¡Se acabo el maleficio, el Madrid revalida titulo!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#161Mensaje

Ojalá se dé, pero creo que para soñar en la Champions debemos hacer primero los deberes en Liga, y seguir en la Copa. Plantilla creo que tenemos de sobra, si Kova y Lucas siguen rindiendo a buen nivel.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#162Mensaje

Pronto se acerca de nuevo la Champions, jugando como esta ahora, ademas con la ''escarapela maldita de campeón del mundo'', ¿creéis que el Madrid lo va a conseguir, ganar dos Champions consecutivas, y se remontara contra el Celta en copa?
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#163Mensaje

Empieza el reto mas bonito del año. No nos debemos fiar, mirar el Barcelona, aunque creo que no esta muerto del todo...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#164Mensaje

Si este hilo revive justamente el día de una derrota del barça, entonces la tenemos clara... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#165Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si este hilo revive justamente el día de una derrota del barça, entonces la tenemos clara... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
siempre que pierden llega este a subir sus hilos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#166Mensaje

Revive porque vuelve la Champions por el Madrid y con ello el sueño de la reconquista!!
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#167Mensaje

La probable eliminación del Barça ayuda a que el maleficio sea por fin disipado.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#168Mensaje

Aun hay muy buenos equipos como Bayern Arsenal PSG mismo Barcelona si remonta (muy dificil) entre otros, el Madrid tebdra que recorrer un largo y duro camino si quiere ser el primero en la historia a repetir título!!!
lefter
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2017

#169Mensaje

Bonita lluvia de goles ayer en paris
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#170Mensaje

Es muy muy difícil ,tenemos que agarrar la liga y ver que podemos hacer en champions
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#171Mensaje

3-1 (mala suerte del gol). Primer partido resulto, el sueño sigue aunque equipos como el Bayern o el PSG dan miedo...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#172Mensaje

le dieron descanso en la cueva :meparto:
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#173Mensaje

Tras los dos últimos partidos Valencia y Villareal el eauipo no me ha convencido mucho, espero que contra el Nápoles vayan a muerte, nos puede costar la Champions...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#174Mensaje

Según antecedentes. Milagroso me parece. No jugamos a nada, las ideas no estan claras en la cabeza de ZZ o de Florentino vaya usted a saber, jugadores con enormes crisis de identidad, bajas formas eternas y para colmo la doble personalidad de algunos jugadores y que rezas salga el Dr. Jekyll y no el Hide que lleva esta Madrid en el 75% de los partidos de esta temporada. No soy muy optimisma, no. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#175Mensaje

equipo que me está dando muy mala espina y los veo como fuertes candidatos , no quisiera que nos los encontremos es la Juventus
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#176Mensaje

david09 escribió:equipo que me está dando muy mala espina y los veo como fuertes candidatos , no quisiera que nos los encontremos es la Juventus
O PSG, por lo demostrado ante el Barsa y ahora andan como motos y sólo el partido de vuelta los puede bajar al suelo, Bayern últimamente irregualr pero se transforma ante los grandes, Dortmund, ojo al Nápoles en su casa. creo que el nivel de varios clubs ha subido un mucho en estas semanas y el nuestro ya lo vemos... Cualquier equipo de los llamados grandes, incluso el MC nos puede sacar los colores. Así que despacito con lo que pedimos o deseamos ya que no estamos en condiciones de desear nada :( :( :(
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#177Mensaje

Ayer pude ver el 3-1 de la Juve ante el Napoli y vaya calco al partido contra nosotros de Champions.Equipo que se pone por delante ,se olvida de defender y busca el 2º alocadamente con solo un pivote para defender el mediocampo que es el mismo que se encarga de subir la pelota.Todo el Napoli sin capacidad de reacción cuando va por debajo en el marcador.Estamos casi seguro en cuartos de no ser porque nosotros manejemos aun peor el tempo del partido, que me extrañaría, pero con este equipo nunca se sabe.

Por la parte bianconera no oculto mi felicidad de ver a la Juve en plena forma este año con un Mandzu líder absoluto,asiste y presiona como el que más (hasta se le vió de LI) ;un mediocampo que siendo quizás la parte más débil de la Juventus se ve equilibrada con los carrileros y la aportación de Cuadrado más el eje Pjanic que siempre da mucha seguridad y que decir de Higuaín que cuando quiere es el killer de los +20-25 goles por temporada y de la estrella Dybala que por muy overrated que le veais da gusto verle,es un jugador diferencial;es el jugador que hace jugar a sus compañeros ,los hace mejores y rompe líneas como nadie...a poco que le entren los goles y se atreva más desde fuera del área tenemos un futuro balón de oro.Ojo a la Juve que en 2015 nos eliminó y tuvo contra las cuerdas al Barça y vuelve a tener ese espíritu que el año pasado perdió
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#178Mensaje

Para mi la Juve es muy favorito a campeon
Borrar usuario 4361.

#179Mensaje

alien888 escribió:Para mi la Juve es muy favorito a campeon
Mis favoritos para campeón:
Juve y tiene pinta de triplete, ojito :sisi: :sisi:
Bayern, equipazo!!!! y con cachetes yo le veo varias cositas del bayern de Jupp Heynckes :sisi: :sisi:
y finalmente el P$G si es que remata el partido ante los cerdos :sisi: :sisi: , Emery parece que ha dado con la tecla para que éste equipo por fin haga algo pero ......solo si llegan completos a las siguientes fases :sisi: :sisi:
Nosotros no nos veo porque estamos taaaan irregulares que personalmente creo que si pasamos a cuartos y semis vamos a pasar un trago amargo en una de las siguientes visitas :sisi: y finalmente los cerdos , que si remontan el 4-0 ya les pueden dar la copa que NADIE los para, así de claro lo tengo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#180Mensaje

doy por perdida la liga y espero que caiga otra champios ..le tengo mas fe a esta competicion :rezar: :rezar: :rezar:
Responder