Sergio Llull

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#261Mensaje

j30madr escribió:que tal era ituriaga ? era buen jugador?
Yo no sé mucho de baloncesto, pero de Iturriaga recuerdo sobre todo los contrataques. Salía rapidísimo, le largaban el pase y llegaba solipandi a dejar la bandeja.

Por lo demás, tiene mucho mérito que lleve 30 años ganándose la vida en televisión con la poca gracia que tiene.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#262Mensaje

j30madr escribió:
alien888 escribió:Imagen

Imagen preciosa :sisi:
conozco solo a 3-4 :oops: :roll: :?
A algunos de estos (Brabender, Rullán, Llorente...) los vi hace unos años jugar con el equipo de veteranos aquí en Oviedo. Una maravilla ver al mítico Wayne con más de 60 años anotar triple tras triple...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#263Mensaje

Yo crecí pensando que cuando llegaron las escavadoras a la Ciudad Deportiva, Lolo Sainz ya estaba allí esperándolas.

El día que se fue no me lo podía creer, me pasó como con Juan Carlos I, que todavía cuando dicen "el Rey" de primeras pienso que siguen hablando de él. Pues con Lolo Sainz lo mismo, oigo "el entrenador del Madrid de baloncesto", y pienso en él.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#264Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:que tal era ituriaga ? era buen jugador?
Un palomero. Iba al contrataque como nadie. Robaba y salía como un tiro a la canasta rival... sin machacar nunca, bandejita. Defendía muy bien también. No tenía demasiado buen tiro, sobre todo en comparación con otros aleros de la época: Epi, Jackson, Sibilio... Eso sí, su imagen en la cancha era muy distinta a la que luego tuvo como personaje público con su socarronería y tal. Jugando parecía siempre un poco apijotadillo, bastante empanado. Tuvo un muy mal final en el club por cierto.
Petrovic... Tanto Itu como Del Corral (que le tocó defender a Drazen mientras le sometía a todo tipo de humillaciones), dijeron que si venía el yugoslavo, ellos se piraban... y allí tuvieron la puerta. A Martín le jorobó mucho también.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#265Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:
alien888 escribió:Imagen

Imagen preciosa :sisi:
conozco solo a 3-4 :oops: :roll: :?
A algunos de estos (Brabender, Rullán, Llorente...) los vi hace unos años jugar con el equipo de veteranos aquí en Oviedo. Una maravilla ver al mítico Wayne con más de 60 años anotar triple tras triple...
Hombre, salvo al 5, que creo que es Indio Díaz, y el 8... que no le acabo de reconocer ¿Dalipagic? ¿no era del año siguiente?, los demás, niquelaos.

Donde tiene mérito reconocerlos, es aquí (ahí, el 21 y el de su izquierda, o derecha en la foto, no se quienes son), por altura, Cargol de cénter :D :

Imagen

Por ahí, hay un hilo, de hace 10 años... :meparto: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=9&t=7649
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#266Mensaje

Pues si, si; Dalipagic, porque al año siguiente, ya con Beirán, también aparece

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#267Mensaje

¿Y qué opináis de Antonio Martin? Yo nunca supe si era un jugador sobrevalorado por ser hermano de quien era, o si por el contrario, le pesó demasiado la sombra de Fernando Martín.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#268Mensaje

Apostata escribió:¿Y qué opináis de Antonio Martin? Yo nunca supe si era un jugador sobrevalorado por ser hermano de quien era, o si por el contrario, le pesó demasiado la sombra de Fernando Martín.
Correcto, sin mas. En esa época tener un jugador con pasaporte Español y suficiente nivel en la pintura, era un lujo, no había demasiado donde elegir.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#269Mensaje

benzemanova escribió:
Apostata escribió:¿Y qué opináis de Antonio Martin? Yo nunca supe si era un jugador sobrevalorado por ser hermano de quien era, o si por el contrario, le pesó demasiado la sombra de Fernando Martín.
Correcto, sin mas. En esa época tener un jugador con pasaporte Español y suficiente nivel en la pintura, era un lujo, no había demasiado donde elegir.
Prometía más de lo que dio al final. Tenía el carácter de su hermano, pero no su espíritu ganador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29575
Registrado: Ago-2016

#270Mensaje

Nunca ví o no recuerdo ver hacer un mate a Antonio Martín y eso que medía 2,11 .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#271Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:que tal era ituriaga ? era buen jugador?
Yo no sé mucho de baloncesto, pero de Iturriaga recuerdo sobre todo los contrataques. Salía rapidísimo, le largaban el pase y llegaba solipandi a dejar la bandeja.

Por lo demás, tiene mucho mérito que lleve 30 años ganándose la vida en televisión con la poca gracia que tiene.
Hizo un arte de su estilo que se resumia básicamente en una jugada,esperar de palomero,salia corriendo a la canasta rival por si cogíamos el rebote y le buscábamos.A mi el tio no me cae especialmente mal de hecho tiene un gran sentido del humor cuando habla de su propia carrera:No se como jugué tantos años al baloncesto siendo tan malo,como pude engañar a tanta gente :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#272Mensaje

Apostata escribió:¿Y qué opináis de Antonio Martin? Yo nunca supe si era un jugador sobrevalorado por ser hermano de quien era, o si por el contrario, le pesó demasiado la sombra de Fernando Martín.
No era mal jugador ni extraordinario pero claro si no piensas quien fue su pedazo de hermano,incluso se esforzó en mejorar y en sus últimos años mejoro bastante su tiro de media distancia.Pero claro su hermano era un monstruo y por mucho que esforzara no tenia nada que hacer.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#273Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:que tal era ituriaga ? era buen jugador?
Yo no sé mucho de baloncesto, pero de Iturriaga recuerdo sobre todo los contrataques. Salía rapidísimo, le largaban el pase y llegaba solipandi a dejar la bandeja.

Por lo demás, tiene mucho mérito que lleve 30 años ganándose la vida en televisión con la poca gracia que tiene.
Hizo un arte de su estilo que se resumia básicamente en una jugada,esperar de palomero,salia corriendo a la canasta rival por si cogíamos el rebote y le buscábamos.A mi el tio no me cae especialmente mal de hecho tiene un gran sentido del humor cuando habla de su propia carrera:No se como jugué tantos años al baloncesto siendo tan malo,como pude engañar a tanta gente :lol:
Donde el tío se hizo de oro es en el rollo ese de los famosos que dan charlas "incentivadoras" a empresas. No sé ahora, pero era junto a Valdano y con diferencia, el que más caché tenía. Hace unos años estuvo aquí en Oviedo enseñando a un muy novato en estos temas, Antonio Maceda...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29575
Registrado: Ago-2016

#274Mensaje

benzemanova escribió:
migtra escribió:
j30madr escribió:
alien888 escribió:Imagen

Imagen preciosa :sisi:
conozco solo a 3-4 :oops: :roll: :?
A algunos de estos (Brabender, Rullán, Llorente...) los vi hace unos años jugar con el equipo de veteranos aquí en Oviedo. Una maravilla ver al mítico Wayne con más de 60 años anotar triple tras triple...
Hombre, salvo al 5, que creo que es Indio Díaz, y el 8... que no le acabo de reconocer ¿Dalipagic? ¿no era del año siguiente?, los demás, niquelaos.

Donde tiene mérito reconocerlos, es aquí (ahí, el 21 y el de su izquierda, o derecha en la foto, no se quienes son), por altura, Cargol de cénter :D :


Imagen

Por ahí, hay un hilo, de hace 10 años... :meparto: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=9&t=7649
Cargol-Beirán-ni idea(aunque me suena su cara)-Villalobos-Ni idea
Toñín Llorente-Antúnez-ni idea-ni idea
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#275Mensaje

Con los veteranos suelen jugar algunos jugadores que apenas llegaron a debutar con el primer equipo. Por ejemplo cuando los vi aquí en Oviedo jugó Pedro Rodríguez, que hizo toda su carrera en el Estudiantes.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#276Mensaje

Capa escribió:
benzemanova escribió:Imagen

Cargol-Beirán-ni idea(aunque me suena su cara)-Villalobos-Ni idea
Toñín Llorente-Antúnez-ni idea-ni idea
Estás igual que yo, el 23 me suena mogollón, pero no caigo...(a ver si va a ser el pequeño Nicolás) y el 16 ¿no es Alberto Angulo? (con un gesto raro)
Y Corbalán de paisano. Por cierto, el que está de chándal, es Paniagua (reconozco que he tirado de google).
thewelshdragon
Mensajes: 6860
Registrado: Dic-2016

#277Mensaje

Antonio Martín nunca estuvo sobrevalorado, porque nadie osó en ponerlo a la altura de su hermano. De hecho, sorprendió a muchos el nivel que llegó a dar. El bronce Europeo de Roma (campeonato de transición y con un nivel bastante bajo) tuvo muchísimo mérito, y Antonio Martín jugó partidazos. El último campeonato de Yugoslavia, en el que Jure Zdvoc tuvo que abandonar la concentración al declarase la independencia de Eslovenia. Fijaros que quinteto, y ahí puso su nombre Antonio Martín, promediando 21 puntos y 10 rebotes por partido:

Nikos Galis
Ferdinando Gentile
Toni Kukoč
Antonio Martín
Vlade Divac

PD: Atraco en semis made in Stankovic, dejando a Rusconi , Ario Costa y Magnifico carta blanca para zurrar a todo aquel que pasara por la zona con camiseta roja.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#278Mensaje

A todo esto, Llull tercer anotador de la euroliga y quinto asistente... no está nada, pero que nada mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#279Mensaje

¿Quien ficho en su dia a este crack?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#280Mensaje

DelBosque escribió:¿Quien ficho en su dia a este crack?
Diría que se lo trajo Plaza...
Responder