Jornada 16 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#681Mensaje

Este año nos esta costando un mundo meter goles, y mira que se tienen infinidad de ocasiones, pero estamos muy fallones en general. Por eso no nos podemos permitir salir a los partidos dormidos, luego remontar se vuelve casi imposible. :sisi:
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#682Mensaje

Acabo de descubrir que es muy relajante hatear un poco en el foro despues de palmar, ya se me esta pasando un poco el cabreo, que buena terapia, yo siempre he sido mas de hatear en soledad y guardarmelo dentro y leer a los demas
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#683Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:
zam escribió:
vujadin escribió:
zam escribió:Hemos jugado a lo que ha querido el Valencia. Y Zidane ha ayudado. La actitud inicial de los jugadores ha sido penosa.
No me parece que la actitud inicial haya tenido mucho que ver. O por lo menos la actitud general. El equipo ha salido a presionar arriba y a tener el balón. En el primer gol, Varane no tiene la intensidad suficiente y deja darse la vuelta a Zaza, y en el segundo una pérdida calamitosa del propio Varane provoca una contra mortal del Valencia que nos pilla a contrapié.
Varane ha apestado, se puede decir sin recurrir a la intensidad. Y es ese inicio de partido lo que ha reafirmado y despejado todas las dudas al Valencia, presión torpe y difusa, defensa adelantada y descolocada e incapaces de parar sus contras. A partir de ahí nos han dado la pelota.
Son dos errores individuales que han provocado dudas en el resto del equipo. El plan era claro y en mi opinión, si Varane no la caga doblemente, el equipo habría jugado muy cómodamente en el campo del Valencia.
Es que el Valencia te iba a dejar para buscarte la espalda. A que irse todos arriba de inicio. Lo peor han sido las "soluciones".
¿Qué haces si no? ¿Esperar al Valencia para tirar contras que ya no sabemos hacer? Lo que haga el Valencia nos tiene que dar igual, hemos de salir a mandar y es lo que se ha intentado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#684Mensaje

Paquetazo!!!nos encaloma a cristiano!!que pasa que no puede ser que cristiano sea muuuuy bueno,el nejoor,y continue marcando pero yo diga,que me la suda que estas fuera y punto!!con todo lo bueno que eres!!por que miro por el equipo!!benzema fuera!!!kovacic,isco asensio bale a jugarr siempre,es vuestras manos esta!!!eso es cojones y no el destroza plantillas este de zidane!!zidane fuera!!!!!!
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#685Mensaje

A ver como manejamos el tema de que cuando empiece nuestro partido en el estadio de la cerámica ( O_o ) probablemente el Barça este líder.
thewelshdragon
Mensajes: 7463
Registrado: Dic-2016

#686Mensaje

vujadin escribió:
thewelshdragon escribió:
vujadin escribió:
zam escribió:Hemos jugado a lo que ha querido el Valencia. Y Zidane ha ayudado. La actitud inicial de los jugadores ha sido penosa.
No me parece que la actitud inicial haya tenido mucho que ver. O por lo menos la actitud general. El equipo ha salido a presionar arriba y a tener el balón. En el primer gol, Varane no tiene la intensidad suficiente y deja darse la vuelta a Zaza, y en el segundo una pérdida calamitosa del propio Varane provoca una contra mortal del Valencia que nos pilla a contrapié.
Yo creo que se han matado a correr. Pero es que la manida "INTENSIDAD" no es sólo correr. Es salir concentrado y desarrollar el plan que has trabajado. Pero es que me parece que algunos han salido como si fuera el Mundialito, donde por cierto Varane cometió otra señora cagada. Lo comenté antes, ojalá lleguemos por delante del Barsa al clásico, porque si no el partido en el Bernabeú será un infierno para estos jugadores.
Te digo lo mismo que a zam, el plan es presionar y controlar el balón. Y Varane se lo ha saltado a la torera, no solo al inicio, sino durante todo el partido.
Lo comparto. Pero Marcelo ha estado a por uvas los primeros 20 minutos de partido, Ramos ha regalado un penalti que no nos han señalado, han sido muchos los errores. Y si tu central está inseguro, igual desde el banquillo podían haber hecho que lo arroparan algo más.
thewelshdragon
Mensajes: 7463
Registrado: Dic-2016

#687Mensaje

Amavisca es Dios escribió:Acabo de descubrir que es muy relajante hatear un poco en el foro despues de palmar, ya se me esta pasando un poco el cabreo, que buena terapia, yo siempre he sido mas de hatear en soledad y guardarmelo dentro y leer a los demas
Jeitea que algo queda. Es un ejercicio muy sano.
j30madr
Mensajes: 69129
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#688Mensaje

Todos los aficionados sabíamos que este era un partido vital ,importante ,....menos los jugadores del Madrid que son límites

Muchas gracias por nada ,
Borrar usuario 18340.

#689Mensaje

Amavisca es Dios escribió:Acabo de descubrir que es muy relajante hatear un poco en el foro despues de palmar, ya se me esta pasando un poco el cabreo, que buena terapia, yo siempre he sido mas de hatear en soledad y guardarmelo dentro y leer a los demas
Yo igual. :lol:
David774
Mensajes: 31699
Registrado: Ago-2015

#690Mensaje

Si ganamos el domingo y el partido aplazado contra el celta nos pondríamos poner a 4p del farsa que no está nada mal. Pero claro hay que mejorar mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#691Mensaje

vujadin escribió:
¿Qué haces si no? ¿Esperar al Valencia para tirar contras que ya no sabemos hacer? Lo que haga el Valencia nos tiene que dar igual, hemos de salir a mandar y es lo que se ha intentado.
Hay que mandar sabiendo mandar y nosotros no sabemos mucho de eso... nos gusta más lo de ser verticales y correr. Presionar arriba bien, pero algo más que eso. Porque arriba te van a presionar CR, Karim y James.... Luego para que tiras desde el minuto 1 a los laterales tan arriba. Sal, controla la pelota, hazlos correr.... pero no facilites contras con torpezas, salidas precipitadas...

Aún así asimilando que el 2-0 es circunstancial, es que no hemos propuesto más a parte de cambiar muñeco por muñeco.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#692Mensaje

David774 escribió:Si ganamos el domingo y el partido aplazado contra el celta nos pondríamos poner a 4p del farsa que no está nada mal. Pero claro hay que mejorar mucho.
¿Lo peor de todo sabéis lo que seria? No perder el liderato, no. Sino que perdiese el Barça y después nosotros contra el Villarreal.

Que visto lo visto...
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#693Mensaje

Si el farsa remonta contra el PSG nosotros habremos puesto la primera piedra :sisi:......y la 2ª
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#694Mensaje

chocolat au lait escribió:
David774 escribió:Si ganamos el domingo y el partido aplazado contra el celta nos pondríamos poner a 4p del farsa que no está nada mal. Pero claro hay que mejorar mucho.
¿Lo peor de todo sabéis lo que seria? No perder el liderato, no. Sino que perdiese el Barça y después nosotros contra el Villarreal.

Que visto lo visto...
todavía peor será que gane el Farsa y después perdamos nosotros contra el Villarreal
y por desgracia es muy probable que esto ocurra
j30madr
Mensajes: 69129
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#695Mensaje

David774 escribió:Si ganamos el domingo y el partido aplazado contra el celta nos pondríamos poner a 4p del farsa que no está nada mal. Pero claro hay que mejorar mucho.
Si y si si ,pero luego.llegan y les falta intensidad ,pase,gol ,salen mal ,tenemos que aprender de los errores ,hemos aprendido , hubo mala suerte ....
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#696Mensaje

TOPOR escribió:Si el farsa remonta contra el PSG nosotros habremos puesto la primera piedra :sisi:......y la 2ª
Si los p... consiguen remontar estar casi seguro que hacen el triplete otra vez. :?
j30madr
Mensajes: 69129
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#697Mensaje

con esta derrota les hemos dado fuerza otra vez , :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#698Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:
¿Qué haces si no? ¿Esperar al Valencia para tirar contras que ya no sabemos hacer? Lo que haga el Valencia nos tiene que dar igual, hemos de salir a mandar y es lo que se ha intentado.
Hay que mandar sabiendo mandar y nosotros no sabemos mucho de eso... nos gusta más lo de ser verticales y correr. Presionar arriba bien, pero algo más que eso. Porque arriba te van a presionar CR, Karim y James.... Luego para que tiras desde el minuto 1 a los laterales tan arriba. Sal, controla la pelota, hazlos correr.... pero no facilites contras con torpezas, salidas precipitadas...

Aún así asimilando que el 2-0 es circunstancial, es que no hemos propuesto más a parte de cambiar muñeco por muñeco.
La idea ha sido igual que contra Sevilla y Nápoles y creo que va a ser recurrente en el futuro. A mí me gusta, te pueden pasar accidentes como los de hoy, pero lo lógico es que con esa actitud ganemos la gran mayoría de partidos. Que los laterales jueguen muy arriba no es novedoso, acuérdate cuando estaban Salgado y Roberto Carlos.

Eso sí, yo también creo que el plan es mejorable.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#699Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:
vujadin escribió:
¿Qué haces si no? ¿Esperar al Valencia para tirar contras que ya no sabemos hacer? Lo que haga el Valencia nos tiene que dar igual, hemos de salir a mandar y es lo que se ha intentado.
Hay que mandar sabiendo mandar y nosotros no sabemos mucho de eso... nos gusta más lo de ser verticales y correr. Presionar arriba bien, pero algo más que eso. Porque arriba te van a presionar CR, Karim y James.... Luego para que tiras desde el minuto 1 a los laterales tan arriba. Sal, controla la pelota, hazlos correr.... pero no facilites contras con torpezas, salidas precipitadas...

Aún así asimilando que el 2-0 es circunstancial, es que no hemos propuesto más a parte de cambiar muñeco por muñeco.
La idea ha sido igual que contra Sevilla y Nápoles y creo que va a ser recurrente en el futuro. A mí me gusta, te pueden pasar accidentes como los de hoy, pero lo lógico es que con esa actitud ganemos la gran mayoría de partidos. Que los laterales jueguen muy arriba no es novedoso, acuérdate cuando estaban Salgado y Roberto Carlos.

Eso sí, yo también creo que el plan es mejorable.
Lo principal es que para jugar así tenemos que tener un Ter Stegen o un Neuer y no lo tenemos...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#700Mensaje

Es tontería insistir en lo que es imposible.

La plantilla que tenemos es incapaz de mantener la concentración, más allá de 7 partidos.

Octavos, cuartos, semifinales y final de champions.

Todo lo que sea esforzarse domingo a domingo, es un imposible.

Entonces, cuanto antes nos centremos en los 6 partidos que quedan de champions, mejor nos irá.

Ya sé que es año impar, y que nadie ha doblado título. Pero seguir empeñados en la liga, viendo cómo tiramos todas las facilidades que nos ofrecen los demás, es tontería.

Si hay que sufrir, se sufre. Pero sufrir para nada, es tontería.

Yo pasó página en la liga y me pongo a rezar para que lleguemos lejos en la champions.
Responder