Jornada 16 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
JuliPan

#641Mensaje

Hemos salido despistados
Varane horrososo
Dos goles en 8 minutos
Luego mucho balón y poca ocasión
Solo centros al área. Por qué no poner a Morata, que sí remata?
Y luego lo de Isco, no se entiende. El mejor jugador de la semana pasada, con asistencias de gol, ni un minuto.
En fin, hemos empezado a tirar la liga, como cada temporada.
Posdata: Benzema hizo un gran partido contra el Nápoles, por eso conviene que no juegue, porque vivirá de rentas mucho tiempo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#642Mensaje

Calamardo escribió:
chocolat au lait escribió:
Calamardo escribió:
david09 escribió:Falta de intensidad , pareciera que lo escucho , lo veo venir
aunque haya ganado la undecima y el mundialito, ZZ es un entrenador de M...
Y su problema es que se cree mucho mejor de lo que es.

Porque si eres un entrenador de mierda y lo sabes, pues pones medios para remediarlo, pero el va con porte de top mundial. Jiji Jaja en las ruedas de prensa y a lo que salga.
probablemente con suerte Zidane sea el último cartucho que le quede a la lamentable y dictatorial gestión de Floper... porque como se vaya ZZ, ¿quien más de entrenador le queda? ¿o va a entrenar él ya que sabe tanto?
Florentino tiene compradas las elecciones, para eso es un dictador
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#643Mensaje

bunbury_ escribió:
Calamardo escribió:
chocolat au lait escribió:
Calamardo escribió:
david09 escribió:Falta de intensidad , pareciera que lo escucho , lo veo venir
aunque haya ganado la undecima y el mundialito, ZZ es un entrenador de M...
Y su problema es que se cree mucho mejor de lo que es.

Porque si eres un entrenador de mierda y lo sabes, pues pones medios para remediarlo, pero el va con porte de top mundial. Jiji Jaja en las ruedas de prensa y a lo que salga.
probablemente con suerte Zidane sea el último cartucho que le quede a la lamentable y dictatorial gestión de Floper... porque como se vaya ZZ, ¿quien más de entrenador le queda? ¿o va a entrenar él ya que sabe tanto?
Florentino tiene compradas las elecciones, para eso es un dictador

y a quien pondrá de entrenador? porque ya no creo que le quede nadie más
el problema #1 del club es él, habrá salvado económicamente al club pero deportivamente es un tumor
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#644Mensaje

chocolat au lait escribió:Ahora vendrán los comunity managers de PRISA a decirnos lo malvado que es Florentino.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#645Mensaje

Todavía falta escuchar la excusa de que tiraremos la Liga para centrarnos en la Champions...

3, 2, 1....
thewelshdragon
Mensajes: 7481
Registrado: Dic-2016

#646Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:Hemos jugado a lo que ha querido el Valencia. Y Zidane ha ayudado. La actitud inicial de los jugadores ha sido penosa.
No me parece que la actitud inicial haya tenido mucho que ver. O por lo menos la actitud general. El equipo ha salido a presionar arriba y a tener el balón. En el primer gol, Varane no tiene la intensidad suficiente y deja darse la vuelta a Zaza, y en el segundo una pérdida calamitosa del propio Varane provoca una contra mortal del Valencia que nos pilla a contrapié.
Yo creo que se han matado a correr. Pero es que la manida "INTENSIDAD" no es sólo correr. Es salir concentrado y desarrollar el plan que has trabajado. Pero es que me parece que algunos han salido como si fuera el Mundialito, donde por cierto Varane cometió otra señora cagada. Lo comenté antes, ojalá lleguemos por delante del Barsa al clásico, porque si no el partido en el Bernabeú será un infierno para estos jugadores.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#647Mensaje

Si se pierde el Domingo oficialmente se habrá tirado media liga...con un Barcelona descansado por no jugar champions....telita...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#648Mensaje

Aquí no se sale a correr lo que se ha trabajado, porque sencillamente NO SE TRABAJA.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#649Mensaje

thewelshdragon escribió:
vujadin escribió:
zam escribió:Hemos jugado a lo que ha querido el Valencia. Y Zidane ha ayudado. La actitud inicial de los jugadores ha sido penosa.
No me parece que la actitud inicial haya tenido mucho que ver. O por lo menos la actitud general. El equipo ha salido a presionar arriba y a tener el balón. En el primer gol, Varane no tiene la intensidad suficiente y deja darse la vuelta a Zaza, y en el segundo una pérdida calamitosa del propio Varane provoca una contra mortal del Valencia que nos pilla a contrapié.
Yo creo que se han matado a correr. Pero es que la manida "INTENSIDAD" no es sólo correr. Es salir concentrado y desarrollar el plan que has trabajado. Pero es que me parece que algunos han salido como si fuera el Mundialito, donde por cierto Varane cometió otra señora cagada. Lo comenté antes, ojalá lleguemos por delante del Barsa al clásico, porque si no el partido en el Bernabeú será un infierno para estos jugadores.


Imagen
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#650Mensaje

chocolat au lait escribió:
chocolat au lait escribió:Ahora vendrán los comunity managers de PRISA a decirnos lo malvado que es Florentino.
Florentino tiene mucho que ver con todo esto
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#651Mensaje

chocolat au lait escribió:
chocolat au lait escribió:Ahora vendrán los comunity managers de PRISA a decirnos lo malvado que es Florentino.
No hace falta ser un pipero para ver los tics totalitarios del mafias, los enchufismos, lomos 11 hechos con amiguismo, la falta de proyecto deportivo y los entrenadores florero
Última edición por bunbury_ el Mié Feb 22, 2017 9:03 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#652Mensaje

Hemos salido mal dicen , me cago en vosotros , en que coj estabais pensando? En vuestras put,en vuestros coches ,en vuestros millones ....panda de mercenarios

Solo tienen 1 cosa por la que preocuparse ,jugar al fútbol y salen pasotas ,....

Yo los despedía a todos ya !! Y a marcelo el.primero ,


Y a zz; vete a la mierda ,sigue con los mismos sigue ,y el.pobre mariano.sin jugar


Y a Floren : vendelos a todos presi ,a todos ,les has mimado demasiado ,tu culpa,saca el látigo joder
Última edición por j30madr el Mié Feb 22, 2017 9:03 pm, editado 1 vez en total.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#653Mensaje

perder 2x1 en valencia y en sevilla puede pasar ni que fueramos invencibles, pero siempre salen los negativos que ya se saben quienes son a pedir cabezas :facepalm: :facepalm: para variar y por cierto de fijo perderemos mas partidos igual que el farza y claro la final para ganar el titulo de liga sera el clasico como siempre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#654Mensaje

Bueno, las circunstancias iniciales del partido nos ha matado. A partir de ahí ya era remar contra marea. A levantarse que casi siempre en febrero-marzo vivimos bajones y sorpassos en liga. Ganar o ganar el próximo para no cimentar las dudas.

Eso sí, hay dos problemas:

1. Cuando vuelve la Champs... ojo que nos despistamos en liga.
2. ZZ es complicado que nos rescate cuando se nos complique la cosa. Se suele atascar más allá de cambiar muñecos. Ya debería arriesgar en condiciones en este aspecto. Morir de pie, joder.7

A levantarse.
Borrar usuario 18714.

#655Mensaje

Vamos a perder la liga y todo por culpa de zz, :facepalm: .
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#656Mensaje

ibamos bien hasta que llego el mejor del mundo .....es obvio :roll:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#657Mensaje

Se les ve generosos, otra temporadita mas.

Haciendo prepatativos pa dejarle la liga al Farsa en bandeja again.

No tienen arreglo estos canallas.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#658Mensaje

Isco por Casemiro, o incluso kova, Lucas por James y Morata por Benzema esos eran los cambios para cualquier entrenador con un poco d sentido común, con un mínimo de conocimiento y q no esté tan mediatizado como nuestro iluminado Zidane.

Bale no esta aun para estas guerras, casemiro con un valencia cerrado en la segunda parte sobraba, y Benzema volvió a ser el de casi siempre ...

pero q le vamos a pedir a uno que segun se saca el carnet de conducir le regalan un lamborghini ¿eh Zizou?.....un lamborghini con la L detrás. ese es nuestro madrid.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#659Mensaje

sangremerengue10 escribió:marcelo dice eso porque es un agujero en defensa y lo sabe asi que le echa la culpa a todo el equipo
Eh que dice usted? No pot sé, si es mejor que R.Carlos y Maldini juntos, hace ruletas y freestyle y lleva el pelo afro todo molon :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#660Mensaje

Amavisca es Dios escribió:
sangremerengue10 escribió:marcelo dice eso porque es un agujero en defensa y lo sabe asi que le echa la culpa a todo el equipo
Eh que dice usted? No pot sé, si es mejor que R.Carlos y Maldini juntos, hace ruletas y freestyle y lleva el pelo afro todo molon :sisi:
:meparto:

:sisi: :sisi:
Responder