Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5421Mensaje

Esta en su mejor momento en mucho tiempo.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#5422Mensaje

Con este nivel actual es EL MEJOR DEL MUNDO en su puesto,que nadie tenga ninguna duda.Ramos-Varane en la final de champions (si llegaramos) con los ojos cerrados.

pd:Y como nacho siga asi...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5423Mensaje

Recupera sensaciones por nuestro bien, por lo visto la lesión de rodilla está más que recuperada, con continuidad era cuestión de tiempo volverle a ver haciendo grandes actuaciones.

Junto a Nacho han puesto candado al arco del Madrid...
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#5424Mensaje

Soy de los que creía que Varane iba a quedarse en un gran proyecto debido a sus continuas lesiones, pero parece que si será una realidad. Le he visto muchos partidos esta temporada esforzándose mucho por cubrir cagadas enormes de Ramos y curiosamente, en la prensa a quien más atacaban era a Varane. Con la prensa de su lado, Ramos siempre sale bien librado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5425Mensaje

Parece el de su primera etapa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5426Mensaje

Enorme. Esta haciendo un temporadon.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5427Mensaje

Buen partido de momento.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#5428Mensaje

¿En dónde coj.... andaba cuando los dos goles del Celta...? :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5429Mensaje

He de decir que no me convence nada este chico.

Me recuerda a Stones, un poco a Laporte... ese central elegante, ágil, que parece, pero no es. Fuegos artificiales.

Le ves salir al corte, con ese porte... y dices, aquí hay central, pero no. Desaparece en las marcas, es malo cubriendo, muchas veces no tiene sentido de su ubicación en el campo...

Siempre me ha dejado muchas dudas.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#5430Mensaje

Le tienes una extraña ojeriza.

Le niegas el pan y la sal.

En las buenas, q son muchas,ni apareces por este hilo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5431Mensaje

A mí me parece el mejor defensa de la temporada.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#5432Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece el mejor defensa de la temporada.
Nacho ha sido mucho más regular. De hecho, para mí es el mejor jugador de la plantilla esta temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5433Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece el mejor defensa de la temporada.
Te he dado like por error, que conste en acta.

Varane esta temporada ha sido nuestro peor central, el más descolocado y el que más fallos de bulto ha cometido. El mejor ha sido Nacho.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5434Mensaje

Que insulto al fútbol el comparar a Varane con paquetes como Stones y Laporte :facepalm:

Varane es el central que ha alcanzado el pico más alto en cuanto a nivel de entre todos nuestros centrales. Cuando está a su mejor nivel deja en la cuneta a los otros 3, eso ya está visto y comprobado. Lo que si, tiene esa irregularidad tan propia de los Pepe y Ramos, por desgracia es así. Nachete es el más regular, cabe decir que es así por lo poco que juega, que si llega a ser un habitual seguro que sus empanadas tendría. Mantener nivel top siempre es muy complicado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5435Mensaje

Yo lo veo bastante inconsistente después de las lesiónes y mas esta temporada,aun es joven pero ya no me parece aquel espigado joven infranqueable,parecia que asistiamos al nacimiento de una leyenda ahí atrás y empiezo a temer que fueron lecturas prematuras y exageradas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5436Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo lo veo bastante inconsistente después de las lesiónes y mas esta temporada,aun es joven pero ya no me parece aquel espigado joven infranqueable,parecia que asistiamos al nacimiento de una leyenda ahí atrás y empiezo a temer que fueron lecturas prematuras y exageradas.
No creo que exageradas, es que lo de Varane por aquel entonces fue escandaloso. Aquel nivel suyo no la ha tenido ninguno de los otros 3 centrales que tenemos hoy día. Luego llego la lesión y desde entonces vemos este Varane.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5437Mensaje

No ha tenido suerte con percances físicos y puede que sea por eso pero antes era casi infalible ahora digamos es muy humano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5438Mensaje

Después de Nacho, el mejor defensa de la temporada.

Que no esté excelso, puede, pero vamos, los otros (Carvajal, Ramos, Marcelo), están a años luz
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5439Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece el mejor defensa de la temporada.
Te he dado like por error, que conste en acta.

Varane esta temporada ha sido nuestro peor central, el más descolocado y el que más fallos de bulto ha cometido. El mejor ha sido Nacho.
Como defensa, a mí me ha parecido el que menos errores ha cometido y eso es lo principal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5440Mensaje

Esa disecciones que hacemos a los futbolistas quedándonos con lo que queremos, no las entiendo.

Siguiendo esa lógica, si a mí me preguntan por Ronaldo diría que, como extremo, ha sido el peor de los últimos años porque los goles no cuentan tanto como los centros, asistencias, regates... que es lo que se le pide a un extremo.

Un futbolista, independientemente de su demarcación, es lo que aporta al equipo, y por eso Sergio Ramos es el mejor defensa que tenemos, porque aparte de defender, domina el juego aéreo y da puntos al equipo. Y títulos.

El más regular, Nacho. El más fiable, Pepe. El más irregular que no juega cuatro partidos seguidos y que en dos comete errores de bulto; ese sí, Varane.
Responder