A 90 MINUTOS DE LA GLORIA

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

como ya sabeis ayer fue para tener a un cardiologo cerca yo lo daba todo por perdido pero cuando vi la jugada del gol de van nistelrooy me quede un poco con el corazon en un puño pero la debacle surgio con el gol de tamudo se escuchaba a los cules celebrando la liga y 3 inutos despues golazo de tamudo

una fiesta!!!!


pero aun estamos a 90 minutos de la gloria absoluta y van nistelrooy a 1 gol de la bota de oro

me alegra saber que si ganamos la liga sera en el bernabeu y yo digo que habra hostias por las entradas de momento no podemos dar por ganado el partido del mallorca recordad que empato con el sevilla pero fue en casa fuera no juegan tan bien y eperemos que nuestros fenomenos hagan lo que mejor saben

sabia que milito iba a ser un verdadero calvario pero aparecio el que reclama la bota dorada marcando el primero un golazo picado al esquisito pase de becks y el segundo gracias a que sabe colocarse donde debe por que yo cuando disparo higuain y paro cesar se me cerro el estomago pero cuando marco van nistelrooy y depues tamudo fue como quitarme 13 toneladas de encima un gran alivio

el sevilla pudo ayer ser sei-campeon pero ese empate hizo que del nido mirase mas de una vez al cielo


lo dicho 90 minutos + bernabeu + victoria = gloria
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Espero que el madrid no falle aunque me da mucho miedo el mallorca.
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Hola!!! Ya queda menos para lograr un sueño para mi, como es ir a ver al Real Madrid-Mallorca el domingo.Aunque tengo cierto temor al Mallorca, no dejo de reconocer que confio en mi equipo. Pase lo que pase siempre los apoyaré; solo espero que el Real Madrid consiga la victoria y podamos todos juntos festejar esa victoria en La Cibeles.
Un saludo!!!!

Sentimiento Blanco **CaRoLina**


[img]http://img409.imageshack.us/img409/3208 ... lj0uf6.jpg

[/img]
adc7madridista
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Celebrando la liga¡¡¡

#4Mensaje

Campeones oeeee campeones oeeeeee , solo nos queda un partido.
Esta es la suerte del campeon

A callar culess :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

Carolain escribió: Hola!!! Ya queda menos para lograr un sueño para mi, como es ir a ver al Real Madrid-Mallorca el domingo.Aunque tengo cierto temor al Mallorca, no dejo de reconocer que confio en mi equipo. Pase lo que pase siempre los apoyaré; solo espero que el Real Madrid consiga la victoria y podamos todos juntos festejar esa victoria en La Cibeles.
Un saludo!!!!

Sentimiento Blanco **CaRoLina**


[img]http://img409.imageshack.us/img409/3208 ... lj0uf6.jpg

[/img]
jaja, espero que te la pases bien!! :rey:
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Muchisimas gracias 100%Real Madrid. Espero poderme gozar la victoria del Real Madrid, para asi poder tener un sueño cumplido y llebar siempre ese recuerdo en mi corazón . \:D/

Un saludo!!! Sentimiento Blanco **CaRoLiNa**

Imagen
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

y si hacemos el milagro de ganar la liga. Iras a las cibeles??? XD
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Clarooo!!! Por supuesto; como no voy a ir a la Cibeles, si he soñado con ir desde hace muchisimos años. Esta Liga la ganaremos y yo seré la persona mas feliz del mundo XDXD.

**CaRoLiNa**
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

Carolain escribió: Clarooo!!! Por supuesto; como no voy a ir a la Cibeles, si he soñado con ir desde hace muchisimos años. Esta Liga la ganaremos y yo seré la persona mas feliz del mundo XDXD.

**CaRoLiNa**


Ojala dios te oiga!!! :rey:
ciervo

#10Mensaje

volveremos

Mantened el respeto; desde el momento que no sea así se seguirán borrando vuestros mensajes.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

CAUTELA POR DIOS! Nada de euforia...ni cibeles, ni homenajes, ni leches...MALLORCA, y los 3 puntos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Sería un palo perder la Liga en la última jornada... Además, Andy y Lestat se me echarían al cuello con Capello... A ver quien los aguanta... 8-[
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Crees que si perdemos la Liga me voy a poner a echar cosas en cara? estaré enfadado y ni siquiera me conectaré al foro.

Ya veremos quienes son los que quieren reprochar a los demás, yo lo que opino ya está escrito, pero aquí hay gente que no se va a aguantar nada, sino espera y verás que ya me reiré yo.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

=D> Grande madrid.

Ganemos o perdamos, aqui siempre!! :rey: :halamadrid: :copa:
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#15Mensaje

Vamos muchachos o no se han dado cuenta aún? Esta liga está pintada merengue desde hace mucho... Tenemos que ganar y ganar es lo que vamos a hacer, no hay paso atrás, no hay segunda opción. Y si Messi sigue creyendo que hizo la "mano de Dios", pues qué equivocado que está, porque los Dioses y los Titanes... son del Real Madrid !!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS !!!


P.D.- Yo que no soy español y no estoy en España, que alguien se acuerde de mí cuando festejen allá, que aunque aquí Madridistas de corazón somos pocos pues también estaremos gritando a todo pulmón :D !!!

Vamos pa lante, Denle con fuerza y HALA MADRID !!!
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Con lo mal que lo hemos pasado, creo que este va a ser el título junto con la séptima que mejor sabor me va a dejar. \:D/ \:D/
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#17Mensaje

Ahora juntos mas q nunca deben estar los jugadores.
No deben subestimar al mallorca, q el sabado le hicieron la vida imposible al sevilla.

Lo bueno q el equipo anda jugando bien ultimamente en casa. :rey:

VAMOS VAMOS VAMOOOOOOS!!!!
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

hitzeko escribió:Sería un palo perder la Liga en la última jornada... Además, Andy y Lestat se me echarían al cuello con Capello... A ver quien los aguanta... 8-[
Tio, te crees demasiado importante, yo pongo mi opinion de Capello, si luego resulta que tu eres siempre el que se pica, no es culpa mia . Por cierto, creo que poco me queda por decir de Capello y lo que pienso de su forma de entrenar y decisiones varias. Si perdemos la liga, puedes estar tranquilo, que no creo que tenga animos de venir aqui ha decir algo que ya sabeis.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

No entiendo esta actitud. No me sienta mal que cada uno exponga su opinión y no intentaba más que quitar un poco de tensión a esto.
Pero en fín, ya que te lo tomas a mal te diré algo Lestat para que tengas motivos; no seas falso e hipócrita, porque cuando perdíamos la Liga la jornada pasada lo primero que hiciste fue entrar aquí a poner un post en contra de Capello.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#20Mensaje

si ganamos la liga sera la que mejor recordare por todo lo que e sufrido yo y con vosotros


lo que me parece indignante es que podrimaos tener un punto masque el barsa pero como los arbitro ven penaltis donde no les ay y no ven manos que valen un gol me parece que favoritismos ay muchos pero luego se quejan de que el madrid es el mas favorecido claro y luego tambien se quejan de que le quitamos la amarilla a becks por protestar el mal colocamiento de una barrera eso les parece indignante pero no les parece indignante presentar un recurso para quitarle la roja a ronaldinho cuando a agredido dando una patada y un manotazo a un jugador eso no es antideportivo ni los codazos que mete ni las entradas de edmilson ni los arrebatos de deco pero a beckham le meten una patada en sus partes y por quejarse le sacan tarjeta eso es mas deportivo



pero bueno a lo que vamos


aun nos queda la ultima prueba esta si que es una final una final que decidira si todo lo echo a servido para algo o para nada no espereis un mallorca derrotado para nada estan hipermotivados gracias a las celebraciones antes de tiempo de calderon que comprendo toda la rabia que acumulaba pero no es motivo para darse un baño de masas que merecian los jugadores y sobre todo ruud que sin el estariamos a verlas venir eso les a mosqueado mucho a manzano no le a sentado muy bien que den a su equipo por ganado ya que tienen 90 minutos para demostrar que no son equipo facilon

tienen a arango trejo jonas jankovic para mi los mas peligrosos

lo que me alegra es que posiblemente van nistelrooy destrone a totti ya que esta a un gol

quien lo hiba a decir todos dandole por acabado y mira pichichi(yo ya no recordaba lo que era eso)y posible bota de oro todo un crack

totti me gustaria hablar de el ya que no se que coño les pasa a todos los jugadores cuando cumplen 29 años en adelante que se convierten en put.. amos yo creo que es la experiencia y si no mira totti o zidane o gigs scholes pirlo lampard ayala makelele cracks
Responder