COPA del REY de Baloncesto 2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 18695.

#541Mensaje

Venga me han convencido... me alegro de la derrota de los cerdos, a pesar de que los quería en la final.

Mañana sin tonterías, hay que rematar la faena, espero que enchufen más puntos los Carroll, Felipe, Rudy, Nocioni y algún otro más... Se sabe el horario del partido en España?, para programar de este lado del mundo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#542Mensaje

Laso tendrá que tener cuidado con las protestas

Que luego se enfada él entrenados del Vabas y llora
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#543Mensaje

Preferia al Barcelona hubiese sido creo mas fácil en este preciso momento y ganarles hubiese quedado para el recuerdo.El Valencia es muy asequible siendo un gran equipo tambien si no tenemos un dia tonto que también a veces los sufrimos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#544Mensaje

La cuarta consecutiva seria enorme.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#545Mensaje

Siempre quiero que pierda el Barça, pero es que veía posible un importante repaso en la final.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#546Mensaje

El jueves a punto de cagarla y hoy....
Ganar hoy en Vitoria era dificilísimo, con todo en contra.
Enormes.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#547Mensaje

LB82-reloaded escribió:Venga me han convencido... me alegro de la derrota de los cerdos, a pesar de que los quería en la final.

Mañana sin tonterías, hay que rematar la faena, espero que enchufen más puntos los Carroll, Felipe, Rudy, Nocioni y algún otro más... Se sabe el horario del partido en España?, para programar de este lado del mundo.
A las 18:30 empieza el partido
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#548Mensaje

zam escribió:A ver como explicamos que Ayón y sobre todo LLull estaban horrorosos durante 37 minutos....

Imagen
Pues viendo las estadísticas está claro que Doncic cogió el relevo de Rudy y fue esa cuarta pata en la, que se apoyó el equipo.
Las otras tres, Llull, Randolph y Ayón no fallaron.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#549Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:
Capa escribió:Alguno tiene alguna manía rara cuando ve un partido del Madrid de basket?
Va, seguro que sí. :mrgreen: ;)

Ahora menos(creo que lo he superado) pero he tenido épocas de cambiar de canal una media de 50 veces por cuarto, o sea en cada posesión, ya sea nuestra o del rival. :facepalm: :facepalm:

Otra veces pensaba que perdían y pillaban una mala racha justo cuando les sintonizaba , y que dejándoles de ver se iba a solucionar.

Cosas que ocurren! :mrgreen: :mrgreen:


Ahora simplemente con descargarme contra LLull( es broma 8-) me quito la tensión y lo veo de corrido.
Yo aguanto el comentario en el foro porque gafo :lol:

Cuando veáis que comento mucho en los últimos minutos es para no mirar el ratito ese y quemar nervios....
Si yo os contara...
En partidos importantes, como los de La Copa o playoffs, si pillo el partido ya avanzado y el equipo va ganando lo quito y no lo veo, pa no gafarlos.
Eso me pasa desde la Final contra Maccabi que fue ponerme a ver el partido y .....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#550Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:A ver como explicamos que Ayón y sobre todo LLull estaban horrorosos durante 37 minutos....

Imagen
Pues viendo las estadísticas está claro que Doncic cogió el relevo de Rudy y fue esa cuarta pata en la, que se apoyó el equipo.
Las otras tres, Llull, Randolph y Ayón no fallaron.
¿Y es normal que Rudy y Taylor cojan los mismos rebotes que Ayón? Pregunto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#551Mensaje

A las 12:00 final de la #MinicopaEndesa.
Real Madrid - Unicaja

Y a las 18:30....

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#552Mensaje

Apostata escribió: ¿Y es normal que Rudy y Taylor cojan los mismos rebotes que Ayón? Pregunto.
Es que Ayón hasta la prórroga, apestaba. En ella añadido 2 robos y dos 2+1 y algún rebote oportuno.
Llull apestó hasta que quedando 2 minutos metió 7 puntos seguidos para empatar y abrió la prórroga, se puso intenso, defendió y asistió para ganar con el mexicano esto.

Por cierto, con Chapu en pista es +12. Debe ser que su sudor desprende brummel y embriaga a todos.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#553Mensaje

Acabo de ver el partido, y cualquiera pudo pasar. Alegre de ver cómo se comportó y recuperó al equipo ante un gran Baskonia. Pero LLull necesita que alguien le dé un toque de atención. No está jugando para el Real Madrid, sino para su propio lucimiento. Es VERGONZOSO, y repito, VERGONZOSO, lo que hace en la última jugada del tiempo reglamentario. Con un 2 para 2, Randolph queda liberado con Beaubois, pudiendo jugar con superioridad un tiro a 4 metros o incluso sacar la falta durante los 2,5 segundos que quedaban. Y se pela una mandarina de 8 metros con la mano del pívot encima..... Casi no tocó el tablero.

He llegado a jugar en EBA, de base, y si hago lo que hizo Llull ayer, mi entrenador me corre a gorrazos. Además, no es la primera vez que lo hace. Por ahora esta actitud no nos ha causado un disgusto, pero más pronto que tarde se va a producir. Y lo digo siendo un fan de LLull hasta el año pasado.

Ahora bien, esta tarde, a barrer al Valencia. HALA MADRID
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#554Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:
zam escribió:A ver como explicamos que Ayón y sobre todo LLull estaban horrorosos durante 37 minutos....

Imagen
Pues viendo las estadísticas está claro que Doncic cogió el relevo de Rudy y fue esa cuarta pata en la, que se apoyó el equipo.
Las otras tres, Llull, Randolph y Ayón no fallaron.
¿Y es normal que Rudy y Taylor cojan los mismos rebotes que Ayón? Pregunto.
Con todo lo que tiró el Baskonia de fuera, y si se cierra correctamente el rebote, sí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#555Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió: ¿Y es normal que Rudy y Taylor cojan los mismos rebotes que Ayón? Pregunto.
Es que Ayón hasta la prórroga, apestaba. En ella añadido 2 robos y dos 2+1 y algún rebote oportuno.
Llull apestó hasta que quedando 2 minutos metió 7 puntos seguidos para empatar y abrió la prórroga, se puso intenso, defendió y asistió para ganar con el mexicano esto.

Por cierto, con Chapu en pista es +12. Debe ser que su sudor desprende brummel y embriaga a todos.
Doncic cogió un rebote más.

Yo creo que va con la personalidad de cada uno.

Hay quien, por cualquier tontería, se pilla un rebote.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#556Mensaje

Yo voy a mirar la final por un agujerito. Como la cosa pinte mal, yo no me llevo otro sofoco como en los dos partidos anteriores.

¿Acaso soy un traidor, cobarde y ventajista? Sí, ¿y qué? Me mola ser feliz y disfrutar de las cosas, y ya bastante difícil me lo pone el Madrid de Fútbol para apuntarme a otros berrinches.
Borrar usuario 16133.

#557Mensaje

Apostata escribió:Yo voy a mirar la final por un agujerito. Como la cosa pinte mal, yo no me llevo otro sofoco como en los dos partidos anteriores.

¿Acaso soy un traidor, cobarde y ventajista? Sí, ¿y qué? Me mola ser feliz y disfrutar de las cosas, y ya bastante difícil me lo pone el Madrid de Fútbol para apuntarme a otros berrinches.
Que te pasa con el baloncesto?

Tienes un trauma o algo con este deporte?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#558Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:Yo voy a mirar la final por un agujerito. Como la cosa pinte mal, yo no me llevo otro sofoco como en los dos partidos anteriores.

¿Acaso soy un traidor, cobarde y ventajista? Sí, ¿y qué? Me mola ser feliz y disfrutar de las cosas, y ya bastante difícil me lo pone el Madrid de Fútbol para apuntarme a otros berrinches.
Que te pasa con el baloncesto?

Tienes un trauma o algo con este deporte?
Me pasa que sufro com un cavron, me retuerzo, me clavan agujitas cada vez que nos meten una canasta, cada triple que nos calzan es como una patá en los güevos, me tenso en cada rebote, me hundo con cada fallo, me animo con cada canasta, padezco una montaña rusa insufrible de emociones durante dos horas, y acabo agotado y desquiciado. Estoy psicológimanete incapacitado para este deporte. Sufro bucho, bucho, y esta costumbre de tener que remontar 7 puntos en dos minutos para ir a la prorroga, no ayuda demasiado.
Borrar usuario 18695.

#559Mensaje

David774 escribió:
LB82-reloaded escribió:Venga me han convencido... me alegro de la derrota de los cerdos, a pesar de que los quería en la final.

Mañana sin tonterías, hay que rematar la faena, espero que enchufen más puntos los Carroll, Felipe, Rudy, Nocioni y algún otro más... Se sabe el horario del partido en España?, para programar de este lado del mundo.
A las 18:30 empieza el partido
Gracias crack!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#560Mensaje

Pues yo, ayer vi el partido en diferido y no me puse nada nervioso. Ni tan siquiera cuando ellos cogieron ventaja a falta de 3 min.
Responder