¿Que tal os cae el Hércules C.F. de Alicante?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Que tal os cae el Hércules C.F. de Alicante?

Muy bien.
5
31%
Muy bien.
5
31%
Bien
1
6%
Bien
1
6%
Ni bien ni mal.
2
13%
Ni bien ni mal.
2
13%
Mal.
0
No hay votos
Mal.
0
No hay votos
Lo odio.
0
No hay votos
Lo odio.
0
No hay votos
Ni bien ni mal, pero me cae mejor el Elche C.F.
0
No hay votos
Ni bien ni mal, pero me cae mejor el Elche C.F.
0
No hay votos
 
Votos totales: 16

herculano_madridista
Mensajes: 52
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Alicante, España.

#1Mensaje

Buenas. No me podia ir de esta vida sin saber que imagen o como cae XD el equipo nº1 de la provincia futbolística de Alicante, el Hercules C.F. a la afición madridista. Tambien he de recordaros que el Hércules le quitó una liga al Barça para darsela al Madrid. Asi que por eso realizo esta encuesta.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#2Mensaje

herculano_madridista escribió:B. Tambien he de recordaros que el Hércules le quitó una liga al Barça para darsela al Madrid.
Con esos detalles, siempre será bien recibido XD XD
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Muy bien :risa:
herculano_madridista
Mensajes: 52
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Alicante, España.

#4Mensaje

Fue la liga que ganó el RMCF con Capello.
Un lunes por la noche, de las ultimas jornadas, si el Barça ganaba practicamente cerraba la liga, al minuto 30 de partido el Barça vencía 2 -0 en el Camp Nou, el Hércules cada vez veia mas de cerca la 2º, y en un arranque de corage de Rodriguez, Paquito, Alfaro y compañia, antes del descanso el Hércules empato el partido. Al reanudarse despues del descanso en un balon que cogio E. Rodriguez progreso hasta llegar al área, alli regateo como Maradona a Le Blanc (todavia esta buscando la cintura XD ) y fusilo al meta, el Hecules vencia, aguantaron el resultado, y tras la victoria del RMCF este se puso lider para a las siguientes jornadas proclamarse campeon. Por desgracia, el Hércules descendio a 2º y desde entonces no a vuelto a estar en el sitio que se merece.
SALUDOS.
Aqui os dejo el la obra de arte de Rodriguez:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

Golazo =D>
Responder