Es BENZEMALO el peor delantero??

Las noticias de última hora.
Cerrado

BENZEMALO

Si
11
28%
Por supuesto que sí
7
18%
Claramente si
6
15%
Lo peorcito
15
38%
 
Votos totales: 39

Borrar usuario 17716.

#1Mensaje

Es BENZEMALO el peor delantero que ha pasado por el Madrid??
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2Mensaje

Sí y no.


- No lo es porque ha habido delanteros mucho peores

- En cambio, si la pregunta fuera: es el peor delantero con estatus de estrella? La respuesta INDISCUTIBLE es SI.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3Mensaje

Si es bueno o malo ni idea, pero que se ha tirado a vuestras hermanas si da la impresión, si.
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Por pasota vago si ,por calidad no creo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30134
Registrado: Ago-2016

#5Mensaje

chocolat au lait escribió:Si es bueno o malo ni idea, pero que se ha tirado a vuestras hermanas si da la impresión, si.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6Mensaje

Congo y Canabal... :lol:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#7Mensaje

Vaya por delante que no me gusta nada lo de Benzemalo, poco ingenioso y nada gracioso.
Como delantero estrella, de los que he conocido está por delante de Anelka en cuanto al más decepcionante.
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

_Jesus_ escribió:Congo y Canabal... :lol:
Portillo ,que malo era ,le ponía ganas al menos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9Mensaje

chocolat au lait escribió:Si es bueno o malo ni idea, pero que se ha tirado a vuestras hermanas si da la impresión, si.

Se ha pasado la camiseta 9 del Madrid por el fango, lo cual equivale a la barbaridad que has dicho en un foro del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30134
Registrado: Ago-2016

#10Mensaje

Otra encuesta aburrida y casposa del autor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

Benzema debe ser primo lejano de Cassano.
Borrar usuario 17716.

#12Mensaje

Capa escribió:Otra encuesta aburrida y casposa del autor.
Muak besitos
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#13Mensaje

la calidad es muy relativa.....la supuesta calidad de este tio donde esta...???? prefiero la calidad simplona de lucas que las filigranas que pueda inventarse de cara a la galeria....al final la calidad son los dividendos que ofreces a tu equipo....no las bicicletas o la vision de juego o cualquier palabreja tecnica que se os ocurra
Borrar usuario 18738.

#14Mensaje

¿Por qué se te ocurre abrir un tema tan chorra como éste ? Y lo peor de todo, no sé que hago comentando si sé que van a decir gilipolleces ...
Viste poco fútbol chaval.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#15Mensaje

Lo mejor de la encuesta es que las 4 opciones a elegir son lo mismo, dejan claro k Benzemalo es un paquete jajaja. Pero debería haber habido una opción para los Benzefans, por humanidad más que nada... jajajajaja.

Pd: Sí, es el peor delantero que yo haya visto con la camiseta del Madrid. Los Canabals de la vida no tengo ni pu.. idea de quiénes eran.
Borrar usuario 17716.

#16Mensaje

Cristiano7 escribió:Lo mejor de la encuesta es que las 4 opciones a elegir son lo mismo, dejan claro k Benzemalo es un paquete jajaja. Pero debería haber habido una opción para los Benzefans, por humanidad más que nada... jajajajaja.

Pd: Sí, es el peor delantero que yo haya visto con la camiseta del Madrid. Los Canabals de la vida no tengo ni pu.. idea de quiénes eran.
Bueno es que nunca pensé que quedaría gente defendiendo a este paquetazo sin sangre jajajaja
Borrar usuario 18469.

#17Mensaje

No es el peor, hay peores, y también muchos otros que están a su mismo nivel.

El asunto es que ninguno de esos tienen tanta protección medíatica ni tampoco gozan de un status tan superior al de sus capacidades reales, como si pasa con Benzema
aepit

#18Mensaje

Otro hilo chorra...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13919
Registrado: Nov-2011

#19Mensaje

Si Benzema quisiera sería un buen delantero (no un killer pero un buen delantero) pero como no le apetece pues entonces da vergüenza ajena muchas veces.Pero titular ehhh,eso seguro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20Mensaje

davixu escribió:la calidad es muy relativa.....la supuesta calidad de este tio donde esta...???? prefiero la calidad simplona de lucas que las filigranas que pueda inventarse de cara a la galeria....al final la calidad son los dividendos que ofreces a tu equipo....no las bicicletas o la vision de juego o cualquier palabreja tecnica que se os ocurra
La calidad simplona de Lucas" :meparto: pobre Lucas,el piensa que es un extremo habilidoso con infinidad de recursos tecnicos ,con un juego basado en bicicletas y cambios de ritmo etc...jajajaja..por cierto,"la bicicleta"es eso tan odiado por muchos utilizado siempre de forma despectiva...denilson,djalminha,robinho,neymar..."las bicicletas" y los aficionados al futbol.. Cuantas veces lo hemos oido eso.. Jaaaaajaja pobre Lucas. :lol: benzema sin sangre" volvemos a lo mismo."la sangre"otro movida por el estilo :facepalm: jajaja.
Cerrado