Mala temporada Iker

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#101Mensaje

Siento verguenza ajena que pongais en entredicho al mejor portero del mundo
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#102Mensaje

bla bla bla al menos casillas esta por encima de un valdes! :lol:
este no se llama valdes, se llama "calamity valdes" :mrgreen: ...siempre que tenemos jugadores con nivel en el madrid(algo raro desde hace 3 o 4 anos)se empiezan a buscar puntos debiles.hoy por hoy es el mejor del mundo!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#103Mensaje

si si 60 escribió:bla bla bla al menos casillas esta por encima de un valdes! :lol:
este no se llama valdes, se llama "calamity valdes" :mrgreen: ...siempre que tenemos jugadores con nivel en el madrid(algo raro desde hace 3 o 4 anos)se empiezan a buscar puntos debiles.hoy por hoy es el mejor del mundo!!
El chaval no ha dicho nada malo contra el Madrid, no se porque lo atacas de esa manera
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#104Mensaje

David_RM escribió:
si si 60 escribió:bla bla bla al menos casillas esta por encima de un valdes! :lol:
este no se llama valdes, se llama "calamity valdes" :mrgreen: ...siempre que tenemos jugadores con nivel en el madrid(algo raro desde hace 3 o 4 anos)se empiezan a buscar puntos debiles.hoy por hoy es el mejor del mundo!!
El chaval no ha dicho nada malo contra el Madrid, no se porque lo atacas de esa manera
Al reves,esta defendiendo a IKER,la verdad es q hay gente q no ve mas alla d sus narices,q pena :(
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#105Mensaje

esque quiero poner las cosas como son:iker=balon de oro de los porteros
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#106Mensaje

si si 60 escribió:esque quiero poner las cosas como son:iker=balon de oro de los porteros
Y q tiene q ver con atacar a jb11,yo creo q nada,el no ha dicho d q IKER no sea el mejor :?
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#107Mensaje

VIKINGOL escribió:
si si 60 escribió:esque quiero poner las cosas como son:iker=balon de oro de los porteros
Y q tiene q ver con atacar a jb11,yo creo q nada,el no ha dicho d q IKER no sea el mejor :?
no ataco a jb11 solo a los que aburren con el tema de iker.creo que es el mejor del mundo nada mas.
si lo cee(jb11)lo siento :D
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#108Mensaje

Pues, hoy hizo un paradon de lujo para tapar ese cabezazo, pero la segunda diana de Silva pone en cuestion los elogios - la consistencia cuenta, y goles asi juegan en la mente de los defensores adelante. Si es el mejor del mundo, pero su ubicacion y llegada pueden mejorar
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#109Mensaje

si si 60 escribió:bla bla bla al menos casillas esta por encima de un valdes! :lol:
este no se llama valdes, se llama "calamity valdes" :mrgreen: ...siempre que tenemos jugadores con nivel en el madrid(algo raro desde hace 3 o 4 anos)se empiezan a buscar puntos debiles.hoy por hoy es el mejor del mundo!!
Evidentemente para mí Iker es el mejor portero del mundo y con diferencia, y cualquier comparación con Valdés es un insulto al fútbol.
Otra de las cosas que noto es el eterno pique de muchos hacia mis opiniones sin apenas analizarlas, porque simplemente ven el avatar y se les nubla la vista.

Repito que soy culé a morir, pero mi admiración por Iker y por el gran capitán están por encima del color de las camisetas, pues sobre todo amo el buen fútbol.

Y disculpado estás amigo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#110Mensaje

A mí Iker me parece que está muy subido. Otra vez opinando que prefiere a un fichaje que a otro (Cesc y Villa por Kaká y CR7), cuando esa parcela es estrictamente para los que harán el equipo. Él ha adquirido tal peso en el Real que se permite el lujo de discriminar a unos y opinar sobre el trabajo del futuro presidente y director deportivo.

Todos tienen amigos en otros equipos y opinan sobre si serían grandes jugadores aquí, pero no anteponiendoles a otros posibles fichajes. Me parece una falta de respeto e ir muy sobrado, al igual que anteriormente pedía gente de la cantera antes de los de fuera en clara referencia a los casos Huntelaar-Negredo, Mata-Drenthe, Granero-Van der Vaart... Creo que debería medir mejor sus palabras, porque éstas pueden molestar a los demás.
Borrar usuario 4146

#111Mensaje

hitzeko escribió:A mí Iker me parece que está muy subido. Otra vez opinando que prefiere a un fichaje que a otro (Cesc y Villa por Kaká y CR7), cuando esa parcela es estrictamente para los que harán el equipo. Él ha adquirido tal peso en el Real que se permite el lujo de discriminar a unos y opinar sobre el trabajo del futuro presidente y director deportivo.

Todos tienen amigos en otros equipos y opinan sobre si serían grandes jugadores aquí, pero no anteponiendoles a otros posibles fichajes. Me parece una falta de respeto e ir muy sobrado, al igual que anteriormente pedía gente de la cantera antes de los de fuera en clara referencia a los casos Huntelaar-Negredo, Mata-Drenthe, Granero-Van der Vaart... Creo que debería medir mejor sus palabras, porque éstas pueden molestar a los demás.
Yo he defendido a Iker por lo que significa para el club, pero la semana pasada me moleste mucho puesto que al terminar el partido contra el farca sus primeras declariones fueron "no hemos hecho nada malo, no hemos matado a nadie"; venga si quiere y tiene el peso del equipo que muestre verguenza, es cierto no mataron a nadie pero tampoco se le cuestionaba al respecto.

Como bien dices, con estas declaraciones descrimina no a unos sino a muchos y se pone un papel que no le corresponde.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#112Mensaje

hitzeko escribió:A mí Iker me parece que está muy subido. Otra vez opinando que prefiere a un fichaje que a otro (Cesc y Villa por Kaká y CR7), cuando esa parcela es estrictamente para los que harán el equipo. Él ha adquirido tal peso en el Real que se permite el lujo de discriminar a unos y opinar sobre el trabajo del futuro presidente y director deportivo.

Todos tienen amigos en otros equipos y opinan sobre si serían grandes jugadores aquí, pero no anteponiendoles a otros posibles fichajes. Me parece una falta de respeto e ir muy sobrado, al igual que anteriormente pedía gente de la cantera antes de los de fuera en clara referencia a los casos Huntelaar-Negredo, Mata-Drenthe, Granero-Van der Vaart... Creo que debería medir mejor sus palabras, porque éstas pueden molestar a los demás.
Tienes razon, ahi deberia aprender de Guti y de Raul que en esos temas no se meten
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#113Mensaje

pues menuda cantada en el gol de silva :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#114Mensaje

Es que eso es Casillas. Lo expectacular sin problemas, en lo otro ya...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#115Mensaje

hitzeko escribió:Es que eso es Casillas. Lo expectacular sin problemas, en lo otro ya...
Hitzeko, a pesar de que esta temporada Casillas ha cantado mas de lo normal, es un portero que "canta" poco. Pocos errores son suyos...

En cuanto a las declaraciones...creo que deberia permanecer callado...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#116Mensaje

jb11 escribió:
si si 60 escribió:bla bla bla al menos casillas esta por encima de un valdes! :lol:
este no se llama valdes, se llama "calamity valdes" :mrgreen: ...siempre que tenemos jugadores con nivel en el madrid(algo raro desde hace 3 o 4 anos)se empiezan a buscar puntos debiles.hoy por hoy es el mejor del mundo!!
Evidentemente para mí Iker es el mejor portero del mundo y con diferencia, y cualquier comparación con Valdés es un insulto al fútbol.
Otra de las cosas que noto es el eterno pique de muchos hacia mis opiniones sin apenas analizarlas, porque simplemente ven el avatar y se les nubla la vista.

Repito que soy culé a morir, pero mi admiración por Iker y por el gran capitán están por encima del color de las camisetas, pues sobre todo amo el buen fútbol.

Y disculpado estás amigo.
=D> =D> Chapo tio,me pareces un tio muy sensato ;)
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#117Mensaje

k se este cuestionando a Casillas no me parece mal xk todos tenemos derexo a opinar sobre nuestro ekipo, lo k me preocupa es de la forma k muxos comentais la buena o mala raxa de Casillas. Esta klaro k este año esta siendo un poco dificil xa el Madridismo en general y x eso no hay k cargarnos enseguida al primero k se nos pone a tiro!. Casillas es un porterazo, xa mi sin duda alguna el mejor del mundo, nos dio una copa de Europa con sus paradas "in extremis", nos dio el pase a las semifinales de la Eurocopa y muxas mas cosas......Esta klaro k como todos,todo es mejorable y Casillas podria mejorar muxos puntos k comentais x aki xo no x ello deja de ser un numero 1 y un lider xa la aficion. Sobre las declaraciones yo las interpreto como k kiere dar valor al producto Español y kreo k lleva bastante razón....Para k fixamos a Huntelaar en invierno cuando en verano podiamos haber contado con Villa???...xo weno me imagino k aki habra opiniones xa todos los colores.
En resumen cuando pones un jugador con sus cosas buenas y sus cosas malas en una balanza y esta se inclina xa el lado bueno como es el caso de Casillas deberiamos hacer todos un minuto de reflexión y pensar k es lo k estamos kriticando. Para mi una persona k ha dado al club muxas mas cosas buenas k malas no deberia ser criticado o no x lo menos de esta forma.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#118Mensaje

VIKINGOL escribió:
jb11 escribió:
si si 60 escribió:bla bla bla al menos casillas esta por encima de un valdes! :lol:
este no se llama valdes, se llama "calamity valdes" :mrgreen: ...siempre que tenemos jugadores con nivel en el madrid(algo raro desde hace 3 o 4 anos)se empiezan a buscar puntos debiles.hoy por hoy es el mejor del mundo!!
Evidentemente para mí Iker es el mejor portero del mundo y con diferencia, y cualquier comparación con Valdés es un insulto al fútbol.
Otra de las cosas que noto es el eterno pique de muchos hacia mis opiniones sin apenas analizarlas, porque simplemente ven el avatar y se les nubla la vista.

Repito que soy culé a morir, pero mi admiración por Iker y por el gran capitán están por encima del color de las camisetas, pues sobre todo amo el buen fútbol.

Y disculpado estás amigo.
=D> =D> Chapo tio,me pareces un tio muy sensato ;)
Me sumo al aplauso =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#119Mensaje

warming89 escribió:
VIKINGOL escribió:
jb11 escribió:
si si 60 escribió:bla bla bla al menos casillas esta por encima de un valdes! :lol:
este no se llama valdes, se llama "calamity valdes" :mrgreen: ...siempre que tenemos jugadores con nivel en el madrid(algo raro desde hace 3 o 4 anos)se empiezan a buscar puntos debiles.hoy por hoy es el mejor del mundo!!
Evidentemente para mí Iker es el mejor portero del mundo y con diferencia, y cualquier comparación con Valdés es un insulto al fútbol.
Otra de las cosas que noto es el eterno pique de muchos hacia mis opiniones sin apenas analizarlas, porque simplemente ven el avatar y se les nubla la vista.

Repito que soy culé a morir, pero mi admiración por Iker y por el gran capitán están por encima del color de las camisetas, pues sobre todo amo el buen fútbol.

Y disculpado estás amigo.
=D> =D> Chapo tio,me pareces un tio muy sensato ;)
Me sumo al aplauso =D> =D> =D> =D> =D>
Gracias amigos, pero mi intencion como puse en uno de mis primeros post es el fair play por encima de todo, y no acabo de comprender que el pertenecer a equipos rivales a rabiar, no podamos comentar como seres humanos que somos, los que nos une en este sentido, y es .....el futbol.
Del cual estoy seguro que todos entendemos un poco, y siempre podremos discrepar sobre gustos y preferencias, pero al final nos une lo mismo.
Que conste que kfres hay en todos los equipos, y amantes del juego limpio tambien.

Un saludos a todos incluidos los que no les caigo bien.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#120Mensaje

Estoy de acuerdo contigo,k pertenezcamos a ekipos rivales no tiene xk suponer un problema y esta genial poder comentar diferentes cosas xk serian puntos de vista distintos y estoy segura k esto enrikece el foro.Ojala muxos aficionados pensaran como tu. Un saludo
Responder