Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3001Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
warming89 escribió:Es que es lo que digo, se esta menospreciando completamente la cantidad de goles que ha marcado Huntelaar. Pongo ahora mismo por delantero a Huntelaar porque es un delantero mas experimentado, lleva mas años a primer nivel. Ahora ha venido a una Liga mas dura y mas dificil,pero...eso no quita que Huntelaar sea un delantero de 25 goles por temporada.

Negredo sí...,pero todavia tiene que demostrar mas de lo que ha demostrado el holandes...
Pero es que para mi como si mete 50 goles por temporada, si lo unico que sabe hacer eso eso, no lo quiero
:shock: :shock: Pero David...obviamente debe aportar varias cosas mas. Pero principalmente son los goles(que si mete tantos, supongo que sera porque se desmarca bien, se coloca bien, tira bien...). Ronaldo aparte de los goles, aportaba poco mas, porque se movia poco...(y eso que no lo quiero comparar con el mejor delantero de la historia para mi...)
Pero Ronaldo recibia fuera del area y sabia hacer mas que ponerse de espaldas al contrario
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#3002Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:Es que es lo que digo, se esta menospreciando completamente la cantidad de goles que ha marcado Huntelaar. Pongo ahora mismo por delantero a Huntelaar porque es un delantero mas experimentado, lleva mas años a primer nivel. Ahora ha venido a una Liga mas dura y mas dificil,pero...eso no quita que Huntelaar sea un delantero de 25 goles por temporada.

Negredo sí...,pero todavia tiene que demostrar mas de lo que ha demostrado el holandes...
Pero es que para mi como si mete 50 goles por temporada, si lo unico que sabe hacer eso eso, no lo quiero
Warning con todo el respeto del mundo, no digas que Negredo no es mejor que Huntelaar, si dices que hace tiempo que no sigues a Negredo. ¿En que te vasas para dar tu opinión?.
Y no me digas en los números, por que Negredo hace muchisimas cosas mas que Huntelaar. Yo estoy convencido de que Negredo acabara siendo titular en la selección, en 2 o 3 años. Ahora mismo sentaria a Raul en el banquillo, si estubiera en el Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3003Mensaje

Presidente escribió:
David_RM escribió:
warming89 escribió:Es que es lo que digo, se esta menospreciando completamente la cantidad de goles que ha marcado Huntelaar. Pongo ahora mismo por delantero a Huntelaar porque es un delantero mas experimentado, lleva mas años a primer nivel. Ahora ha venido a una Liga mas dura y mas dificil,pero...eso no quita que Huntelaar sea un delantero de 25 goles por temporada.

Negredo sí...,pero todavia tiene que demostrar mas de lo que ha demostrado el holandes...
Pero es que para mi como si mete 50 goles por temporada, si lo unico que sabe hacer eso eso, no lo quiero
Warning con todo el respeto del mundo, no digas que Negredo no es mejor que Huntelaar, si dices que hace tiempo que no sigues a Negredo. ¿En que te vasas para dar tu opinión?.
Y no me digas en los números, por que Negredo hace muchisimas cosas mas que Huntelaar. Yo estoy convencido de que Negredo acabara siendo titular en la selección, en 2 o 3 años. Ahora mismo sentaria a Raul en el banquillo, si estubiera en el Madrid.
Si es cierto, que no suelo ver al Almeria, y por tanto no veo a Negredo. Me baso en que ahora mismo, hoy por hoy, Huntelaar ha demostrado bastante mas a Europa. ¿ Que Negredo llegue a ser igual o mejor que Huntelaar ? No lo pongo en duda, pero todavia tiene que demostrarlo.

Si por mi muy bien que Negredo le quite el puesto a Huntelaar cuando demuestre ser mejor que el. Pero lo dicho...hoy por hoy, los numeros de Huntelaar son aplastantes con respecto a Negredo...
DavidRM escribió:Pero Ronaldo recibia fuera del area y sabia hacer mas que ponerse de espaldas al contrario
Esta claro, porque Ronaldo era un super crack y Huntelaar no lo es(al menos de momento), y Ronaldo es un delantero que lejos del area, se podia fabricar el su propia jugada. Porque son delanteros distintos. Ronaldo para jugar a la contra viene perfecto. Eso si...a Ronaldo no le podiamos pedir goles de cabeza(porque era muy malo rematando de cabeza :mrgreen: )

Y en el mas claro ejemplo que me fijo ahora mismo es Morientes(un delantero que cuando vino del Monaco lo tendriamos que haber puesto a jugar...). Un delantero que lejos del area tampoco te fabricaba su jugada... Le ponias centros o pases y el metia goles...ese era Morientes...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3004Mensaje

Hombre, Negredo es mas joven que Huntelaar.

Yo creo que Negredo, Higuain y Bueno son los que pueden sentar a Raul, pero Huntelaar no
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3005Mensaje

David_RM escribió:Hombre, Negredo es mas joven que Huntelaar.

Yo creo que Negredo, Higuain y Bueno son los que pueden sentar a Raul, pero Huntelaar no
Bueno,es respetable tu opinion. Yo ahora mismo veo las cosas como son. Me parece que Negredo todavia tiene que demostrar algo mas(por supuesto es mas joven y tiene mayor margen de mejora) de lo que ha demostrado Huntelaar. Los que has nombrado, 2 de ellos son canteranos y sienten los colores y otro es como si lo fuera...(si te refieres a que el sustituto de Raul es uno que sienta los colores)

Huntelaar todavia no es un delantero afianzado aqui en el Real Madrid ni querido(llego en invierno), pero lo que no me cabe duda es que Negredo ahora mismo esta mas verde para jugar en Europa que Huntelaar. Espero que el año que viene tenga su gran oportunidad para demostrar si vale o no...

Creo que no estoy diciendo nada descabellado...
Última edición por warming89 el Lun May 11, 2009 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3006Mensaje

Es que Negredo no ha jugado nunca, pero no creo que sea un punto en contra ahora mismo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3007Mensaje

warming89 escribió: Creo que no estoy diciendo nada descabellado...
Has dicho cosas peores. :mrgreen: :mrgreen:

(Es broma ;) )
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3008Mensaje

David_RM escribió:Es que Negredo no ha jugado nunca, pero no creo que sea un punto en contra ahora mismo
Pues por eso mismo, si es que no tengo nada contra Negredo, lo unico que pienso es que Negredo no es un titular de garantias ahora mismo como lo puede ser Huntelaar. El tiempo dirá...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3009Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió: Creo que no estoy diciendo nada descabellado...
Has dicho cosas peores. :mrgreen: :mrgreen:

(Es broma ;) )
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Jeje, supongo que las habré dicho :lol:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#3010Mensaje

Huntelaar es un gran delantero, lo que pasa que en el R.Madrid no se están explotando sus cualidades que son el gol, y mas gol...Está claro que el R.Madrid no juega a nada, y con esa vista arriba Huntelaar poco puede hacer, pero un par de tios rapidos en las bandas, y sobre todo dando balones, volverán a despertar su olfato y su mejor arma, el gol.En 10 partidos marcó ocho goles, no creo que ahora sea el peor de los peores.
Sigo creyendo que Juande debe sacar a la gente que a jugado menos,los Parejo,VDV,Huntelaar,y si me apuras Drenthe y sobre todo subir a 1 o 2 canteranos, como palanca, bueno, szalai etc etc.Tenemos que ver el verdadero nivel de esa gente de cara a la próxima temporada y sobre todo su implicación en el equipo.De nada sirve ya seguir quemando a Raúl con partidos hasta la saciedad, y ese horrible tandem de Gago-Javi Garcia.
Juande apuesta por la cantera y sobre todo sé arriesgado intentando jugar con lo que antes no tenías, ya que todas nuestras aspiraciones han terminado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3011Mensaje

Higuaín (Seguirá)
El argentino se ha ganado a base de raza el seguir en el Madrid. Sus 19 goles en Liga le convierten en intocable. No jugará de 'nueve'.

Raúl (Seguirá)
El eterno capitán volverá a ser uno de los iconos del Madrid de Florentino. Para Valdano es intocable, pero deberá ser dosificado...

Nistelrooy (No seguirá)
Su grave lesión de rodilla y sus casi 33 años hacen que no vaya a continuar en el club. El fútbol holandés se convierte en su posible retiro.

Robben (No seguirá)
A pesar de considerarle un gran jugador, la nueva dirección deportiva va a querer hacer caja con él. Al Madrid le costó 36 millones de euros.

Huntelaar (Duda)
Es el único nueve puro de la plantilla del Madrid, pero se le considera muy blando. Si llega otro nueve tiene las puertas abiertas...

V. der Vaart (No seguirá)
Ha defraudado en el Madrid. Su gran inicio de temporada fue un espejismo. Ha jugado 1.896 minutos. Se le va a buscar una salida.

Drenthe (No seguirá)
Ha sido una mala temporada para el holandés. Sólo ha jugado 1.024 minutos y no ha dado la talla. Se le complica la continuidad.

Saviola (No seguirá)
Sólo ha jugado 481 minutos esta temporada. Es un jugador que no seguirá. Su alta ficha (3 millones netos por año) complica su salida.

De la Red (No seguirá)
Su problema cardíaco podría obligarle a dejar el fútbol. En ese caso, cobrará íntegro su contrato. No se descarta que trabaje con la cantera.

Guti (Duda)
Valdano le conoce mejor que nadie y ya duda sobre su continuidad. Se plantea si la limpieza del vestuario debe también pasar por el 14.

Sneijder (Seguirá)
A pesar de no haber sido su mejor temporada, Valdano le considera un buen jugador. Sólo se iría si llega una gran oferta del club.

Javi García (Seguirá)
Su condición de canterano le puede mantener en la plantilla, pero como llegue una oferta medio interesante será vendido. No ha dado la talla.

Diarrá (No seguirá)
La llegada de Lass y su grave lesión le abren las puertas de salida. Se intentará hacer caja con él. Le costó al Madrid 27 millones de euros...

Lass (Seguirá)
Se trata de la revelación de esta temporada. El Bernabéu le adora y Valdano le considera un fijo en la medular de su nuevo Real Madrid.

Marcelo (Seguirá)
Ha roto a jugar esta temporada y Valdano le considera un jugador que puede crecer. Eso sí, como extremo y no como lateral zurdo...

S. Ramos (Seguirá)
Es uno de los intocables, pero a Ramos se le va a exigir que retome el nivel que mostraba hace dos años. En el nuevo Madrid jugará de central.

Casillas (Seguirá)
Incuestionable. Será el referente del Madrid para el año que viene. En torno a sus valores se fabricará el nuevo proyecto de Florentino.

Pepe (Seguirá)
Será el nuevo jefe de la zaga madridista. Es el mejor central del Madrid y uno de los mejores de Europa. Con Ramos hará una gran pareja.

Cannavaro (No seguirá)
El período electoral del Madrid y, por tanto, el vacío de poder ha provocado su salida. En sus tres años en el Madrid ha sido insustituible.

Metzelder (Seguirá)
A pesar de haber jugado sólo 999 minutos en esta temporada, Valdano tiene buen concepto de él. Se trata de uno de los teóricos suplentes.

Heinze (No seguirá)
En el nuevo proyecto del Madrid no tiene sitio. Su bajo nivel y excesivo protagonismo en el vestuario no gusta a la dirección deportiva entrante.

Torres (Seguirá)
Su juventud, su condición de canterano, su profesionalidad y su buena imagen son valores que le mantendrán en el nuevo Madrid.

Faubert (No seguirá)
Su fichaje hizo quedar en ridículo a Miguel Ángel Portugal. No tiene nivel ni para jugar ni para entrenar en el Madrid. Volverá al West Ham.

Parejo (Seguirá)
Ser canterano y el ojito derecho de Di Stéfano le va a dar una última oportunidad. Este año ha jugado con el Madrid 29 minutos en tres partidos.

Gago (Duda)
Genera ciertas dudas, pero también se valora su gran profesionalidad. El nuevo técnico tendrá la última palabra. Es una de las incógnitas.

Salgado (No seguirá)
Su futuro pasa por una megaoferta de Dubai, aunque por Michel seguiría el año que le queda. Valdano quiere una regeneración profunda.

Codina (Duda)
No ha jugado ni un solo minuto esta temporada. Casillas quiere que sea su segundo portero y pedirá la continuidad del canterano.

Dudek (No seguirá)
Ha jugado sólo 270 minutos y no va a seguir la próxima temporada. El segundo portero por detrás de Iker será un canterano de la casa.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3012Mensaje

Estoy deacuerdo con casi todo con el artículo (de ¿AS? no lo recuerdo ahora msimo lo he leido por la mañana muy pronto, jejeej) salvo en la duda de Codina y Gago, para mi deberían continuar, Javi García pese a todo no em importa que siga, hay 25 fichas, no para ser titular pero si otra temporada para dar la oportunidad en Copa
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#3013Mensaje

Edge escribió:Estoy deacuerdo con casi todo con el artículo (de ¿AS? no lo recuerdo ahora msimo lo he leido por la mañana muy pronto, jejeej) salvo en la duda de Codina y Gago, para mi deberían continuar, Javi García pese a todo no em importa que siga, hay 25 fichas, no para ser titular pero si otra temporada para dar la oportunidad en Copa
pues al contrario que tu, no me gustaria que siguiera ni gago no javi garcia.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3014Mensaje

Creo que estoy de acuerdo con la lista, excepto con Drenthe, creo que habría que cederlo (Getafe, Almeria, Depor, Racing... por equipos no será) para que demuestre algo, que enseñe si es que tiene algo de verdad.
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#3015Mensaje

Este seria el precio pactado entre el Madrid y el Valencia teniendo en cuenta los jugadores q se hablan en el intercambio: Negredo y Codina. A mi personalmente me parece un precio carisimo para lo q le queda de carrera y sobre todo x haber despreciado anteriormente a nuestro club, ¿y aun queda gente q dice q CR es caro con la edad q tiene?. Pienso q o rebaja el Valencia sus pretensiones o nosotros subimos la oferta y ellos nos incluyen a Silva porque sino habria q mirar otras opciones como Ibrahimovic q es tan bueno como él o mejor, y mas barato incluso. Un Saludo a todo el foro.
somoselmadrid
Mensajes: 3933
Registrado: May-2009

#3016Mensaje

Esto es una barbaridad. Vamos a hacer el canelo otra vez. Tengamos en cuenta como es el Valencia con nosotros. Tengamos en cuenta su edad y en cuanto valoramos a Negredo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3017Mensaje

Villa garantiza goles, velocidad, movilidad... Aunque a mí también me parece caro, ¿quizás porque es español y tenemos esa mala costumbre de infravalorar a los nuestros? Igual si se llamara Villaimovic nos parecería un precio estupendo y estaríamos gritando fichálo (así con acento argentino) como locos. No sé, tengo esa mosca detrás de la oreja xD

Pero no sé, por este dineral... Prefiero a Silva que será más barato.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3018Mensaje

60 millones por Villa es una autentica salvajada y mas cuando para la próima temporada tendra 28 años.
Si quieren, como dices tu ahyur, le damos 70 millones por Silva y Villa que no estaria mal.
Para mi el fichaje de Silva esta por delante del fichaje de Villa por que es mas joven, ya que tiene 5 años menos que Villa y en su lugar se podria traer a Benzema del que a bajado su cache y el Lyon este año consumara un fracaso
Borrar usuario 6897

#3019Mensaje

Ese precio desorbitado es para el Madrid,si el pacto es con el Barcelona lo tasan en 40.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3020Mensaje

Por ese precio me traigo a Silva y un buen suplente
Responder