho, su otro mentor.
Tiene el record de Luís Enrique, la Champions de Di Matteo y el esquema de Conte.

Digo lo de siempre; ya puede espabilar porque como tiremos esta Liga es para llorar.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12354
Registrado: Mar-2015

#10910Mensaje

Capa escribió:Isco y James se me antojan indispensables en este equipo.
Putadón que ambos se lesionen a la vez.

A día de hoy junto a Modric los únicos que te aseguran algo la pelota-kroos está de pena- .
Puede ser... aunque a Isco en los últimos partidos que jugó le sacaron para tener mayor control de balón y lejos de conseguirlo, estuvo nefasto en esa faceta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#10911Mensaje

La liga aun no era nuestra nos hemos creido una mentira por el inmaculado record.La derrota estaba dentro de los planes y puede que no sea la ultima hasta el final.No hay nada perdido porque nunca estuvo ganado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10912Mensaje

Tuvimos una renta importante, y el hecho de que el Sevilla esté ahí metido habla del pobre nivel de equipos punteros como barça y Atlético.

No habíamos ganado nada ni tampoco ni mucho menos ahora está perdida; estamos con un partido menos. Pero esta Liga solo la podemos perder nosotros.
Borrar usuario 18695.

#10913Mensaje

Se sabía que algunos lo estaban esperando, en fin.

El equipo respondió bien hasta el min 75, puedo entender que Zidane no metiera más cambios por la intensidad del juego, una pena que el equipo no supo encajar ese autogol, porque la sensación era que podíamos inclusive hacer el 0-2.

A partir de allí, faltó reacción para intentar ganarlo nuevamente. Se ha podido enviar otro mensaje, pero hay que estar allí. La derrota así como la racha de 40 invictos, son su responsabilidad.

Toca aprender de este partido. Me extrañó muchísimo que no haya realizado el cambio de Morata por Benzema, le venía funcionando esa fórmula.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#10914Mensaje

La cosa es que era un partido dificil y en algun momento se iba a perder, aun asi hay una diferencia aceptable de puntos con respecto al tercero y segundo y si ellos han dejado tantos puntos no veo porque dejen de hacerlo a partir de ahora.

Que CR y Benzema sean tan empanados no le quita merito al gran trabajo de Zidane.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17160
Registrado: Nov-2011

#10915Mensaje

Vamos a ver cómo encaja los golpes.

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30437
Registrado: Ago-2016

#10916Mensaje

Cada vez que inventa la caga.

Lo mismo le pasa a Luis Enrique y al final las alineaciones se las tiene que hacer Messi.


Este partido lo hemos visto muchas veces, salvo la típica flor que tanto nos ha salvado.
Seguimos dependiendo mucho de eso. De la suerte.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#10917Mensaje

Desde un principio no me ha parecido un técnico digno de este equipo, aun le falta mucha trayectoria y no podemos creer que este puede ser un caso Guardiola. No me transmitía que tuviera un estilo de juego, tomaba decisiones incorrectas y daba respuestas sin sentido en cada rueda de prensa, todo esto en la mitad de la temporada pasada. Al inicio de esta seguía sin convencerme, pero su dinámica empezó a dar resultados, tuvimos buenos partidos en choques importantes, una plantilla muy comprometida y una ambición excelente, poco a poco fui tragando su manera de dirigir hasta tal punto que me daba buena sensación. La metida de pata de hoy me decepciona mucho para la imagen que me estaba creando de él, pero algo positivo si le reconozco, tiene coraje y a un equipo fresco.

Ojalá solo sea un pequeño tropiezo y sepa aprender de todos sus errores, pero no siempre se puede depender de la flor, cuestión que me asusta un poco porque en gran cantidad de partidos dependemos de ella. Me costará digerir esta derrota, como a todos, pero bueno, algo de positivismo es que mejor que ocurra ahora y no luego. A alzar la cara y a seguir el camino exitoso. Hala Madrid!
j30madr
Mensajes: 68995
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10918Mensaje

Capa escribió:Cada vez que inventa la caga.

Lo mismo le pasa a Luis Enrique y al final las alineaciones se las tiene que hacer Messi.


Este partido lo hemos visto muchas veces, salvo la típica flor que tanto nos ha salvado.
Seguimos dependiendo mucho de eso. De la suerte.
Y de que marceko esta horrible. De que cr ha fallado muchas ,de las lesiones .
...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30437
Registrado: Ago-2016

#10919Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Cada vez que inventa la caga.

Lo mismo le pasa a Luis Enrique y al final las alineaciones se las tiene que hacer Messi.


Este partido lo hemos visto muchas veces, salvo la típica flor que tanto nos ha salvado.
Seguimos dependiendo mucho de eso. De la suerte.
Y de que marceko esta horrible. De que cr ha fallado muchas ,de las lesiones .
...
Si están horribles que no les ponga.
Eso sí para sentar a Isco y James si es muy valiente.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#10920Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Vamos a ver cómo encaja los golpes.

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

Mientras no se los den ni Andes ni Dreams, hay esperanzas.
Responder