ok, gracias por eso. es que me pareciò un tanto raro lo de explorar toda la zona sin que hubiese ningun objeto diferencial, pero ahora que lo dices y teniendo ya varios de esos "conocimiento de loco", pues ya sabrè què hacer. el caso es que como Soulero, hay que enfrentar a todos los jefes, de lo contrario se pierde la experiencia.Marciano escribió:No es necesario matar/enfrentar a ningún boss para subir de nivel, para que se active la muñeca se necesita un punto en lucidez.
Lo que pasa es que al entrar a una pelea de jefe automáticamente te dan un lucidez por eso se cree que es sólo contra ellos. Pero si ya tienes un objeto consumible que se llama "conocimiento de loco" pues lo usas y yastá.
Jim, no uses guías. Te arruina la experiencia.
La cajita de música no es necesaria para luchar contra gascoigne. Es mejor estar centrado en la pelea y pasar de ella.Jim_89 escribió:pues no, segun la guia de Yharman Central mi deber es acabar antes con la Bestia Clèrigo es que me extrañaba un huevo, si por buscar explorè todas las zonas y bien, tal como hacia en los Souls. en realidad el objeto a buscar es la Caja de musica, que imagino es para enfrentar a Gascoigne, y que este se encuentra en un ascensor que no se puede activar.. pues menuda
pues nada, ahora en un rato a intentar cargarme a ese mamòn
Madridistaypunto escribió:Bien hecho Jim por derrotar a gascoigne.
Después de este pedazo de jefe el resto parecen hasta fáciles...
Menos kos y la madre que lo parió.
Para mi gusto ROM, la araña vacua, es mucho peor por las puñeteras arañas que la protegen y que son duras como el acero.
A partir de cierto nivel, bastante más de 100 creo recordar, antes de subir fuerza hay que probar a subir la habilidad porque fuerza sólo sube 1 punto el daño y habilidad 2.Agent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:Bien hecho Jim por derrotar a gascoigne.
Para mi gusto ROM, la araña vacua, es mucho peor por las puñeteras arañas que la protegen y que son duras como el acero.
la pelea con Rom me encanta, por las muchas variables que tiene. Morí muchas veces pero la disfruté bastante, todo lo contrario que la de logarius, que se me hizo una tortura.
Jim, NO inviertas en agilidad o habilidad/destreza
trza (no recuerdo el nombre). Si vas con el hacha, invierte en fuerza y luego vida / resistencia. Las otras estadísticas no valen para una mierda y las armas basadas en destreza en este juego me parecen una mierda. El hacha a dos manos es una delicia y tiene diferentes movimientos a cual más demoledor.
por Dios, no uses guía, y recuerda NO MATES a ningún NPC. Hay dos quests que son muy fáciles de echar a perder si no vas atento.
Madridistaypunto escribió:Bien hecho Jim por derrotar a gascoigne.
no he usado guia, solo queria saber què màs me faltaba por explorar, porque estaba segurito de que no me quedaba nada pendiente. lo de los NPC es una lecciòn aprendida, don`t worry for thatAgent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:Bien hecho Jim por derrotar a gascoigne.
la pelea con Rom me encanta, por las muchas variables que tiene. Morí muchas veces pero la disfruté bastante, todo lo contrario que la de logarius, que se me hizo una tortura.
Jim, NO inviertas en agilidad o habilidad/destreza
trza (no recuerdo el nombre). Si vas con el hacha, invierte en fuerza y luego vida / resistencia. Las otras estadísticas no valen para una mierda y las armas basadas en destreza en este juego me parecen una mierda. El hacha a dos manos es una delicia y tiene diferentes movimientos a cual más demoledor.
por Dios, no uses guía, y recuerda NO MATES a ningún NPC. Hay dos quests que son muy fáciles de echar a perder si no vas atento.
lo que me extraña es que hagan colas pudiendo reservarla por internet asi hay gente que le gusta estar en todasraulista1301 escribió:Yo es que nunca he hecho caso de las colas de espera para comprar un producto, me da igual que el resto del mundo se lo compre, si a mi no me convence como si lo tiene hasta el vecino.
Es que hoy en día de hecho ya no existe la figura del betatester, ni en consola ni videojuegos prácticamente, por eso vemos la cantidad alarmante de bugs y fallos cuando un producto sale al mercado.degas escribió:Nunca hay que comprar nada según sale. Los procesos están tan comprimidos que muchas veces los testeos son deficientes.
Juer, si el Until Dawn lo pillé en la store a 20€.Jim_89 escribió:acabo de ver una demo del RE7 y es mother of god, una pena que no me convenza demasiado, asi que esperarè a que baje de precio para no llevarme luego un chasco.
definitivamente que se pasan con los precios algunas tiendas. nosotros tenemos nuestra Game pero de ladrones venden el Until Dawn a 70 pavos, y los pocos juegos en 30 o menos son Infamous SS y Mighty 9..