Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17501Mensaje

The Special Juan escribió:4 partidos de sanción, 1 por insultar al juez de línea y 3 por el retraso que gasta. :sisi:

Como se nota que Argentina no es el Barça y la FIFA no es la RFEF. Allí no puede campar a sus anchas cual bandolero en Sierra Morena.
El retraso merecia algun partido mas.
Borrar usuario 16133.

#17502Mensaje

Lios Messi.
Borrar usuario 18738.

#17503Mensaje

Debe ser mentira, ¡con lo buen chaval que es !
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#17504Mensaje

Alguien duda de que el Farsa está detrás de esto? ya sabemos la mano que tienen los culés en los estamentos. Qué casualidad que esta sanción desproporcionada le viene de lujo a los culerdos y perjudica al Madrid. Y todavía alguno se atreve a negar la evidencia.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#17505Mensaje

A mi me parece bien la sanción , basta de insultar a personas , eso es para los hinchas 8-)

y le pone mas emoción a unas eliminatorias que me estaban dando sueño.-
Borrar usuario 15937.

#17506Mensaje

Argentina perdiendo contra Bolivia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#17507Mensaje

Lo hizo a propósito para no jugar en La paz, en España siempre se anda tapando la boca y acá lo hizo al ladito de la cámara, que curioso O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#17508Mensaje

Nos han librado de ver los vómitos de Messi en La Paz.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17509Mensaje

Malo para el Madrid pq no irá con Argentina y no se cansara ...Etc
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17510Mensaje

Ejemplo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#17511Mensaje

De no haberse cometido el robo contra Chile en este momento Argentina estaría sufriendo en la clasificación.

Todavia que le hacen el favor, y va y sale con eso. Con razón le cayeron tantos partidos de suspensión.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#17512Mensaje

Imagen

"Por las buenas o por las malas, pero de que me borro, me borro".
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17513Mensaje

Poco tardarán (si es que no han empezado ya) los culés a echar la culpa a Florentino y a la caverna mediática de la "injustísima" sanción al Dios Messi...
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#17514Mensaje

The Special Juan escribió:4 partidos de sanción, 1 por insultar al juez de línea y 3 por el retraso que gasta. :sisi:

Como se nota que Argentina no es el Barça y la FIFA no es la RFEF. Allí no puede campar a sus anchas cual bandolero en Sierra Morena.
Y Adidas? Igual aún tienen que decir algo.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#17515Mensaje

Ademas de guarro, cagon.

Huele a borrada para no haber tenido que jugar a 3000 metros en La Paz.

Una mas del "lider" y "capitan"...

¡Ejemplo! ¡Siiiuuuu...!
Última edición por ProMadrid el Mié Mar 29, 2017 11:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#17516Mensaje

Si eso se produce con uno de los nuestros ponemos a la FIFA a bajar de un burro.
Eso si, a mi me parece cojonudo.
El angelito, el que no ha roto un plato en su vida.... hala venga...
Claro que le ha venido de lujo la sanción al propio Messi.
Se ahorra jugar en Bolivia y en caso de eliminación de Argentina aun quedarå como dios.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17517Mensaje

El día que a este le hagan un análisis en condiciones, le dirán aquello de: tienes restos de sangre en las hormonas y no al revés... O_o O_o
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#17518Mensaje

Nah, parece una batalla perdida lo del caso descarado de dopaje de Menssi...

Igual la sombra de la sospecha la llevara siempre encima. Y sera recordado como lo que es: el primer futbolista de laboratorio que, sin la ayuda de la somatropina, no pasaria de ser un Onesimo mas de la vida.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#17519Mensaje

ProMadrid escribió:Nah, parece una batalla perdida lo del caso descarado de dopaje de Menssi...

Igual la sombra de la sospecha la llevara siempre encima. Y sera recordado como lo que es: el primer futbolista de laboratorio que, sin la ayuda de la somatropina, no pasaria de ser un Onesimo mas de la vida.
Hace tiempo q el mundo del fútbol ya mira bajo sospecha a Messi. Mientras esté en activo supongo que seguirán tapándolo por intereses económicos. Pero entre los profesionales y una gran parte de aficionados, Cristiano lleva tiempo siendo el número 1 sin discusión. El enano ya ni con los batidos le da para competir el balón de oro.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#17520Mensaje

Ha tenido suerte porque Argentina sigue teniéndola muy fácil para clasificar, que sino..
Responder