Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#141Mensaje

Aquí dejo la plantilla que creo que debería tener la próxima temporada el Madrid.

Porteros
1 Casillas
13 Codina

Defensas
2 Maicon
4 Sergio Ramos
3 Pepe
5 Bruno Alves
16 Garay
21 Metzelder
22 Torres
12 Marcelo

Centrocampistas
6 Lass
18 De La Red (si vuelve a jugar debe hacerlo en el Madrid)
14 Xabi Alonso
17 Parejo
8 Cesc Fabregas
10 Kaká
23 Silva

Delanteros
7 Cristiano Ronaldo
20 Higuaín
19 Huntelaar
9 Ibrahimovic
15 Negredo
11 Robben

Once titular

-------------------Casillas-------------------
------------Pepe----------Bruno Alves------
Ramos-------------------------------Marcelo
------------Lass-----------Cesc--------------
Kaká------------------------------C. Ronaldo
----------Higuaín-------Ibrahimovic-------

Altas : Maicon, Bruno Alves, Garay, Xabi Alonso, Cesc Fabregas, Kaká, Silva, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic y Negredo.

Bajas : Dudek, Salgado, Cannavaro, Heinze, Diarrá, Javi García, Gago, Guti, Sneijder, Van der Vaart, Faubert, Drenthe, Raúl, Saviola y Van Nistelrooy.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#142Mensaje

No está mal pero fichar en una misma campaña a Ibrahimovic, C. Ronaldo, Kaka, Silva, Xabi Alonso, Cesc, Maicon, y Bruno Alves me parece una utopia.

Quizá falten algunos y sobren otros tantos.

Ribery debería ser un fichaje prioritario por encima de C. Ronaldo.
Bruno Alves no lo veo tan necesario ahora mismo.
Entre Cesc y Xabi Alonso me quedo con el segundo. El sustituto del primero ya lo tenemos en casa y llama Parejo. En cuanto le den partidos y empiece a coger confianza será mejor que el sobrevaloradisimo jugador del Arsenal.
Y de Kaka pues ya lo he dicho en varios posts anteriormente. Un jugador que se dió el lujo de rechazar al REAL MADRID hace unos años no debería tener el privilegio de vestir nuestra camiseta. Por supuesto, aplicable tambien a C. Ronaldo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

pues si nos quitamos a negredo de encima empezamos mal. un tio que ha salido de la cantera y que ha metido mas goles que raul e higuain no os parece prometedor? en un equipo como es el almeria. estoy harto de que fichen a jugadores de 27 tacos pa arriba y esten aqui para un par de añitos, forrarse y pirarse a otro lao. mi propuesta:

-----------------CASILLAS--------------------------------

RAMOS----PEPE--------GARAY/METZEL-----MARCELO

------------LASS----------------CESC--------------------

ROBBEN----------------KAKÁ----------------SILVA------

-------------------------NEGREDO-------------------------

esto seria un equipazo, y duraria mucho tiempo. kaka silva y robben tienen gol, o sea que con un delantero arriba nos sobra. la historia es saber como estara fisicamente robben el año que viene.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#144Mensaje

Casillas
Ramos, Pepe, Garay, Marcelo
Lass, Xabi Alonso, Ribery, C Ronaldo
Huguain, Ibrahimovic (si se puede) o Negredo.

La clave está en saber colocar a los jugadores con los que no se cuentan, pero que tienen buen cartel: Diarra, Gago, Snejder, Huntelar, incluso Robben....Por ejemplo, estoy seguro que más de uno de esos jugadores son interesantes para el Inter. Pues se intenta meter a alguno de ellos por Ibrahimovic. Sé que no es fácil, pero puede intentarse. Además, de esta forma se reduciria en número de fichas que tiene actualmente el equipo, las cuales son 25 si no me equivoco.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

y no ficharias a cesc? xalonso tiene ya sus 27 palos e, no duraria mucho comparao con cesc
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#146Mensaje

pablisevic escribió:Casillas
Ramos, Pepe, Garay, Marcelo
Lass, Xabi Alonso, Ribery, C Ronaldo
Huguain, Ibrahimovic (si se puede) o Negredo.

La clave está en saber colocar a los jugadores con los que no se cuentan, pero que tienen buen cartel: Diarra, Gago, Snejder, Huntelar, incluso Robben....Por ejemplo, estoy seguro que más de uno de esos jugadores son interesantes para el Inter. Pues se intenta meter a alguno de ellos por Ibrahimovic. Sé que no es fácil, pero puede intentarse. Además, de esta forma se reduciria en número de fichas que tiene actualmente el equipo, las cuales son 25 si no me equivoco.
Interesante esto ultimo, Hunelaar ya ha demsotrado que no vale para el Real Madrid pero que tiene buen cartel asi que yo lo mandaria a Londres por Cesc
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#147Mensaje

Yo fichari 6 Jugadores nadamas no veo logico echar 10 0 15 jugadores para traer otros.
Yo traeria a Cr7,Villa,Silva,XaviAlonso,Maicon,Glchy y intentaria traer a negreso Con esta plantilla seriamos muy pero muy competitivos.
..................Casillas................
Maicon.....Sramos....Pepe....Glichy

...................Lass..................

Cr7.......Silva.....XaviAlonso.....Robben

..................DavidVilla..................

Joder que ekipazo no jajajjaj Incrible.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#148Mensaje

Cesc es más del Barcelona que Puyol, por eso no lo pongo en mi equipo. Pienso que tarde o temprano acabará en el Barcelona, quizá cuando Xavi empiece a bajar su rendimiento. Además, creo que defensivamente Xabi Alonso es mejor que Cesc. Y el Madrid necesita eso. Y tb es bastante más caro que Alonso. Pero vamos, que no le pongo malos ojos a que Cesc recale en el Madrid. Pero es imposible fichar tanto y tan caro (Ribery, CR, Ibrahimovic, Cesc....)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

figo tmb era del barcelona y nadie se quejo cuando lo trajeron. diferencia: alonso 27 años, cesc 22 años. como no traigamos a cesc y fichemos a alonso en unos años alonso sera un abuelo como xavi, y querremos fichar a cesc, pero entonces el barcelona lo fichara y tendran una pareja iniesta cesc muy peligrosa. pienso q hay q fichar a cesc pero ya. ademas, q no mola tener a jugadores para 3 años, sino para 10 como roberto carlos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#150Mensaje

kikolo escribió:figo tmb era del barcelona y nadie se quejo cuando lo trajeron. diferencia: alonso 27 años, cesc 22 años. como no traigamos a cesc y fichemos a alonso en unos años alonso sera un abuelo como xavi, y querremos fichar a cesc, pero entonces el barcelona lo fichara y tendran una pareja iniesta cesc muy peligrosa. pienso q hay q fichar a cesc pero ya. ademas, q no mola tener a jugadores para 3 años, sino para 10 como roberto carlos.
Parejo - Cesc en el Madrid seria increible :rezar:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#151Mensaje

Hay una diferencia entre Figo y Cesc. Figo es del sporting de poturgal, no del Barcelona o del Madrid. Cesc sí es del Barcelona. Y creo que a igualdad de condiciones, prefiere jugar en el Barcelona antes que en el Madrid. Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que si Cesc jugase en el Madrid no lo haría bien, muy al contrario. Lo que pasa es que por el pastón que dicen que piden por él, pues no lo veo claro. Pero que conste que es un gran jugador.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#152Mensaje

Menos mal que la mayoria de todos, queremos ver a Gago fuera, y no lo incluimos para la proxima temporada, ami parecer me parece mejor jugador Apoño del Málaga que Gago "aunque no digo de que lo fiche el Real Madrid" pero si que es mejor jugador... Yo creo que Gago en equipos normalitos de tabla no jugaria ni de titular si no estubiese jugando en el Real Madrid.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

pablisevic escribió:Hay una diferencia entre Figo y Cesc. Figo es del sporting de poturgal, no del Barcelona o del Madrid. Cesc sí es del Barcelona. Y creo que a igualdad de condiciones, prefiere jugar en el Barcelona antes que en el Madrid. Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que si Cesc jugase en el Madrid no lo haría bien, muy al contrario. Lo que pasa es que por el pastón que dicen que piden por él, pues no lo veo claro. Pero que conste que es un gran jugador.
hombre, si fichamos a cesc no creo que se acuerde mucho mas del barcelona.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#154Mensaje

Por supuesto, como buen profesional que es. No conozco a muchos que quieran hacer mal su trabajo. Si Cesc juega algún día en el Madrid, lo intentará hacer igual o mejor que lo hecho en el Arsenal. De eso no me cabe ninguna duda.
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#155Mensaje

ahyur escribió:Hola. Keria abrir este post en el q cada uno pusiera cual deberia ser la tactica del madrid del año q viene con cuales jugadores x puesto, sin entrar en "si vendo a fulanito y saco tanto compro a menganito" etc, eso si, q sea realista, no vale rejuvenecer a Zidane 10 años ni fichajes imposibles teniendo en cuenta q Benzema quiere ir al Mundial y otras hierbas.
El mio:

Porteria: San Casillas; me da igual; me da igual.

Lateral derecho: Sagna del Arsenal; Opare.
Lateral zurdo: Cichly tb del Arsenal; Maxwell del Inter.
Central: Ramos; Pepe; Garay; Coloccini.

Organizador/Media punta: Sneijder; Guti; Gourcouff o Silva.
Medio defensivo: Lass; Emana.
Medio derecho: Ribery como primera opción, y si no se pudiera, Young; Quaresma.
Medio izquierdo: Robben; Marcelo.

Delantera: Villa; Higuain; Negredo; Huntelaar; Van Ruud.

Un Saludo a todo el foro.
el mio seria un 4-2-2-2

Portero: casillas,diego alves, "me da ="

LD: ramos,torres.
LI:Evra,marcelo.
def.Central: PEPE,Terry , ferdinand,richards.
medio central: Lass,xabi.
md:robben,park.
mi. kaka,marcelo(aunke tambn esta de LI)
DC:ronaldo,villa,ibra(si es posible)higuain.



supongo k esa alineacion no estara nunca xk muxas estrellitas. jeje pero ya k estamos.
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#156Mensaje

yo el k digo k es bueno es SISI del recre es un crack tio es muy rapido pero no para el madrid sino k para un ekipo medianito como mallorca,espanyol.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#157Mensaje

claudiio_ escribió:yo el k digo k es bueno es SISI del recre es un crack tio es muy rapido pero no para el madrid sino k para un ekipo medianito como mallorca,espanyol.

A mí me parece FUNDAMENTAL: Fichar a Alonso, Arbeloa (de "3"), y Ribery
NECESARIO: Fichar a Silva, y un buen central (Coloccini, Agger, Cuellar, Alex)
COMPLEMENTARIO: Repescar a Negredo y Granero.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#158Mensaje

Sisi es bueno. No sé si tendría que despuntar un poco más para estar en un grande , pero ese chaval vale.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#159Mensaje

Esta claro que este año al que hay que vender es a Robben. A pesar de ser un excelente jugador, se lesiona muy frecuentemente y a la larga no nos viene bien. Este año no ha hecho mala temporada y bajo mi punto de vista es el momento adecuado de venderle y sacar algo de dinero por él, aunque y le metería en alguna operación para abaratar costes.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#160Mensaje

Vender al mejor jugador que teneis. Es como si el Barça vende a Messi. A Robben me lo traía yo para el Barça tranquilamente.
Responder