James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34404
Registrado: Ene-2011

#32861Mensaje

alien888 escribió:No seáis pecadores de la praderaaarrrl
¿Comooorrrrl? ¡Er Jame tiene pupitarl, cobarde!, ¿y tú eztá ahí inmitándomerl?
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#32862Mensaje

Tiene pinta de que ya esta pensando en otra cosa, para mi, jugador irrecuperable, encima no se va a recuperar lo que se pago por el, si se puede colocar por 50M me conformo
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#32863Mensaje

50 kilos? ojala, pero creo que ni los chinos, hace poco salio la noticia que el shangai había ofertado 80 y enseguida salieron a desmentirlo, que había cero interés en fichar paquetes, por 20-30 me doy por satisfecho.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#32864Mensaje

Podria entrar en algun "trueque" con otro jugador y asi enmascarar un poco la perdida de dinero
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#32865Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Podria entrar en algun "trueque" con otro jugador y asi enmascarar un poco la perdida de dinero
Lo cambiaría por tres gallinas y un fuet.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34404
Registrado: Ene-2011

#32866Mensaje

Lo que es indudable es que con su entrega y su profesionalidad se ha sabido ganar a la afición madridista.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#32867Mensaje

En nuestra historia esta por encima de Faubert y Canabal sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34404
Registrado: Ene-2011

#32868Mensaje

alien888 escribió:En nuestra historia esta por encima de Faubert y Canabal sin ninguna duda.
Faubert está muy por encima de James. A mí me ganó con unas declaraciones que hizo después de marcharse en las que decía que a él le extrañó más que nadie su fichaje y que era consciente de que la gente se reía, pero que si el Real Madrid te llama ¿qué otra cosa puedes hacer sino ir?

No se puede hacer un ejercicio de honestidad y de humildad más grande. Igualito que James, que costó 80 veces más, gana 10 veces lo que Faubert, no da un palo al agua y encima exige ser titular.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#32869Mensaje

Brutal Faubert. Hay gente que dice que aquello en realidad no sucedió. Pudo ser una inocentada que se fue de las manos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34404
Registrado: Ene-2011

#32870Mensaje

alien888 escribió:Brutal Faubert. Hay gente que dice que aquello en realidad no sucedió. Pudo ser una inocentada que se fue de las manos.
Pero la culpa no es del jugador sino de quien lo trujo. Como bien dijo él, si a mí me llama mañana el Madrid y me ofrece un contrato, yo dejo mi trabajo y voy. Luego me pitáis, os reis y os cagáis en mis muelas, pero yo voy y me quedo con la conciencia muy tranquila, porque la responsabilidad es única y exclusivamente del gilipollas que me fichó.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#32871Mensaje

Así como cuando los jugadores suben su nivel, y comienzan a aumentar su valor, piden renovación para ajustar su salario acorde su precio, debiera poder pasar lo opuesto, mira si a la momia esta se le ocurre cumplir su contrato hasta el 2019...... que horror, mejor ni pensarlo :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32872Mensaje

Una falta de respeto que no lo dejen ir convocado al partido homenaje contra el Chape.
Andaleche
Mensajes: 2070
Registrado: Jun-2015

#32873Mensaje

Si está lesionado a qué partido va a ir el tío a Brasil. Tendrá que recuperarse primero, no?

Después os preguntáis por qué algunos estamos cansados del James este.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32874Mensaje

Como por qué?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34404
Registrado: Ene-2011

#32875Mensaje

Andaleche escribió:Si está lesionado a qué partido va a ir el tío a Brasil. Tendrá que recuperarse primero, no?

Después os preguntáis por qué algunos estamos cansados del James este.
Eso ya quedó claro, por racismo.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#32876Mensaje

Andes escribió:Como por qué?
Eres colombiano?
Borrar usuario 18490.

#32877Mensaje

Andes escribió:Una falta de respeto que no lo dejen ir convocado al partido homenaje contra el Chape.
Si pagas la clausula y la ficha te lo puedes llevar a donde prefieras.Lo de la ficha se lo puedes pagar con amor a la patria.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#32878Mensaje

Pues desde su lesión 1 victoria jugando fatal, 2 derrotas y dos empates jugando igual de mal.
No es que viniera jugando mucho que digamos, pero como pareciera que los males de este equipo era James leyendo este hilo y todo eran risas...
Va a ser que no!
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#32879Mensaje

Capa escribió:Pues desde su lesión 1 victoria jugando fatal, 2 derrotas y dos empates jugando igual de mal.
No es que viniera jugando mucho que digamos, pero como pareciera que los males de este equipo era James leyendo este hilo y todo eran risas...
Va a ser que no!
Gracias a el llegamos a cuartos, pero eso no se dice. Uno de los mejores partidos de esta temporada fue la ida contra el Sevilla, le dimos un baño, con él en cancha y fue aplaudido, aquí vienen a hablar cualquier bobada, duele mucho para sus retractores cuando el equipo es un lastre y él no esta en cancha para ser señalado.
Borrar usuario 17174.

#32880Mensaje

Oportunismo es poco.
Responder