Arsène Wenger

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

yo creo que los mejores ahora mismo serian wenger, pellegrini o mourinho. pellegrini lo bueno que tiene es que conoce la liga perfectamente, eso es una baza importante. sin embargo, creo que wenger tendria mas peso en el vestuario porque ha sido todo una leyenda en el futbol ingles. si traemos a wenger, esta claro que habria que darle un gran peso deportivo, y con valdano de por medio no se yo si se podria.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Si Wenger viene me parece bien, pero prefiero que siga Juande
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#23Mensaje

si alguien piensa que wenger no sera al nivel porque no ha ganado nada con arsenal desde 2005 es porque desde 2005 solo ha tenido un equipo de cantera.muy buenos jovenes pero demasiodo joven para luchar contra man u,chelsea,...y para la champions.
os recuerdo que cuando wenger tenia como delanteros henry,petit,berckamps como centro campistas pires,vieira...lehman de portero etc ect ...ha ganado algunas ligas y fue sub campeon de la champions!
solo hay que darle un equipazo y la cantera para lograr titulos y joga bonito
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#24Mensaje

Con el ojo que tiene Wegner y el dinero que tiene el madrid... Madre mía la que pueden liar.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#25Mensaje

JotaGol escribió:Con el ojo que tiene Wegner y el dinero que tiene el madrid... Madre mía la que pueden liar.
florentino+wenger=batman y robin
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#26Mensaje

si si 60 escribió:
JotaGol escribió:Con el ojo que tiene Wegner y el dinero que tiene el madrid... Madre mía la que pueden liar.
florentino+wenger=batman y robin
Vengándose de todos los que hicieron daño al madrid... xD
Borrar usuario 7590

#27Mensaje

Por favor, una oportunidad para Juande. Estoy totalmente de acuerdo con El Bokeron. Esta claro que no hemos desprendido buen juego ni mucho menos, pero creo que a base de esfuerzo y de ilusión hemos conseguido rachas de victorias que ni M. Muñoz . Hemos estado rozando al Mejor Barcelona de La Historia y nunca hemos bajado las manos antes del Clásico. Yo creo que si le dan una plantilla competitiva podría hacernos disfurtar y volver a ser lo que eramos
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Es que Juande tenia todos los argumentos para seguir, una lastima pero el que permitiera 6 goles en el bernabeu no tiene perdon, no importa que sea el equipo que sea, ni las condiciones que sean, siempre hay opciones de jugar con un planteamiento tactico más cerrado. Equipos con peores plantillas que la de nosotros en ese partido han salieron mejor librados contra el farca.

Juande no sigue, de eso estoy seguro;
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

hal2814 escribió:Es que Juande tenia todos los argumentos para seguir, una lastima pero el que permitiera 6 goles en el bernabeu no tiene perdon, no importa que sea el equipo que sea, ni las condiciones que sean, siempre hay opciones de jugar con un planteamiento tactico más cerrado. Equipos con peores plantillas que la de nosotros en ese partido han salieron mejor librados contra el farca.

Juande no sigue, de eso estoy seguro;
Es curioso porque es lo que hizo en el primer partido y tambien le cayeron palos
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#30Mensaje

hal2814 escribió:Como director técnico Arsène Wenger

Arsenal FC
FA Premier League: 1998, 2002, 2004
FA Cup: 1998, 2002, 2003, 2005
FA Charity Shield Supercopa de Inglaterra: 1998, 1999
FA Community Shield Supercopa de Inglaterra: 2002, 2004
Manager del año: 1998, 2002, 2004

Nagoya Grampus Eight
Supercopa de la J-League: 1996
Copa del Emperador: 1996
Manager del año de la J-League: 1995

AS Mónaco
Copa de Francia: 1991
Liga francesa: 1988
Manager francés del año: 1988

Eso sin contar la remontada de 12 ptos en su primer liga en Inglaterra y el año que quedaron invictos y ganaron la liga

Wenger es un técnico que necesita tiempo, eso si nunca ha sido campeón europeo pero de eso a decir que no ha ganado nada...
Repito que en el Madrid no durara trece semanas.OtroQueiroz.
Borrar usuario 6897

#31Mensaje

Si las cuentas no me salen mal este hombre lleva 10 años en el Arsenal y a ganado 3 premier y un par de copas de esas que juegan los ingleses que son tres competiciones creo.Pues no lo veo para el Madrid,se imaginan un entrenador en el Madrid que dure 10 años y que gane tres ligas,joder que gracioso.
Esto de elegir al mister va a ser lo mas complicado,sino al tiempo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#32Mensaje

Yo tampoco es que quiera a muerte que Wegner venga, pero señores, hay que tener en cuenta que el Arsenal tampoco es que sea el equipo más poderoso economicamente de la Premiere,ni de Europa, ni de nada, demasiado que ese hombre lo ha mantenido siempre por arriba y en champions, a base de fichar talentos allí donde nadie pone el ojo. Repito lo dicho unos posts arriba: con el ojo de éste y el dinero del madrid, cuanto menos sería curioso.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

10 años no, pero creo que los 13 o 14 años entrenando el Arsenal si que los lleva.
Yo prefiero a Juande o Pelegrini antes que a este...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#34Mensaje

Pellegrini es otro estilo Wegner, pero con más mérito si cabe. También me parece un tipo interesante para el banquilo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

JotaGol escribió:Pellegrini es otro estilo Wegner, pero con más mérito si cabe. También me parece un tipo interesante para el banquilo.
Pero principalemente lo que buscan de Wenger es el trato con la cantera
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

Pero el Arsenal en la Premier League, es como un Villarreal, un Sevilla, un Valencia, no nos esquivoquemos.
Un Liverpool, un Chelsea, un Manchester United es como Un Real Madrid o un Barcelona en la Liga Española.
Yo no se por que tenemos que darle tiempo a este hombre aunque no gane nada, y no darsela a un entrenador como Juande Ramos, en el Sevilla tambien gano titulos, incluso en el Tottehman, y tambien a apostado por la cantera como ninguno otro...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#37Mensaje

Juande Ramos lo a exo muy bien pero cuando llego la hora de la verdad no a estado acertado, a mi me gusta mucho wenger pero si taremos a valdano el no querra venir por que como todos sabemos el quiere el absoluto control de todo, y sinceramente creo que eso es lo que necesita el real madrid.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#38Mensaje

Pues para el q le guste y para el q no si Floren gana las elecciones el banquillo blanco sera para "Arsenal" Wenger; pero estoy de acuerdo en lo q ha dicho un compañero q si viene no creo q vaya a aceptar un "mero" cargo de entrenador, querra tener un participación activa en la confección de la plantilla como ya lo es en su actual club o Fergy en el Manchester y ahí, se supone, chocara con Valdano, salvo q el argentino haya sido contratado para cerrar fichajes en vez de buscarlos y tirar balones fuera en las conferencias de prensa. Un Saludo a todo el foro.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

A mi me gusta Pellegrini por k conoce la liga y sus equipos siempre son fieles al primer toque. Pero, senores, caballeros, hemos ganado dos ligas seguidas. K ha ganado Arsenal ultimamente? Y Villareal? Ni se diga. Este equipo falta un enganche de calidad, un extremo, y un lateral, pero no esta tan lejos otro trofeo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#40Mensaje

c15 escribió:Juande Ramos lo a exo muy bien pero cuando llego la hora de la verdad no a estado acertado, a mi me gusta mucho wenger pero si taremos a valdano el no querra venir por que como todos sabemos el quiere el absoluto control de todo, y sinceramente creo que eso es lo que necesita el real madrid.
Hombre mas que Juande no an estado acertado los jugadores, si se le dan buenos jugadores ara cosas grandes como hizo en Sevilla lo que pasa es que desde que perdio contra el Barca muchos de los que pedian su continuidad lo sentenciaron y por mucho que digais el Madrid este año no tiene mucho nivel de plantilla y eso se esta notando.
Responder