Pitada al himno nacional y al Rey en la final de copa

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#21Mensaje

Es una vergüenza, x eso el club q representa a España es el Real Madrid, el resto son otra cosa q no deberian ni tener nuestro apoyo en las finales europeas porque a nosotros nos desprecian mas q cualquier otro pais. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22Mensaje

Esta es la España democrática de la que tanto presumimos. Los vascos y los catalanes pueden ondear sus banderas independentistas y faltarle el respeto al Rey de España y al himno nacional pero un español no puede sentirse orgulloso de ser Español y sacar la bandera nacional porque será tachado de fascista al instante.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#23Mensaje

No metamos a todos en el mismo saco, el problema es que los pitos se oyen, el silencio no.

No les demos tanto bombo al tema, que es lo que buscan ...

En definitiva, cuanto respeto nos hace falta a tod@s.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Si pitas el himno y luego te alegras de ganar la competición es una contradicción. Un tio que dice: "Mira, a mi la Liga y la Copa no me representan ni me importan porque tengo otro concepto de nación´", perfecto; es su idea, no la comparto pero es coherente. Un tio que va al estadio y luego pita el himno es simplemente un imbécil.
Lo que pasa es que a muchos se les llena la boca con la palabra independecia, pero cuando les preguntas si entonces les gustaria un liga formada por el Barcelona, el Español, el Tarragona, el Sabadell, el Lérida.........se quedan con esta cara :? . Hay que ser más consecuente y menos un "nacionalista para lo que me interesa".
Lo mejor ha sido el tio del Athletic con la mano en el pecho. Eso es, con dos cojones. A ver si ahora va a estar prohibido sentirse orgulloso de tu himno.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#25Mensaje

Este es el pais en el que vivimos,un pais decadente con una poblacion mas decadente aun.Aqui lo mismo da España que espuña, el caso es haber si llegan las vacaciones y a mi que me quiten de lios.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#26Mensaje

DelBosque escribió:Si pitas el himno y luego te alegras de ganar la competición es una contradicción. Un tio que dice: "Mira, a mi la Liga y la Copa no me representan ni me importan porque tengo otro concepto de nación´", perfecto; es su idea, no la comparto pero es coherente. Un tio que va al estadio y luego pita el himno es simplemente un imbécil.
Lo que pasa es que a muchos se les llena la boca con la palabra independecia, pero cuando les preguntas si entonces les gustaria un liga formada por el Barcelona, el Español, el Tarragona, el Sabadell, el Lérida.........se quedan con esta cara :? . Hay que ser más consecuente y menos un "nacionalista para lo que me interesa".
Lo mejor ha sido el tio del Athletic con la mano en el pecho. Eso es, con dos cojones. A ver si ahora va a estar prohibido sentirse orgulloso de tu himno.
El tio ese del bilbao probablemente sea un actor pagado para sacarlo en pantalla cuando empezara el lio.Porqur todo el mundo sabia que iba a haberlo y los de la tele tambien.Realidad virtual que se llama.
Borrar usuario 6897

#27Mensaje

Que se lo pregunten al falso de Laporta que abre la mano cuando el dinero le viene de España,este tio es un politicucho frustrado.
No me imagino que piten el himno en Francia o en Inglaterra o en Burkina faso,yo creo que somos el unico pais en el mundo donde se pita el himno nacional.El tema que estos inveciles que pitan no saben realmente por que silban,son cortitos.
Se puede estar de acuerdo con la monarquia o no,pero pitar un himno es que es ridiculo cuando juegan en la liga española.A quien pitan? si no se sienten identificados con España pues a jugar a Letonia no te jode.
Borrar usuario 6897

#28Mensaje

javier galiz escribió:
DelBosque escribió:Si pitas el himno y luego te alegras de ganar la competición es una contradicción. Un tio que dice: "Mira, a mi la Liga y la Copa no me representan ni me importan porque tengo otro concepto de nación´", perfecto; es su idea, no la comparto pero es coherente. Un tio que va al estadio y luego pita el himno es simplemente un imbécil.
Lo que pasa es que a muchos se les llena la boca con la palabra independecia, pero cuando les preguntas si entonces les gustaria un liga formada por el Barcelona, el Español, el Tarragona, el Sabadell, el Lérida.........se quedan con esta cara :? . Hay que ser más consecuente y menos un "nacionalista para lo que me interesa".
Lo mejor ha sido el tio del Athletic con la mano en el pecho. Eso es, con dos cojones. A ver si ahora va a estar prohibido sentirse orgulloso de tu himno.
El tio ese del bilbao probablemente sea un actor pagado para sacarlo en pantalla cuando empezara el lio.Porqur todo el mundo sabia que iba a haberlo y los de la tele tambien.Realidad virtual que se llama.
Joder que rebuscado :mrgreen: :mrgreen: .Si señor, teoria de conspiracion.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#29Mensaje

Vergonzoso. Si no se sienten españoles no voy a ser yo quien los apoye por Europa.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

lo de televisionespañola ha sido lo mas lamentable que he visto nunca. ¡¡censurar el himno de nuestro pais!!. deberian dimitir todos cuanto antes, y que el gobierno aprobara una ley en la que si se vuelve a pitar el himno de la nacion se suspenda automaticamente el partido. si yo hubiese sido el rey, me levanto del palco y me voy, y que les entregue la copa su pu.. madre....
Imagen
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#31Mensaje

Yo creo que el rey pa cuando pitaron el himno ya estaba dormío xD
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#32Mensaje

Ahí le has dado en el clavo, SiempreRC3, eso es lo que ocurre siempre que uno dice ser español y estar orgulloso de ello. Nos tachan de fachas. ¿Que fachas ni que cojones?, lo que pasa es que a nosotros no nos da verguenza decir que somos ESPAÑOLES Y ENSEÑAR LA BANDERA NACIONAL CONSTITUCIONAL. "HALA MADRID"
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#33Mensaje

DelBosque escribió:Si pitas el himno y luego te alegras de ganar la competición es una contradicción. Un tio que dice: "Mira, a mi la Liga y la Copa no me representan ni me importan porque tengo otro concepto de nación´", perfecto; es su idea, no la comparto pero es coherente. Un tio que va al estadio y luego pita el himno es simplemente un imbécil.
Lo que pasa es que a muchos se les llena la boca con la palabra independecia, pero cuando les preguntas si entonces les gustaria un liga formada por el Barcelona, el Español, el Tarragona, el Sabadell, el Lérida.........se quedan con esta cara :? . Hay que ser más consecuente y menos un "nacionalista para lo que me interesa".
Lo mejor ha sido el tio del Athletic con la mano en el pecho. Eso es, con dos cojones. A ver si ahora va a estar prohibido sentirse orgulloso de tu himno.
Has dado en el clavo¡¡¡

La mayoria no sabe lo que quiere, ni lo que significay aprovechan partidos así para hacer el burro.
Desde que mezclan deporte con futbol esto cada dia me gusta menos, y más cuando radicales como laporta apoyan estas ideas.

Igual es que yo soy el rarito, pero me da igual

En otro orden de cosas exibición azulgra lo siento pero hoy si me toca decirlo VISCA EL BARÇA¡¡¡
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#34Mensaje

Ante todo darte la Enhorabuena jb11 xk tu ekipo ayer volvio a demostrar xk esta este año donde esta. Y sobre los pitos era algo k ya se sabia k ocurriria y yo kreo k lo mejor k podemos hacer es no dar + bola a este tema xa de esa manera no darles + importancia a un grupo de gente k no se la merece.
No se deberia pitar ningun himno xk es una falta de respeto monumental hacia los de+, al igual k si alguien sale con la bandera de España tampoco habria k llamarle facha...kreo k nos keda mucho x aprender en este tema.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

Yo siento verguenza por estos casos, a parte de que uno y otros no se sientan españoles si juegas la copa del REY es por que perteneces a España , no entiendo que luegon se alegren tanto de haber ganado la copa del Rey, o lloren por no ganarla si para ellos no significan nada, aki en mi cuidad las diferentes peñas del barcelona no lo celebraron por que no le gusto el comportamiento de los seguidores y jugadores del barcelona, como por ejemplo ponerse por arriba del rey, yo estas cosas no la entiendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Y que conste que tambien me da vergüenza cuando pitamos a himnos extranjeros. Pero es que pitar el himno de una competición que juegas es el colmo de lo absurdo. Y gran parte de culpa la tiene ese eperpento con corbata que se llama Laporta, normal que se llevase bien con Calderón. Dios los cria...........

Por cierto, que detalle más feo de Toure cuando marcó el gol y más fuera de tono; y que bueno es el jodio de Messi hay que reconocerlo, cada vez que coge la pelota ya estás pensando de cuantos se va a ir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

DelBosque escribió:Y que conste que tambien me da vergüenza cuando pitamos a himnos extranjeros. Pero es que pitar el himno de una competición que juegas es el colmo de lo absurdo. Y gran parte de culpa la tiene ese eperpento con corbata que se llama Laporta, normal que se llevase bien con Calderón. Dios los cria...........

Por cierto, que detalle más feo de Toure cuando marcó el gol y más fuera de tono; y que bueno es el jodio de Messi hay que reconocerlo, cada vez que coge la pelota ya estás pensando de cuantos se va a ir.
Tambien destacar a Eto'o pidiendo perdon nada mas meter el gol Toure, hay que reconocer que es una buena persona
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Según dice el diario Marca, Piqué intentó subir con la bandera estelada (la independentista catalana) al palco. Si esto es cierto, no debería volver a la Selección Española.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

forzaguti14 escribió:Según dice el diario Marca, Piqué intentó subir con la bandera estelada (la independentista catalana) al palco. Si esto es cierto, no debería volver a la Selección Española.
no me sorprende!!, este tio es catalan independista como oleguer, no deberia de volver a la seleccion española nunca mas, si no la sientes no la vistas, para cualqueir jugador lo mas bonito que le puede pasar es vertir la camiseta de su pais, pero para ellos España no es su pais, ademas buenos defensas tenemos de sobra.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

¿y no seria mejor que esta gente que fué allí a pitar cuando el himno Español,en vez de ir a Valencia,se quedara en casita?,seria la mejor forma de protestar contra lo que ellos no están conformes...además dejarian mas asientos libres para los que de verdad van a ver Futbol,aunque creo que esto seria imposible,todo el Camp Now,y todo San Mames,piensan igual......digo yo...
Responder