Pepe para alguna operación

Las noticias de última hora.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

¿No creeis q no seria mala idea ofrecer a Pepe en algun intercambio x otro jugador de clase mundial? a fin de cuentas el Madrid juega y gana al futbol con los jugadores decisivos y esos estan de medio campo para alante; si el Inter el pasado año nos valoró al portugues en 50 millones de euros y a M. Diarra en 40 (ahora no vale eso ni de coña, con suerte se sacaria la mitad) creo q el trato x Ibrahimovic y Maicon no es tan descabellado incluyendo a los dos de nuestra plantilla, aunque hubiera q aportar 10 ó 15 millones de euros mas, se ahorraria mucha pasta para otras operaciones y en la defensa central seguiria quedando Ramos, Garay, Metzelder, Eboué libre, Coloccini disponible, Agger, los dos del espanyol...
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Jugadores como Pepe no se encuentran todos los diasPEPE debe ser intransferible
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

ahyur escribió:¿No creeis q no seria mala idea ofrecer a Pepe en algun intercambio x otro jugador de clase mundial? a fin de cuentas el Madrid juega y gana al futbol con los jugadores decisivos y esos estan de medio campo para alante; si el Inter el pasado año nos valoró al portugues en 50 millones de euros y a M. Diarra en 40 (ahora no vale eso ni de coña, con suerte se sacaria la mitad) creo q el trato x Ibrahimovic y Maicon no es tan descabellado incluyendo a los dos de nuestra plantilla, aunque hubiera q aportar 10 ó 15 millones de euros mas, se ahorraria mucha pasta para otras operaciones y en la defensa central seguiria quedando Ramos, Garay, Metzelder, Eboué libre, Coloccini disponible, Agger, los dos del espanyol...
Un Saludo a todo el foro.
Esta afirmacion me parece un insulto al futbol
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Ni de coña, pepe es joven y el defensa con mas proyeccion del mundo, para mi sera un pilar clave en la defensa del real madrid durante los proximos diez años.Vamos Pepe eres un crack!!1
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

David_RM escribió:
ahyur escribió:¿No creeis q no seria mala idea ofrecer a Pepe en algun intercambio x otro jugador de clase mundial? a fin de cuentas el Madrid juega y gana al futbol con los jugadores decisivos y esos estan de medio campo para alante; si el Inter el pasado año nos valoró al portugues en 50 millones de euros y a M. Diarra en 40 (ahora no vale eso ni de coña, con suerte se sacaria la mitad) creo q el trato x Ibrahimovic y Maicon no es tan descabellado incluyendo a los dos de nuestra plantilla, aunque hubiera q aportar 10 ó 15 millones de euros mas, se ahorraria mucha pasta para otras operaciones y en la defensa central seguiria quedando Ramos, Garay, Metzelder, Eboué libre, Coloccini disponible, Agger, los dos del espanyol...
Un Saludo a todo el foro.
Esta afirmacion me parece un insulto al futbol
exacto ... es increible el pensar q se gana solo de la media para arriba
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

Ufff el corte ha sido de feria de San Isidro sin entender mucho de toros. El tema de la propuesta es porque he leido x ahí, seguramente no sea cierto, q para abaratar el precio de CR se habria ofrecido a nuestro central brasileño. Yo creo q puede llegar a ser el Ferdinard de nuestro equipo y si es cierto q es joven y muy bueno, pero no es menos cierto q se lesiona con frecuencia, q partidos buenos buenos se le ha visto uno en un clasico, otros (eliminataria contra el liverpool, ida y vuelta contra Getafe) ha fallado bastante; como digo, puede mejorar muchisimo en una temporada en la q ha sido dificil ver a alguien bueno en nuestro equipo, salvo higuain y algo de robben, ni casillas ni tp ramos han estado ni a la sombra de su nivel, pero si queremos traer a los mejores del mundo en ataque quiza sea conveniente pensar en cuanto nos valoran a los q no meten goles ni asistencias y mirar QUIENES podrian estar disponibles y a q precio para sustituirlos, tan solo digo eso. Ej:

Sneijder y VdV + 25 millones x Ribery.
Pepe y Diarra + 15 x Zlatan y Maicon.
30 m.d e. en un organizador.
18 en Cichly.
Eboue libre.
90 m.d e. en CR.
Total 180 m. d e. sin considerar ventas de Gago, Robben, Van Ruud, Heinze, o incluso Hunte o Negredo.

Un Saludo a todo el foro.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

q no lo vendan yo a pepe lo quiero de guardaespaldas
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

ni en broma, para una vez en 10 años que el madrid tiene un buen central no lo vendo ni loco.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

tenemos la mala costumbre de sentenciar a los jugadores por un error, pepe es joven y se a equivocado perdonar y rectificar es de sabios, Marcelo lo queríamos echar antes de llagar y esta temporada se a soltado mas, tiene 20 años y muchos mas por delante para aprender y aportar y encima es titular con brasil que ay no llega cualquiera, drente lo queremos matar antes de bajar del autobús y con este pasa lo mismo que con Marcelo aunque no titular indiscutible con su selección es joven y con margen de mejora, solo les falta un entrenador que sepa manejar tanto deportiva como sicológicamente a los chavales para que rindan al cien por cien el Madrid.

Un saludo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

no me jodan, ahora porque un jugador pego un par de patadas en un momento de tension lo vamos a vender?. No me vengan con esa tonteria del club señor y hostias, para un buen central que tenemos en AÑOS lo vamos a malvender? venga hombre esto es un descojone...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Masquerade escribió:no me jodan, ahora porque un jugador pego un par de patadas en un momento de tension lo vamos a vender?. No me vengan con esa tonteria del club señor y hostias, para un buen central que tenemos en AÑOS lo vamos a malvender? venga hombre esto es un descojone...
de acuerdo con masquerade,no jodamos que centrales del nivel de pepe.no vamos a encontrar y menos baratos,y menos si los tiene que comprar florentino.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#12Mensaje

Yo no lo vendo ni de palo,Pepe si no lo es ya sera el mejor en su puesto y es un seguro en el madrid,anda que no lo heche de menos contra el barsa........
Lo que tienen que traer otro como el :rezar:

El madrid necesita jugadores supercrack en todas sus posiciones y Pepe en la suya lo es.

INTRANSFERIBLE :!:
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

la pregunta es se vendio o venderias a juanito por lo que hizo tambien, no es lo mismo pero ay que saver perdonar y sin duda el rectificara.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=5&t=12659
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#14Mensaje

Creo que has patinado bastante con este comentario. No solo te parecería interesante vender a Pepe, sino que encima crees que su relevo podría ser Coloccini. Vuelve a leerlo y meditalo seriamente por favor
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

hombre, para alguna operacion si que vale, sobre todo para operar a casquero.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#16Mensaje

No x coloccini, he citado varios nombres, y el argentino me parece un suplente de lujo, pero su sutituto seria Garay; traeria o alguno de los q cito o incluso a Ricardo Carvalho. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#17Mensaje

Pepe por mucho que aiga cometido sus errores,para mi sigue siendo de los 3 mejores centrales de europa.
Es un crak lo tiene todo velocidad juego aereo y en el madrid desde hierro nunca habia tenido un central tan bueno es un Crak.
No lo venderia por todo el Oro del mundo y si Florentino es listo jamas lo vendera.
HALA MADRID
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#18Mensaje

Por favor antes de crear un tema, piensenlo por lo menos dos veces antes de postaerlo, para mí no sentido el querer vender a Pepe cuando es uno de los mejor del mundo en su puesto. Muchas veces pienso que estas cosas solo se les ocurre a los aficionados del Real Madrid, porque si fuese jugador del Barcelona para ellos sería un ídolo ( ej. Stoichkov) pero nosotros no, el señorio y las tonterias antes que los intereses deportivos, y lo crucificamos, hay que cambiar la mentalidad ya!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

TheHunter escribió:Por favor antes de crear un tema, piensenlo por lo menos dos veces antes de postaerlo, para mí no sentido el querer vender a Pepe cuando es uno de los mejor del mundo en su puesto. Muchas veces pienso que estas cosas solo se les ocurre a los aficionados del Real Madrid, porque si fuese jugador del Barcelona para ellos sería un ídolo ( ej. Stoichkov) pero nosotros no, el señorio y las tonterias antes que los intereses deportivos, y lo crucificamos, hay que cambiar la mentalidad ya!
Claro que si, y ya de paso dejamos entrar a lo Ultra Sur con machetes y pistolas
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

En el madrid tienen que jugar los mejores jugadores del mundo, siempre y cuando sean comprometidos con el club.
Si un jugador no es capaz de tener un momento de furia, pensando que en un momento, de error personal o de equipo, en el que ves que se te escapa todo el trabajo de un año, simplemente no se merecen jugar en nuestro club.

Que valor madridista hay superior, al de sentir y sufrir tu camiseta en todo momento??

Me encantan los jugadores como don Jose, que tienen temperamento y genio como futbolista, espero que sea siempre blanco.

PD: No estoy justificando a pepe, con una sancion ejemplar por parte de la lfp, y una sancion disciplinaria del club, es suficiente castigo. (Me gustaria 11 jugadores con su actitud en nuestro equipo)

Un saludo.
Responder