Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3141Mensaje

Lo que ha dicho Jako es parcialmente cierto, por una parte, no creo que el Madrid tenga problemas de gol en la delantera, lo que falta en esa delantera es un tío de calidad que despunte, un Ibrahimovic.

Negredo no vale para el Madrid joder, que pesados, solo porque es de la cantera.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3142Mensaje

Alacran escribió:Lo que ha dicho Jako es parcialmente cierto, por una parte, no creo que el Madrid tenga problemas de gol en la delantera, lo que falta en esa delantera es un tío de calidad que despunte, un Ibrahimovic.

Negredo no vale para el Madrid joder, que pesados, solo porque es de la cantera.
Ha metido mas goles que raul, higuain en liga, se nota que no ves la tele.
Avatar de Usuario
relik
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#3143Mensaje

Ha metido mas goles y jugando en el Almeria. Tiene merito lo que ha hecho y pienso que le deberian de dar una oportunidad.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3144Mensaje

Ha metido más goles en un equipo de mierda, de exigencia mucho menor. Por esa regla, Salva, el año que metió 27 goles en el Racing, tendría que interesar a cualquier gran club de Europa. Menos argumentos de mierda.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3145Mensaje

Alacran escribió:Ha metido más goles en un equipo de mierda, de exigencia mucho menor. Por esa regla, Salva, el año que metió 27 goles en el Racing, tendría que interesar a cualquier gran club de Europa. Menos argumentos de mierda.
el almeria esta en primera division, no se si lo sabias.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3146Mensaje

Alacran escribió:Ha metido más goles en un equipo de mierda, de exigencia mucho menor. Por esa regla, Salva, el año que metió 27 goles en el Racing, tendría que interesar a cualquier gran club de Europa. Menos argumentos de mierda.
No hace falta que insultes a ningun equipo y ademas pienso que mas meritos todavias porque jugadores como Villa y Etoo tiene detras gente que le elaboran practicamente el gol Negredo no
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#3147Mensaje

si es por fichar seria silva, ribery y cesc o x.alonzo y todos jugando por delante de lass, mas algunos jugadores complementarios estariamos super bien
--------------iker--------
ramos--garay--pepe--(clichy)
--------------lass------------
ribery--cesc/alonzo----silva
--higuain--negredo-----

todo esto mas los q se queden ustedes escojan....
saludos jouk
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3148Mensaje

kikolo escribió:
Alacran escribió:Ha metido más goles en un equipo de mierda, de exigencia mucho menor. Por esa regla, Salva, el año que metió 27 goles en el Racing, tendría que interesar a cualquier gran club de Europa. Menos argumentos de mierda.
el almeria esta en primera division, no se si lo sabias.

También lo estaba ese Racing.

MEter goles en equipos pequeños tiene menos mérito, es como meter goles en ligas de mierda como la eslovaca o austríaca. Para ciertos jugadores, jugar en equipos menores les viene como anillo al dedo, pero cuando van a grandes, se ve que no son tanto, caso de Munitis, caso de Cuellar, caso de Mendieta, caso de muchos. Si metes goles en un grande, vales, si metes goles en un pequeño, no se sabe.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3149Mensaje

Alacran escribió:
kikolo escribió:
Alacran escribió:Ha metido más goles en un equipo de mierda, de exigencia mucho menor. Por esa regla, Salva, el año que metió 27 goles en el Racing, tendría que interesar a cualquier gran club de Europa. Menos argumentos de mierda.
el almeria esta en primera division, no se si lo sabias.

También lo estaba ese Racing.

MEter goles en equipos pequeños tiene menos mérito, es como meter goles en ligas de mierda como la eslovaca o austríaca. Para ciertos jugadores, jugar en equipos menores les viene como anillo al dedo, pero cuando van a grandes, se ve que no son tanto, caso de Munitis, caso de Cuellar, caso de Mendieta, caso de muchos. Si metes goles en un grande, vales, si metes goles en un pequeño, no se sabe.
Ribery, Nasri, Lass Diarra, Eto'o "Cuando estaba en el Mallorca", Diego, Cristiano Ronaldo, Tevez, Ashley Young, Rooney, etc... que yo sepa no salieron de canteras de equipos grandes... salvo Eto'o, pero en el Mallorca tambien era un equipo grande?
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3150Mensaje

El Bokeron escribió:
Alacran escribió:
kikolo escribió:
Alacran escribió:Ha metido más goles en un equipo de mierda, de exigencia mucho menor. Por esa regla, Salva, el año que metió 27 goles en el Racing, tendría que interesar a cualquier gran club de Europa. Menos argumentos de mierda.
el almeria esta en primera division, no se si lo sabias.

También lo estaba ese Racing.

MEter goles en equipos pequeños tiene menos mérito, es como meter goles en ligas de mierda como la eslovaca o austríaca. Para ciertos jugadores, jugar en equipos menores les viene como anillo al dedo, pero cuando van a grandes, se ve que no son tanto, caso de Munitis, caso de Cuellar, caso de Mendieta, caso de muchos. Si metes goles en un grande, vales, si metes goles en un pequeño, no se sabe.
Ribery, Nasri, Lass Diarra, Eto'o "Cuando estaba en el Mallorca", Diego, Cristiano Ronaldo, Tevez, Ashley Young, Rooney, etc... que yo sepa no salieron de canteras de equipos grandes... salvo Eto'o, pero en el Mallorca tambien era un equipo grande?


Es que amigo, esos han demostrado que tienen calidad, son de los pocos, por eso los has citado, lo que yo digo, es que destarcar en un equipo pequeño no tiene que ver para que valgas para un grande. Puedes ser la reostia en el Almería, llegar al Madrid, marcar dos goles y el año siguiente , acabar tu carrera en el Getafe. El Madrid tiene que ir a lo seguro, a Ibrahimovic.

De todas formas,algunos de los que me has dado son discutibles. Nasri, está fracasando en el Arsenal, ya no dicho por mi, dicho por Maldini, Diego , en el club más grande que jugó ( Porto) lo largaron, el resto consiguieron adaptarse, pero es que coño, si nadie consiguiera adaptarse a un grande, se quedarían sin jugadores!!
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#3151Mensaje

Negredo Y RAUL SOLDADO son de la cantera y han tenido temporadas buenas con equipitos, pero ninguno me hace aguas la boca. La delantera no me preocupa, sino el k arma el juego. Guti esta por jubilarse Schneijder tiene los bajos animos y no veo alterntivas dentro de la escuadra actual.

Entonces, Diego de Bremen?
Avatar de Usuario
relik
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#3152Mensaje

Sniiider escribió:Negredo Y RAUL SOLDADO son de la cantera y han tenido temporadas buenas con equipitos, pero ninguno me hace aguas la boca. La delantera no me preocupa, sino el k arma el juego. Guti esta por jubilarse Schneijder tiene los bajos animos y no veo alterntivas dentro de la escuadra actual.

Entonces, Diego de Bremen?
No gracias, Diego no. A mi personalmente no me gusta.
redondo
Mensajes: 6732
Registrado: Ene-2008

#3153Mensaje

Ahí van mis preferencias:

Alonso, Mata, Arbeloa, Ronaldo y Tevez. + Negredo

El once habitual: Casillas; Ramos, Pepe, Metzelder, Arbeloa; Alonso, Lass; C.Ronaldo, Raúl/Higuain, Mata; Negredo/Tevez

Un once perfecto para doblegar al Barcelona: Casillas; Ramos, Pepe, Metzelder, Arbeloa; Alonso, Lass; Robben, Marcelo; Tevez, Ronaldo.

El primero me parece un once peligrosisimo con una defensa potente, un mediocampo equilibrado, bandas muy ofensivas, y delanteros que juegan y rematan. Variables como Diarra, De la Red, Marcelo, Robben, Granero dan mucha profundidad a la plantilla.

El segundo me parece el once perfecto para comerse al barcelona. Marcelo y Arbeloa realizarían el marcaje individual a Alves y Messi respectivamente. Los demas dfeenderían en zona. Tevez presionaróa como un diablo a los centrales para evitar que sacaran la pelota jugada y asi liberar a Ronaldo que estaria fresco para las contras, junto con Robben, que al estar emparejado con Abidal no tendría que correr mucho detrás de el.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3154Mensaje

redondo escribió:Ahí van mis preferencias:

Alonso, Mata, Arbeloa, Ronaldo y Tevez. + Negredo

El once habitual: Casillas; Ramos, Pepe, Metzelder, Arbeloa; Alonso, Lass; C.Ronaldo, Raúl/Higuain, Mata; Negredo/Tevez

Un once perfecto para doblegar al Barcelona: Casillas; Ramos, Pepe, Metzelder, Arbeloa; Alonso, Lass; Robben, Marcelo; Tevez, Ronaldo.

El primero me parece un once peligrosisimo con una defensa potente, un mediocampo equilibrado, bandas muy ofensivas, y delanteros que juegan y rematan. Variables como Diarra, De la Red, Marcelo, Robben, Granero dan mucha profundidad a la plantilla.

El segundo me parece el once perfecto para comerse al barcelona. Marcelo y Arbeloa realizarían el marcaje individual a Alves y Messi respectivamente. Los demas dfeenderían en zona. Tevez presionaróa como un diablo a los centrales para evitar que sacaran la pelota jugada y asi liberar a Ronaldo que estaria fresco para las contras, junto con Robben, que al estar emparejado con Abidal no tendría que correr mucho detrás de el.
perdona lo he leído 4 veces y me a parecido leer , que marcelo defendería a alves o messi , confirmame que has metido MARCELO y DEFENDER en una misma frase
redondo
Mensajes: 6732
Registrado: Ene-2008

#3155Mensaje

jako escribió:
redondo escribió:Ahí van mis preferencias:

Alonso, Mata, Arbeloa, Ronaldo y Tevez. + Negredo

El once habitual: Casillas; Ramos, Pepe, Metzelder, Arbeloa; Alonso, Lass; C.Ronaldo, Raúl/Higuain, Mata; Negredo/Tevez

Un once perfecto para doblegar al Barcelona: Casillas; Ramos, Pepe, Metzelder, Arbeloa; Alonso, Lass; Robben, Marcelo; Tevez, Ronaldo.

El primero me parece un once peligrosisimo con una defensa potente, un mediocampo equilibrado, bandas muy ofensivas, y delanteros que juegan y rematan. Variables como Diarra, De la Red, Marcelo, Robben, Granero dan mucha profundidad a la plantilla.

El segundo me parece el once perfecto para comerse al barcelona. Marcelo y Arbeloa realizarían el marcaje individual a Alves y Messi respectivamente. Los demas dfeenderían en zona. Tevez presionaróa como un diablo a los centrales para evitar que sacaran la pelota jugada y asi liberar a Ronaldo que estaria fresco para las contras, junto con Robben, que al estar emparejado con Abidal no tendría que correr mucho detrás de el.
perdona lo he leído 4 veces y me a parecido leer , que marcelo defendería a alves o messi , confirmame que has metido MARCELO y DEFENDER en una misma frase
Jajja, no te equivocas. Marcelo jugó de interior frente al Barcelona y lo hizo bien porque aprovechó su recorrido para tapar las subidas de Alves. Como no es un prodigio defendiendo no le pondría ni loco de lateral izquierdo defendiendo a Messi, pero en cambio, para correr detrás de Alves sí que sirve.
El que taparía a Messi sería, en mi once, y segun mi opinion, Arbeloa, que ya en un partido de championes hace uno o dos años, se lo comio con patatas (por eso de que es diestro, puede seguirle mejor hacia el centro)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3156Mensaje

a vale de interior , es que hay gente que lo pone en alineaciones ideales como lateral izquierdo y pensar en esa idea me eriza los pelos de la cerviz
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3157Mensaje

Para mi esta alineacion que porcierto es muy probable que sea la del año que viene.
....................Casillas...................
Maicon.......Sramos.....Pepe.....Glichy o Bosinwa

.......................Lass....................

Cr7.........Silva........Xavialonso....Robben

.....................David Villa.................
Y un banquillo con Hombres como:Higuain,negredo,sneijder,kaka,metzelder,garay,marcelo,huntelaar,guty,granero,parejo,codina,drenthe etc un banquillo y un once titular expectacular.
El problema es el entrenador con esta plantilla se pude jugar = de bien que el barca o mejor.
Pero en mi opinion no hay que copiar el modelo del barca eso seri humillante mas humillante que el 2 6 tenemos que crear nuestro propio modelo de futbol no imitar al farca.
redondo
Mensajes: 6732
Registrado: Ene-2008

#3158Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi esta alineacion que porcierto es muy probable que sea la del año que viene.
....................Casillas...................
Maicon.......Sramos.....Pepe.....Glichy o Bosinwa

.......................Lass....................

Cr7.........Silva........Xavialonso....Robben

.....................David Villa.................
Y un banquillo con Hombres como:Higuain,negredo,sneijder,kaka,metzelder,garay,marcelo,huntelaar,guty,granero,parejo,codina,drenthe etc un banquillo y un once titular expectacular.
El problema es el entrenador con esta plantilla se pude jugar = de bien que el barca o mejor.
Pero en mi opinion no hay que copiar el modelo del barca eso seri humillante mas humillante que el 2 6 tenemos que crear nuestro propio modelo de futbol no imitar al farca.
Perdona, pero lo de Kaka en el banquillo chirría un poco.

Otra cosa...que manía le ha dado la gente ahora con Villa? Es por de españolizar la plantilla? Porque excepto porque es español, yo no veo tan imprescindible su contratación.
Los criterios de contratación deberían ser estos:
1 Ausencia de jugadores en su puesto
2 De los mejores en su puesto
3 Edad
4 Origen (nacional, canterano, ....)como un criterio subsidiario.

No cumple ni el criterio 1, ni el 3. Tiene creo que 28 tacos y juega donde ya tenemos a Raúl, Higuain, Huntelaar, y Ruud + la posible llegada (y espero que definitiva) de Negredo y los canteranos (Bueno o Szalai).
Ademas a mi juicio tampoco es de los mejores en su puesto: considero que los hay mucho mas jovenes y mejores: Benzema, Aguero, Ibra, ...

Si queremos jugadores que cumplan todos esos criteros, aquí van algunos: Silva, Mata, Negredo, Cesc, Arbeloa.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3159Mensaje

redondo escribió:
Victor1990 escribió:Para mi esta alineacion que porcierto es muy probable que sea la del año que viene.
....................Casillas...................
Maicon.......Sramos.....Pepe.....Glichy o Bosinwa

.......................Lass....................

Cr7.........Silva........Xavialonso....Robben

.....................David Villa.................
Y un banquillo con Hombres como:Higuain,negredo,sneijder,kaka,metzelder,garay,marcelo,huntelaar,guty,granero,parejo,codina,drenthe etc un banquillo y un once titular expectacular.
El problema es el entrenador con esta plantilla se pude jugar = de bien que el barca o mejor.
Pero en mi opinion no hay que copiar el modelo del barca eso seri humillante mas humillante que el 2 6 tenemos que crear nuestro propio modelo de futbol no imitar al farca.
Perdona, pero lo de Kaka en el banquillo chirría un poco.

Otra cosa...que manía le ha dado la gente ahora con Villa? Es por de españolizar la plantilla? Porque excepto porque es español, yo no veo tan imprescindible su contratación.
Los criterios de contratación deberían ser estos:
1 Ausencia de jugadores en su puesto
2 De los mejores en su puesto
3 Edad
4 Origen (nacional, canterano, ....)como un criterio subsidiario.

No cumple ni el criterio 1, ni el 3. Tiene creo que 28 tacos y juega donde ya tenemos a Raúl, Higuain, Huntelaar, y Ruud + la posible llegada (y espero que definitiva) de Negredo y los canteranos (Bueno o Szalai).
Ademas a mi juicio tampoco es de los mejores en su puesto: considero que los hay mucho mas jovenes y mejores: Benzema, Aguero, Ibra, ...

Si queremos jugadores que cumplan todos esos criteros, aquí van algunos: Silva, Mata, Negredo, Cesc, Arbeloa.

estoy contigo , es mas el valencia nos lo quiere colar tan caro que fichar a villa ( 28 tacos ) sale mas caro que benzemá ibraimovich ..... etc

declaraciones de albelda ayer " si el Madrid quiere jugadores del valencia , tendra que venir con un saco de dinero "
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3160Mensaje

Ok encierto punto de vista tienes razon.
Pero yo me baso en lo siguiente higuain,raul y negredo yo no los veo para jugar de titular en un partido de champions,hace falta un delantero contrastado y Villa lo es y te dire porque.
1-Tiene un promedio goleador de 18 goles por temporada.
2-Ya ah jugador champions.
3-Es titular con españa Campeona de europa eso dara mucho prestigio.
4-Junto con etoo,Ibraimovic,Ftorres y Poco mas es de los mejores delanteros centros del mundo.
5-Es muy profecional y no crea conflictos.
6-Y la mas clara de todas es un crak muy bueno.
Responder