Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11721Mensaje

A veces el equipo parece que no está trabajado en colectivo, la falta de automatismos, de presión ordenada, de elaboración, es constante en muchos tramos del partido. Si veis mucho a los jugadores hablarse, mala señal.

Para mi la clave sería, al menos poner a los que mejor estén y más compacten el equipo y de ahí que vayan cogiéndose, pero hay alguno que parece imposible que de cosas al juego colectivo, trabajen y encima ni cumplan con lo suyo.

El juego no creo que lo mejoremos en exceso, pero a estas alturas ya lo que hay que hacer es ser competitivos, y cada elemento que reste es una carga.
j30madr
Mensajes: 69039
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11722Mensaje

Lo ha dicho en rp: en la primera parte la presión no nos ha salido bien por lo que en la segunda les he dicho que estuvieran mas atrás a la contra
j30madr
Mensajes: 69039
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11723Mensaje

La posesión no es todo en el fútbol
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11724Mensaje

j30madr escribió:Lo ha dicho en rp: en la primera parte la presión no nos ha salido bien por lo que en la segunda les he dicho que estuvieran mas atrás a la contra
Pero eso vale con 1-0. Si no no vale. Hay que jugar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11725Mensaje

Aclararme, si ganamos la Liga, ¿es por la flor de Zidane o porque el Barça está mal?.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#11726Mensaje

Ha enviado un agradecimiento a sus seguidores, quienes después de un arduo trabajo de respiración boca a boca, han logrado revivir momentáneamente la flor... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11727Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aclararme, si ganamos la Liga, ¿es por la flor de Zidane o porque el Barça está mal?.
Según la teoría de que no se podía ganar la liga porque el Barça era la caña, es porque bajó el Barça. Digo yo.

Según mi teoría la liga la gana quién la merece.
j30madr
Mensajes: 69039
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11728Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Lo ha dicho en rp: en la primera parte la presión no nos ha salido bien por lo que en la segunda les he dicho que estuvieran mas atrás a la contra
Pero eso vale con 1-0. Si no no vale. Hay que jugar.
Tampoco nos han hecho muchas ocasiones,

Zidane no.es de la escuela jemez ,su idea con matices es orden y correr
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#11729Mensaje

ZIDANE: “Luka vuelve la semana que viene pero no sé cuando. James igual. Bale tardará más, ya está en campo y con botas”.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30478
Registrado: Ago-2016

#11730Mensaje

Con Luka y James el nivel va a subir muchísimo.

Casemiro y Kroos van a tener que ponerse las pilas para seguir en el once. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11731Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Lo ha dicho en rp: en la primera parte la presión no nos ha salido bien por lo que en la segunda les he dicho que estuvieran mas atrás a la contra
Pero eso vale con 1-0. Si no no vale. Hay que jugar.
Tampoco nos han hecho muchas ocasiones,

Zidane no.es de la escuela jemez ,su idea con matices es orden y correr
Pues a ver si nos ordenamos. Lo que está claro es que si quieres jugar a la contra o en velocidad, pinta poco Karim por ejemplo. El Madrid debe manejar mejor la pelota. Y una presión más ordenada en ataque, cosa que con CR y Karim, se pierde mucho.
j30madr
Mensajes: 69039
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11732Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Lo ha dicho en rp: en la primera parte la presión no nos ha salido bien por lo que en la segunda les he dicho que estuvieran mas atrás a la contra
Pero eso vale con 1-0. Si no no vale. Hay que jugar.
Tampoco nos han hecho muchas ocasiones,

Zidane no.es de la escuela jemez ,su idea con matices es orden y correr
Pues a ver si nos ordenamos. Lo que está claro es que si quieres jugar a la contra o en velocidad, pinta poco Karim por ejemplo. El Madrid debe manejar mejor la pelota. Y una presión más ordenada en ataque, cosa que con CR y Karim, se pierde mucho.
Es que tenemos un mix de jugadores , tenemos rápidos y luego otros con toque ,no es 100% pura
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11733Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aclararme, si ganamos la Liga, ¿es por la flor de Zidane o porque el Barça está mal?.
Según la teoría de que no se podía ganar la liga porque el Barça era la caña, es porque bajó el Barça. Digo yo.

Según mi teoría la liga la gana quién la merece.
Es que el Barça de Messi sigue siendo un equipazo, así que sí, tiene mucho mérito.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#11734Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aclararme, si ganamos la Liga, ¿es por la flor de Zidane o porque el Barça está mal?.
Según la teoría de que no se podía ganar la liga porque el Barça era la caña, es porque bajó el Barça. Digo yo.

Según mi teoría la liga la gana quién la merece.
Es que el Barça de Messi sigue siendo un equipazo, así que sí, tiene mucho mérito.
Entonces es flor.
Borrar usuario 18695.

#11735Mensaje

Buena victoria la de hoy, el equipo empezó muy frío pero ya en la segunda parte se vieron destellos de aquel equipo rocoso que permite poco en defensa y machaca los rivales a la contra.

Le salió bien la apuesta por Danilo, pero solo por hoy. Espero que el brasilero no nos cueste algún disgusto adicional por quere insistir con el chico. Ojalá acierte y Danilo pudiera sumar más que restar, pero me cuesta mucho pensar en tanto optimismo. Si me equivoco, estaré encantado.

Lo de Benzema, tema delicado. El francés está ausente en cancha, Morata está viendo la oportunidad, y algún partido de titular se viene mereciendo.

Entiendo que desde la óptica de Zizou, Benzema tiene mucho crédito ganado, y de allí la enorme insistencia de esperar a Benzema y que se vuelva a enchufar a la dinámica. Esto estaba bien durante octubre o noviembre, entendiendo que el francés tenía que coger forma por haberse perdido la pretemporada. Pero ya estamos pasando el ecuador, ese argumento no se sostiene a estas alturas.

Gestión delicada de minutos, Morata aporta algo más que Benzema ahora mismo, que tampoco es que lleve mucho mérito visto el nulo aporte de Karim, pero algo es algo, y necesitamos que todos sumen.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#11736Mensaje

Zidane tiene un equipazo a su disposición. Quizás sea la mejor plantilla del mundo. Por ejemplo, los jugadores del equipo B del Madrid son mejores que los jugadores del equipo A del Sevilla o del Celta y por eso muchas veces bastará con el talento de los jugadores para superar a los rivales. El problema viene cuando se enfrenta a equipos con jugadores que están mejor trabajados y cuenta con jugadores más cerca del nivel q el de la plantilla del RM.
Yo no soy resultadista y por más que Zidane haya ganado champions (solo por ese partido debería hacerle un monumento a Casemiro porque el desastre táctico esa vez :facepalm: ), no veo por ninguna parte una idea de juego implantada por el entrenador que ya tiene más de un año en el puesto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11737Mensaje

El Real Madrid de Zidane:
Que Madrid tan plano, tan triste, tan gris, tan soso, tan vacío de fútbol...
Un Madrid menor, como de transición, sin grandeza y muy lejos de ella.
Jugando a arreones, siendo sometido por cualquier rival, dependiendo de jugadas a balón parado o de arreones a la contra, contras deorganizadas aunque a veces efectivas, es el peor Madrid que recuerdo junto con aquel de Valdano- Arsenio Iglesias y el de García Remón - Luxemburgo - Lopez Caro.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#11738Mensaje

Parece por las críticas al juego que estemos acostumbrados por aquí al juego del Ajax de Cruyff o al Brasil de Pelé. No he visto que ningún año de champions hayamos jugado un gran fútbol. Y cuando jugábamos bien con la quinta éramos flojitos de carácter.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34418
Registrado: Ene-2011

#11739Mensaje

Una temporada de Fútbol es cada vez menos un demostración de arte y cada vez más una guerra de supervivencia.

Nadie juega "bonito" al fútbol desde hace décadas, lo que hay es mucho centrocampero aguardiolado que considera que pasársela 700.000 veces a lo ancho es una cosa preciosa. Y yo tengo que decir que, por ejemplo, la Selección que ganó el Mundial me hizo feliz y me aburrió a partes iguales. Es lógico que si ganas haciendo un rondo de 90' estés contento porque has ganado, pero tampoco es que sea un fútbol trepidante, y el propio Barsa de Guardiola, que hay que reconocer que bordaba ese estilo, no hubiera sido ni la mitad de lo que fue de no haber tenido a un jugador como Messi que rompía partidos de verdadera rutina.

A partir de ahí, te puede gustar más o menos el fútbol vertical que hizo Mouricio en el Madrid, pero tampoco es que fuera un éxito, o el fútbol alegre y ultraofensivo de Angelote y su BBC (que nada tiene que ver con la de hoy), pero también era un fútbol destartalado, mal cosido, capaz de pegar unas hostias descomunales en ataque pero también de partirse y quedar desconectado por completo.

Y luego está el cholismo, que es simplemente aplicar los testículos al límite del reglamento.

Actualmente, el Barsa de Luis Enrique es Messi y Suarez más una banda corrientita, y el del Madrid es más un estado de ánimo que una virguería táctica.

Simplemente un dato, sólo el Madrid lleva ritmo de superar los 90 puntos y por muy poco, el Barsa y el Sevilla está en 84, lo que significa que esta puede ser la Liga más barata en los últimos 8 años.
j30madr
Mensajes: 69039
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11740Mensaje

La cosa es quejarse ,si la liga es de 100 puntos es que es una castaña y si es 90 o.menos que la liga es muy barata

Y el Madrid de mou jugaba muy bien ,el dortmund de kloop y tuchel tb , el barsa de Guardiola tb,ancelotti hasta diciembre....


El problema es que no hay jugadores tan buenos como hace años

No hay ronaldo nazario ,romario ,bebeto ,piojo lopez , baggio ,zidane ,
Savio ,guti...

Una epoca de muchos paquetes y pocos jugadores de calidad ,en general
Responder