Liga y Copa para el Athletic Club de Bilbao y Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Me pareció una vergüenza lo que ocurrió en Mestalla con la pitada al himno y entrada de los reyes, aparte de un insulto para los mencionados es un insulto a toda España y sus equipos de futbol y desde aquí propongo que se les expulse de las competiciones españolas ya que no se consideran españoles por lo visto o que en cada estadio español donde jueguen se les abuchee como si fuera un equipo extranjero que viene a jugar competición europea.
El otro día escuche a laporta decir que Cataluña es un país entre España y Francia y yo le diría a laporta señor laporta si Cataluña es un país entre Francia y España que hace jugando competiciones españolas.

Soy valenciano pero antes que valenciano soy andaluz, gallego, maño, catalán, Basco, madrileño o lo que es lo mismo antes que de mi ciudad soy ESPAÑOL

Y por ello me siento avergonzado de lo que se vio en otro día en Mestalla

Abucheos en todos los estadios españoles a los 2 equipos

Un saludo


Sobre este tema ya se estaba hablando aquí: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 10&t=12628
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

No se puede expulsar al Athetic porque que yo sepa la directiva no ha dicho nada de que son un pais.

Ademas son unos pocos y yo los medio entiendo, antes que español soy andaluz y antes que andaluz sevillano
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3Mensaje

David_RM escribió:No se puede expulsar al Athetic porque que yo sepa la directiva no ha dicho nada de que son un pais.

Ademas son unos pocos y yo los medio entiendo, antes que español soy andaluz y antes que andaluz sevillano
D unos pocos nada,fueron casi todo el campo,si no porque se vendieron una gran cantidad d pitos? para pitar en su casa? NO,era una cosa premeditada,y soy d la opinion d q si no tragan lo ESPAÑOL q se larguen a su pu.. pais :roll:
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

David_RM escribió:No se puede expulsar al Athetic porque que yo sepa la directiva no ha dicho nada de que son un pais.

Ademas son unos pocos y yo los medio entiendo, antes que español soy andaluz y antes que andaluz sevillano
Pues macho tu dirás lo que quieras pero yo antes que mi ciudad esta mi país y mi país es ESPAÑA y si te basas en eso tendrían que jugar la liga basca y la catalana respectivamente no la española no
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

foragido escribió:
David_RM escribió:No se puede expulsar al Athetic porque que yo sepa la directiva no ha dicho nada de que son un pais.

Ademas son unos pocos y yo los medio entiendo, antes que español soy andaluz y antes que andaluz sevillano
Pues macho tu dirás lo que quieras pero yo antes que mi ciudad esta mi país y mi país es ESPAÑA y si te basas en eso tendrían que jugar la liga basca y la catalana respectivamente no la española no
Segun eso, antes que español eres del mundo no? Yo no tengo nada en comun con un madrileño ni con uno de Palencia, el idioma y poco mas
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

David_RM escribió:
foragido escribió:
David_RM escribió:No se puede expulsar al Athetic porque que yo sepa la directiva no ha dicho nada de que son un pais.

Ademas son unos pocos y yo los medio entiendo, antes que español soy andaluz y antes que andaluz sevillano
Pues macho tu dirás lo que quieras pero yo antes que mi ciudad esta mi país y mi país es ESPAÑA y si te basas en eso tendrían que jugar la liga basca y la catalana respectivamente no la española no
Segun eso, antes que español eres del mundo no? Yo no tengo nada en comun con un madrileño ni con uno de Palencia, el idioma y poco mas
Hombre pues tienes bastante más cosas en común que el idioma. Sin ir más lejos una historia, una cultura...
Y aún así lo que tú dices no es razón para no sentirte español. España es un país cuya cultura se basa en que cada territorio tiene distintas tradiciones, lenguas...Pero todo ello, unido en una cultura común. Y eso no es malo, al revés, nos enriquece como país.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
foragido escribió:
David_RM escribió:No se puede expulsar al Athetic porque que yo sepa la directiva no ha dicho nada de que son un pais.

Ademas son unos pocos y yo los medio entiendo, antes que español soy andaluz y antes que andaluz sevillano
Pues macho tu dirás lo que quieras pero yo antes que mi ciudad esta mi país y mi país es ESPAÑA y si te basas en eso tendrían que jugar la liga basca y la catalana respectivamente no la española no
Segun eso, antes que español eres del mundo no? Yo no tengo nada en comun con un madrileño ni con uno de Palencia, el idioma y poco mas
Hombre pues tienes bastante más cosas en común que el idioma. Sin ir más lejos una historia, una cultura...
Y aún así lo que tú dices no es razón para no sentirte español. España es un país cuya cultura se basa en que cada territorio tiene distintas tradiciones, lenguas...Pero todo ello, unido en una cultura común. Y eso no es malo, al revés, nos enriquece como país.
Bueno si es que no tenia ganas de ponerme a detallar, de todas formas yo no he dicho que no sea español que quede claro
Cerrado