Sergio Aguza, otra perla más

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1Mensaje

Hace un par de semanas leí una noticia que hablaba de que varios clubes ingleses (Tottenham, Fulham y Aston Villa) se han interesado en la joven promesa de nuestro juvenil A; según la web del real madrid es medio centro y él destaca de sí mismo "Soy un jugador habilidoso, comprometido y con buen disparo" ¿alguien ha visto jugar a este chaval? ¿es tan bueno como para que se interesen por él clubes extranjeros?

Os dejo uno de los links en el que vi la noticia:

http://www.intergoles.com/noticias/la_l ... 25833.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

Sergio Aguza es uno de los destacados del juvenil A, este año parece que está rompiendo, no lo he visto jugar salvo trozos de vídeos de jugadas suyas pero dicho esto el artículo creo que está equivocado porque éste chaval no ha podido jugar contra el Depor B porque no ha jugado nunca en el Castilla, el que jugó con el Castilla del juvenil A fué Jese.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

Sí, eso es un error. Aquí dejo otro link en el que comentan sobre el gran interés que despiertan jugadores como Sarabia, Morata, Juafran, Álex, Aguza y Jesé en la Premier:

http://www.taringa.net/posts/deportes/9 ... adrid.html

Y esto otro es un link de una página en inglés que habla sobre Sergio Aguza (aquí también hablan del Castilla, cuando Sergio todavía no ha debutado):

http://www.tribalfootball.com/articles/ ... am-1459111
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

Soy de los que piensa que a las perlas se cuidan y a su debido tiempo se suben para jugardedeb jugar con el primer equipo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#5Mensaje

Y después de un par de años deambulando por la Segunda División "B", el tema cae por su propio peso. El Alcorcón le rescinde el contrato el último día del mercado de invierno, y suena para la Ponferradina (Segunda División "B").
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

Un buen manta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7Mensaje

Descomunal paquete
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#8Mensaje

Al Córdoba. Impresionante lo que puede llegar a vender el ser canterano del Real Madrid. Es evidente que terminará en Segunda División "B" (ayer estuvo a punto de fichar por la Ponfe), pero si tiene un poco de cabeza en estos tres años que lleva en Segunda (entre Inglaterra y España) puede haberse solucionado la vida (sin olvidar lo que cobrara en sus dos temporadas en el Castilla que también se llevaría un pico). :shock:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#9Mensaje

Hace que no lo veo jugar pero no es tan malo como para no jugar en segunda. En segunda hay muchos peores.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10Mensaje

Malísimo eltiolavara. Perfil Javi Muñoz.

Que haya jugadores tan malos como él en su puesto en Segunda, no justifica que no valga para la categoría. Está por debajo de la media.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11Mensaje

gladiator escribió:Malísimo eltiolavara. Perfil Javi Muñoz.

Que haya jugadores tan malos como él en su puesto en Segunda, no justifica que no valga para la categoría. Está por debajo de la media.
para mi gusto Aguza es mejor que el pakete infame de Javi Muñoz.
pero yo creo que si aun esta dando vueltas por equipos de 2 division A, es porque tiene un buen padrino porque si no no se puede llegar a entender O_o O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#12Mensaje

gladiator escribió:Malísimo eltiolavara. Perfil Javi Muñoz.

Que haya jugadores tan malos como él en su puesto en Segunda, no justifica que no valga para la categoría. Está por debajo de la media.
No digo que no sea de ese perfil. Pero es que en primera hay equipos como pueden ser el Osasuna,el Granada o el Sporting que tienen bastantes jugadores que no tienen un nivel superior.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#13Mensaje

Y Javi Muñoz será malo pero Enzo Zidane no es mejor y ahí lo tienes,convocado con el primer equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14Mensaje

eltiolavara escribió:Y Javi Muñoz será malo pero Enzo Zidane no es mejor y ahí lo tienes,convocado con el primer equipo.
lo de Enzo y sus convocatorias con el primer equipo ya es otro tipo de historia, amen que no lo pondria en el mismo saco que todos los demas canteranos porque se apellida Zidane, y el entrenador del primer equipo es su padre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:Y Javi Muñoz será malo pero Enzo Zidane no es mejor y ahí lo tienes,convocado con el primer equipo.
lo de Enzo y sus convocatorias con el primer equipo ya es otro tipo de historia, amen que no lo pondria en el mismo saco que todos los demas canteranos porque se apellida Zidane, y el entrenador del primer equipo es su padre.
A mí me parece Enzo bastante mejor que Javi Muñoz.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:Y Javi Muñoz será malo pero Enzo Zidane no es mejor y ahí lo tienes,convocado con el primer equipo.
lo de Enzo y sus convocatorias con el primer equipo ya es otro tipo de historia, amen que no lo pondria en el mismo saco que todos los demas canteranos porque se apellida Zidane, y el entrenador del primer equipo es su padre.
A mí me parece Enzo bastante mejor que Javi Muñoz.
claro que es mejor jugador Enzo que acabara jugando en un equipo de 1 division de España o del extranjero de la parte baja, que Javi Muñoz que sera carne de equipos de segunda B y al ocaso de su carrera de 3 division.
pero lo que a quedado muy claro es que si Enzo a día de hoy a podido debutar con el primer equipo e ir cada día a entrenar con el primer equipo es ni mas ni menos porque su padre es el entrenador del primer equipo.
porque si en vez de llamarse Enzo Zidane, se llamase Enzo Garcia y su padre en vez de ser Zinedine Zidane fuese un albañil mil eurista este chico ya estaria fuera del Castilla desde el verano pasado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:Y Javi Muñoz será malo pero Enzo Zidane no es mejor y ahí lo tienes,convocado con el primer equipo.
lo de Enzo y sus convocatorias con el primer equipo ya es otro tipo de historia, amen que no lo pondria en el mismo saco que todos los demas canteranos porque se apellida Zidane, y el entrenador del primer equipo es su padre.
A mí me parece Enzo bastante mejor que Javi Muñoz.
claro que es mejor jugador Enzo que acabara jugando en un equipo de 1 division de España o del extranjero de la parte baja, que Javi Muñoz que sera carne de equipos de segunda B y al ocaso de su carrera de 3 division.
pero lo que a quedado muy claro es que si Enzo a día de hoy a podido debutar con el primer equipo e ir cada día a entrenar con el primer equipo es ni mas ni menos porque su padre es el entrenador del primer equipo.
porque si en vez de llamarse Enzo Zidane, se llamase Enzo Garcia y su padre en vez de ser Zinedine Zidane fuese un albañil mil eurista este chico ya estaria fuera del Castilla desde el verano pasado.
Tienes razón Muchacho, pero las veces que he visto al Castilla este año, tampoco me parece que el nivel del equipo sea mejor que el de Enzo, es más, me ha parecido de los mejores.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18Mensaje

porque esta tempoada el nivel del equipo a caido en picado por la malisima planificacion de la confeccion de la plantilla, y porque los hombres mas importantes del equipo por ejemplo Febas a pegado un bajon muy notable porque no le dejaron salir a final de la temporada pasada cuando su ciclo ya habia concluido.
y aun habiendo bajado el nivel del equipo, Enzo tampoco marca las diferencias en una categoria donde el ya es uno de los mas veteranos del equipo por edad y temporadas.

PD - esta temporada tan solo podemos salvar a Archaf, porque Sergio Diaz juega en todos los sitios menos en el suyo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#19Mensaje

muchacho escribió:porque esta tempoada el nivel del equipo a caido en picado por la malisima planificacion de la confeccion de la plantilla, y porque los hombres mas importantes del equipo por ejemplo Febas a pegado un bajon muy notable porque no le dejaron salir a final de la temporada pasada cuando su ciclo ya habia concluido.
y aun habiendo bajado el nivel del equipo, Enzo tampoco marca las diferencias en una categoria donde el ya es uno de los mas veteranos del equipo por edad y temporadas.

PD - esta temporada tan solo podemos salvar a Archaf, porque Sergio Diaz juega en todos los sitios menos en el suyo.
Salvaría de la quema a Hermoso, Valverde y Campuzano también.

Enzo no me parece tan mal jugador, le ha favorecido ser el hijísimo para ascender por los escalafones de la cantera, pero le va a perjudicar muchísimo a largo plazo por la sobre exposición pública. Historia parecida a la de Jordi Cruyff, que para nada era mal jugador, pero le perjudicó muchísimo ser hijo de quién era.

Si se llamara Enrique Ziganda y estuviera jugando al nivel que lo está haciendo en el Castilla creo que también sería tenido en cuenta, me parece con diferencia el centrocampista más maduro en el Castilla hoy por hoy.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:porque esta tempoada el nivel del equipo a caido en picado por la malisima planificacion de la confeccion de la plantilla, y porque los hombres mas importantes del equipo por ejemplo Febas a pegado un bajon muy notable porque no le dejaron salir a final de la temporada pasada cuando su ciclo ya habia concluido.
y aun habiendo bajado el nivel del equipo, Enzo tampoco marca las diferencias en una categoria donde el ya es uno de los mas veteranos del equipo por edad y temporadas.

PD - esta temporada tan solo podemos salvar a Archaf, porque Sergio Diaz juega en todos los sitios menos en el suyo.
Salvaría de la quema a Hermoso, Valverde y Campuzano también.

Enzo no me parece tan mal jugador, le ha favorecido ser el hijísimo para ascender por los escalafones de la cantera, pero le va a perjudicar muchísimo a largo plazo por la sobre exposición pública. Historia parecida a la de Jordi Cruyff, que para nada era mal jugador, pero le perjudicó muchísimo ser hijo de quién era.

Si se llamara Enrique Ziganda y estuviera jugando al nivel que lo está haciendo en el Castilla creo que también sería tenido en cuenta, me parece con diferencia el centrocampista más maduro en el Castilla hoy por hoy.
+1,es verdad ya no me acordaba de Valverde que para ser su primer año esta cuajando una magnifica temporada.
y en cuando a Hermoso y Campuzano es verdad que lo estan haciendo bien, pero como no van a tener recorrido dentro del club ya no los destacaria.
Responder