Jornada 16 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7455
Registrado: Dic-2016

#661Mensaje

rubencaraban escribió:Si se pierde el Domingo oficialmente se habrá tirado media liga...con un Barcelona descansado por no jugar champions....telita...
En el momento en que el Barsa se ponga por delante, este equipo se hunde. No tienen ni la regularidad ni la fortaleza mental para afrontar este tipo de competición. Llevamos tirando la Liga las tres últimas temporadas, ni mafia, ni villarato ni hostias. Estos jugadores llevan varias temporadas juntos y saben qué TIENEN que hacer para ganar una Liga en España. Lo puedes asumir, o pensar que el resto de equipos te pondrán una alfombra, o también puedes buscar las excusas más peregrinas para salvar el culo.

Haced un ejercicio de imaginación sencillo. Ramos no mete el gol en el minuto 93 y al City le sale el año pasado el partido de ayer contra el Mónaco. Nada descabellado. Hablaríamos de la década ominosa.

Pero acabará la temporada y no se hará una limpia.
Última edición por thewelshdragon el Mié Feb 22, 2017 9:08 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#662Mensaje

No pude ver el partido, me hacen un breve resumen de que cojones ha pasado?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#663Mensaje

ProMadrid escribió:Se les ve generosos, otra temporadita mas.

Haciendo prepatativos pa dejarle la liga al Farsa en bandeja again.

No tienen arreglo estos canallas.
Sisoniano y tirándonos a los pies de los caballos... Imagen
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#664Mensaje

Y ojito en Napoles, que estos son capaces de marcarse otro mierder como hoy.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#665Mensaje

aepit escribió:No pude ver el partido, me hacen un breve resumen de que cojones ha pasado?
2 tiros a puerta del valencia, 2 goles. 9 nuestros, 1 gol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#666Mensaje

Vamos a perder la liga por 20 minutos.

Los 10 últimos de Sevilla y los 10 primeros de valencia.

Esta liga, o nos la regalan o no la ganamos.

Merecería, no la estamos mereciendo.

Que liga más barata se nos va a ir
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#667Mensaje

chocolat au lait escribió:
ProMadrid escribió:Se les ve generosos, otra temporadita mas.

Haciendo prepatativos pa dejarle la liga al Farsa en bandeja again.

No tienen arreglo estos canallas.
Sisoniano y tirándonos a los pies de los caballos... Imagen
Nah, ya se tiran ellos solos.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#668Mensaje

ProMadrid escribió:Y ojito en Napoles, que estos son capaces de marcarse otro mierder como hoy.
El valencia, en 10 min, nos habría remontado. Y son una banda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#669Mensaje

aepit escribió:No pude ver el partido, me hacen un breve resumen de que cojones ha pasado?

La misma historia por la cual se han perdido 7 ligas en los últimos 8 años.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#670Mensaje

chocolat au lait escribió:
chocolat au lait escribió:Ahora vendrán los comunity managers de PRISA a decirnos lo malvado que es Florentino.
Florentino es un ñordo de presidente que sufre delirios de grandeza y no soy comunity manager ni mierdas de esas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#671Mensaje

Somos una banda, pero no es nada nuevo. Algunos os habíais olvidado con dos partidos buenos. Los elementos comunes de nuestras vergüenzas son siempre los mismos.

Y lo peor es que no podemos echarle la culpa a la actitud.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#672Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:
zam escribió:Hemos jugado a lo que ha querido el Valencia. Y Zidane ha ayudado. La actitud inicial de los jugadores ha sido penosa.
No me parece que la actitud inicial haya tenido mucho que ver. O por lo menos la actitud general. El equipo ha salido a presionar arriba y a tener el balón. En el primer gol, Varane no tiene la intensidad suficiente y deja darse la vuelta a Zaza, y en el segundo una pérdida calamitosa del propio Varane provoca una contra mortal del Valencia que nos pilla a contrapié.
Varane ha apestado, se puede decir sin recurrir a la intensidad. Y es ese inicio de partido lo que ha reafirmado y despejado todas las dudas al Valencia, presión torpe y difusa, defensa adelantada y descolocada e incapaces de parar sus contras. A partir de ahí nos han dado la pelota.
Son dos errores individuales que han provocado dudas en el resto del equipo. El plan era claro y en mi opinión, si Varane no la caga doblemente, el equipo habría jugado muy cómodamente en el campo del Valencia.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#673Mensaje

A ver, el equipo hasta los cambios no ha hecho un mal partido, el problema ha sido el show de Varane, y la transparencia de Navas.

Ya después, Zidane.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#674Mensaje

ahora goleamos al villareal y vuelve la euforia de algunos y los otros criticones de siempre desaparecen hasta que no volvamos a ganar un partido ya veran O_o O_o
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#675Mensaje

thewelshdragon escribió:
vujadin escribió:
zam escribió:Hemos jugado a lo que ha querido el Valencia. Y Zidane ha ayudado. La actitud inicial de los jugadores ha sido penosa.
No me parece que la actitud inicial haya tenido mucho que ver. O por lo menos la actitud general. El equipo ha salido a presionar arriba y a tener el balón. En el primer gol, Varane no tiene la intensidad suficiente y deja darse la vuelta a Zaza, y en el segundo una pérdida calamitosa del propio Varane provoca una contra mortal del Valencia que nos pilla a contrapié.
Yo creo que se han matado a correr. Pero es que la manida "INTENSIDAD" no es sólo correr. Es salir concentrado y desarrollar el plan que has trabajado. Pero es que me parece que algunos han salido como si fuera el Mundialito, donde por cierto Varane cometió otra señora cagada. Lo comenté antes, ojalá lleguemos por delante del Barsa al clásico, porque si no el partido en el Bernabeú será un infierno para estos jugadores.
Te digo lo mismo que a zam, el plan es presionar y controlar el balón. Y Varane se lo ha saltado a la torera, no solo al inicio, sino durante todo el partido.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14814
Registrado: Nov-2014

#676Mensaje

el unico culpable es b ....por dios volvio y todo se vino abajo :facepalm: ...pero igual todos los partidos no los vamos a ganar ..ahora a esperar milagros :|
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#677Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:
vujadin escribió:
zam escribió:Hemos jugado a lo que ha querido el Valencia. Y Zidane ha ayudado. La actitud inicial de los jugadores ha sido penosa.
No me parece que la actitud inicial haya tenido mucho que ver. O por lo menos la actitud general. El equipo ha salido a presionar arriba y a tener el balón. En el primer gol, Varane no tiene la intensidad suficiente y deja darse la vuelta a Zaza, y en el segundo una pérdida calamitosa del propio Varane provoca una contra mortal del Valencia que nos pilla a contrapié.
Varane ha apestado, se puede decir sin recurrir a la intensidad. Y es ese inicio de partido lo que ha reafirmado y despejado todas las dudas al Valencia, presión torpe y difusa, defensa adelantada y descolocada e incapaces de parar sus contras. A partir de ahí nos han dado la pelota.
Son dos errores individuales que han provocado dudas en el resto del equipo. El plan era claro y en mi opinión, si Varane no la caga doblemente, el equipo habría jugado muy cómodamente en el campo del Valencia.
Es que el Valencia te iba a dejar para buscarte la espalda. A que irse todos arriba de inicio. Lo peor han sido las "soluciones".
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#678Mensaje

esto es asi. cuando se pierde vienen las criticas es casi q normal cuando se juega mal se dice, igual cuando se gana,
lo q si me parece exagerado es q se diga q ya perdimos la liga..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#679Mensaje

No he visto el partido..pero estoy seguro de una codda...nos estamos comiendo la mierda de Zidane!!asi como el que no quiere la cosa..lo de Benitez quedo como que nunca ha pasado..un equipo en el que kovacic jugaba un dia si y otro tambien..donde la b de benzema y la c de cristiano se echaban a un lado y no la de bale..pues si capacidad estaba ahi...Isco,asensio...todo eso se fue a la mierda!!!para zidane son todos iguales,no tiene cara ni nada!!!hay que joderse!!!putaaa mierdaaaaa!!!zidane fuera ya!!has echo un destrozo en una pedazo de plantilla que se estaba formando ...que basura !!!!!
thewelshdragon
Mensajes: 7455
Registrado: Dic-2016

#680Mensaje

sangremerengue10 escribió:ahora goleamos al villareal y vuelve la euforia de algunos y los otros criticones de siempre desaparecen hasta que no volvamos a ganar un partido ya veran O_o O_o
Yo creo que las críticas vienen porque el equipo no sigue una línea de juego. Ramalazos en algunos partidos, y petardeo en otros muchos. Igual soy muy clásico, pero siempre he pensado que las Ligas se ganan cogiendo una velocidad de crucero y metiendo presión a los perseguidores. Ni siquiera tienes que ganar al Barsa o al Atleti en su estadio. Con haber ganado al Eibar y al Valencia, estaríamos con un partido de ventaja más el aplazado. Y el rival con la sensación de que NO FALLAMOS.

La liga de Ruud es un caso excepcional, como la del Barsa con el penalti de Djukic.
Responder