Jornada 16 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#601Mensaje

Imagen

"...a ver zidanistas, ahora cuéntenme cómo al mejor técnico del mundo mundial, le marcan dos goles en dos llegadas..."
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#602Mensaje

Hoy nos sobraba Isco,nos sobraba Morata,nos sobraba Asensio hasta en la convocatoria,pesima lectura de Zidane del partido.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#603Mensaje

Que malo es ZZ, y además hoy a premiado el partidazo del otro dia de Isco con 0 minutos hoy, normal que se quiera ir. Cansado me tiene con el 11 de serie...
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#604Mensaje

Cuando cojones jugaremos con un equipo equilibrado cr de nueve ya perdemos un jugador de construccion/defensa por culpa de la vaca francesa
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#605Mensaje

j30madr escribió:Vaya panda de paquetes idiotas subn,habéis tirado.la liga ,

Dais vergüenza ,nos habéis jod la noche



Hemos entrado.mal dice marcelo ,me cago en todo ,
El ultimo empate 2-2 en Mestalla, hace un año, Pepe dijo exactamente lo mismo. Nada ha cambiado, nada.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#606Mensaje

Por tu culpa Keylor!!!! :evil:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#607Mensaje

bunbury_ escribió:La culpa es de isco y morata
No valen para el.Madrid ,ni benzema tampoco ni muchos
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#608Mensaje

Yo vi otro partido...porque el equipo jugó muy bien...hubiese hecho otros cambios..pero q el equipo lo intentó y q no paró d correr es impepinable.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#609Mensaje

Jugadores y entrenador culpables hoy,..
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#610Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"...a ver zidanistas, ahora cuéntenme cómo al mejor técnico del mundo mundial, le marcan dos goles en dos llegadas..."
Si tuviéramos un portero que parara
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#611Mensaje

j30madr escribió:
sangremerengue10 escribió:robo asqueroso al madrid patadas voladoras,codazos y penaltis no pitados y por cierto jugamos bien asi seremos campeones
No me vale ,excusas ,la hemos cagado.
y hasta el fondo, y todo por una defensa de parvulitos (Varane Marcelo y Ramos hoy peor que nunca) y un delantero que es un tumor para este equipo pero el unico que no se da cuenta es ZZ-Cocolís
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#612Mensaje

assvak escribió:El Valencia como si hubiese ganado la Champions.
Es que le han dado un espaldarazo enorme a su primer equipo ( el farca ) en su camino a la remontada de la Liga.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#613Mensaje

Capa escribió:Lo mejor es no ganar nada este año y hacer la madre de las limpias.
A mí estos jugadores no me engañan ya.

Son unos losers.

Luego le echamos la culpa a Villar. Xd.
esa frase ya es hasta mitica y nunca se cumple, muchos nadapletes hemos visto ya y no se ha hecho, con floper eso no pasara, cambiara de marioneta, un par de cromos y a vender la misma milonga de siempre para ilusionar de nuevo a la masa aborregada
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#614Mensaje

sacar a modric en serio?.. ese no era el cambio, mato la reaccion del madrid..
los ultimos minutos se jugo a fuerza d balonazos..
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#615Mensaje

Alyosha escribió:Con otros cambios este partido se remontaba, pero...................................!
El de Modric por Lucas ha sido surrealista. Teniendo a Bale en esa banda, metes otro extremo para qué? Y encima permites a un Valencia que no salía de su área, soltar contras de vez en cuando.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#616Mensaje

Rostar escribió:
DelBosque escribió:No hemos jugado mal. Hemos ganado partidos jugando mucho peor. Lo normal.
Hemos ganado partidos jugando peor, pero hemos jugado de pena.
Y lo normal, es que jugando así perdamos más puntos, porque no tenemos pegada. Y en Champions, veo complicado seguir avanzando. Habláis de conjura... Cada vez que pasan 90 minutos sin que Benzema marque, me parece que la única conjura posible es que un juez francés lepenista (y merengue) lo quiera encarcelar.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#617Mensaje

marcelo dice eso porque es un agujero en defensa y lo sabe asi que le echa la culpa a todo el equipo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#618Mensaje

El cambio de Lucas por Modric no tiene pies ni cabeza,es asimetrico todo.Ponme a Isco o prueba a Kovacic.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#619Mensaje

Alyosha escribió:
assvak escribió:El Valencia como si hubiese ganado la Champions.
Es que le han dado un espaldarazo enorme a su primer equipo ( el farca ) en su camino a la remontada de la Liga.
Ojo, que el Valencia sacará una pasta si el Barsa gana la Liga...
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#620Mensaje

no puedo creer q sacara a modric alli se perdio la reaccion. lucas no era el cambio era otro.
Responder