Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#441Mensaje

Gorki, Hitz, y todos los vascos del foro...

¡SUERTE PARA ESTA NOCHE!

Aunque espero que no la necesiteis, que el Athletic puede ganar sin necesidad de tirar de su suerte... ;)
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#442Mensaje

Gorki disfruta que hoy estamos tos contigo, este es vuestro partido... :mrgreen:
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#443Mensaje

El Athletic no puede aguntar ese ritmo ... ya están agotados.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#444Mensaje

Gol del Barsa, era lógico.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#445Mensaje

No quiero hablar antes de tiempo, pero creo que se les acabó el sueño a los del Athletic.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#446Mensaje

Hasta aqui han llegado,bastante han luchado...una cosa,la acción de Touré cuando marcó gol...si el arbitro lo ve creo que es merecedor de Roja...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#447Mensaje

Demasiado bueno el Barça. Que conste que los del Athletic se han dejado la piel y han estado jugando muy bien. Ya estaran tocados mentalmente y pueden caer todos los que quiera el Barça...
Borrar usuario 4146

#448Mensaje

La diferencia entre plantillas es obvia, lo que me molesta es que el Madrid no este en esta final, esperemos que le vuelvan a dar la importancia a la copa que se merece
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#449Mensaje

ya están los culés de mi barrio celebrando el titulo de copa ganado al r. Madrid
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#450Mensaje

tooot el camp! xD esperemos no escucharla mucho mas este año...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#451Mensaje

Están en racha los joios
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#452Mensaje

Tousys escribió:Hasta aqui han llegado,bastante han luchado...una cosa,la acción de Touré cuando marcó gol...si el arbitro lo ve creo que es merecedor de Roja...
¿Que hizo?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#453Mensaje

Marado escribió:
Tousys escribió:Hasta aqui han llegado,bastante han luchado...una cosa,la acción de Touré cuando marcó gol...si el arbitro lo ve creo que es merecedor de Roja...
¿Que hizo?
Un corte de mangas. La verdad es que el Barcelona está intratable.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#454Mensaje

Hola Gorki,lo siento tio!!!! por no a veros llevado la copa,pero ahi esta la diferencia de uno al otro equipo,ya se que lo habeis intentado pero el barça os han bailado como han querido.Lo que no me ha gustado es el corte de mangas que ha hecho toure yaya y la vengala que han encendido dentro del campo,para que luego vallan diciendo que son la mejor aficion,vosotros al menos sois responsables de vuestros actos y es un ejemplo a seguir en todos los campos de futbol,lo digo por el latazo en la cabeza de Alves,y la aficion vuestra a señalado al culpable hasta expulsarlo del campo.Un Saludo.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#455Mensaje

No sé vosotros, pero yo estoy por irme unos dias del país...Bueno, siempre nos quedará los buenos momentos que seguro nos seguirá deparando la prensa y sus lametazos de trasero a Florentimo... :roll:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#456Mensaje

la peste negra se fué la peste blaugrana también , es ley de vida ,, tradicionalmente el barca ha de jugar demasiado bien para ganar títulos , este nivel dura poco

" Siéntate pacientemente junto al río, y verás pasar flotando el cadáver de tu enemigo. "
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#457Mensaje

Los del Bilbao son muy muy muy malos. Mi madre. Este era un partido para que el Barça saliese con 11 suplentes o 10 suplentes más Etoo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#458Mensaje

Alacran escribió:Los del Bilbao son muy muy muy malos. Mi madre. Este era un partido para que el Barça saliese con 11 suplentes o 10 suplentes más Etoo.
hasta hace poco rondaba por san mames el fantasma del descenso , tiene poco o nulo futbol , y jugadores con calidad , poquitos
su modelo es loable pero anacrónico , tu no puedes sobrevivir en una liga como la española , solo con cantera y alegando al espíritu de sentir los colores ... etc etc modelo que algunos por aquí querrían ver en el r. madrid , españolizar , canterizar , como si solo es presumible sentimiento hacia los colores ganasen títulos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#459Mensaje

Animo Gorki!

A pesar de haber perdido en un partido como el de ayer, entiendo el cariño de la gente por Toquero, hoy me di cuenta de que va mas alla de esos goles importantes, se deja la vida en el campo hasta la extenuasion y al marcar el gol casi rompe a llorar, un gladiador en todos los sentidos, con mis amigos le aplaudimos al salir del campo.

Saludos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#460Mensaje

Marado escribió:Animo Gorki!

A pesar de haber perdido en un partido como el de ayer, entiendo el cariño de la gente por Toquero, hoy me di cuenta de que va mas alla de esos goles importantes, se deja la vida en el campo hasta la extenuasion y al marcar el gol casi rompe a llorar, un gladiador en todos los sentidos, con mis amigos le aplaudimos al salir del campo.

Saludos
La verdad es que si, grande vuestra plantilla Gorki =D> =D>
Responder