Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#6321Mensaje

No entiendo cómo un jugador puede pasar de ofrecer tanta seguridad y ser un cerrojo una temporada, y paquetizarse y convertirse en un sospechoso en la siguiente. El tema es que este extremo es imperdonable para un portero. Aquí hay que ser más regular o se va todo al garete.

La salida en el 3er gol es simplemente fatal. Lento y falto de concentración, está fallando muchísimo en interpretación del juego, toma decisiones pero sin convicción, y eso se nota en su ejecución.

Esto no exime a la defensa que lo deja vendido con mucha frecuencia, pero queda claro que Keylor tiene que dar más en un equipo que tiene una marcada vocación ofensiva.

Admito que estoy preocupado sobre este tema, puede ser la decisión más crítica a tomar en fechas próximas.
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#6322Mensaje

HERMEL, en L'Équipe: "COURTOIS es el que más probabilidades tiene de fichar por el REAL MADRID" https://t.co/23Biz1mf2L https://t.co/zu3gRu7HrL
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#6323Mensaje

LB82-reloaded escribió:No entiendo cómo un jugador puede pasar de ofrecer tanta seguridad y ser un cerrojo una temporada, y paquetizarse y convertirse en un sospechoso en la siguiente. El tema es que este extremo es imperdonable para un portero. Aquí hay que ser más regular o se va todo al garete.

La salida en el 3er gol es simplemente fatal. Lento y falto de concentración, está fallando muchísimo en interpretación del juego, toma decisiones pero sin convicción, y eso se nota en su ejecución.

Esto no exime a la defensa que lo deja vendido con mucha frecuencia, pero queda claro que Keylor tiene que dar más en un equipo que tiene una marcada vocación ofensiva.

Admito que estoy preocupado sobre este tema, puede ser la decisión más crítica a tomar en fechas próximas.
yo creo que la respuesta esta en la lesion que tuvo hace unos meses ,que a mi parecer corto su racha y lo dejo fuera de forma. hay que recordar que tiene 30 años y la estabilidad fisica se reduce. si a final de temporada sigue igual el club tendra que tomar medidas, pero ciertamente lo dudo, porque creo que es un bache y no que este acabado es que creo se esta exagerando con el tico.
Borrar usuario 17174.

#6324Mensaje

Está horrible, tiene 0 seguridad sobre si mismo y lo transmite totalmente en su juego.
Lo siento pero banca ya, un portero sin eso es alguien muy perjudicial.

Edit: Lol, no había leído el comentario de LB82, bueno es lo mismo que él dijo pero él lo dijo mejor :lol: .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6325Mensaje

Lleva tiempo mal y no daba seguridad. Pero pensé que a lo mejor podría ser una pájara y parece que no. Son varios meses así.
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6326Mensaje

Quizás no.juegue contra el.Eibar ,
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6327Mensaje

David774 escribió:HERMEL, en L'Équipe: "COURTOIS es el que más probabilidades tiene de fichar por el REAL MADRID" https://t.co/23Biz1mf2L https://t.co/zu3gRu7HrL
El que sea pero que pare algunos goles
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#6328Mensaje

Está mal. Su temporada es mala. No es el portero que apuntaba el año pasado. Vale. ¿Teniendo a Keylor Navas y a Casilla realmente la mejora del equipo puede llegar del fichaje de otro portero? ¿Gastarse 30 kilos en Courtouis o el que sea?
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6329Mensaje

gladiator escribió:Está mal. Su temporada es mala. No es el portero que apuntaba el año pasado. Vale. ¿Teniendo a Keylor Navas y a Casilla realmente la mejora del equipo puede llegar del fichaje de otro portero? ¿Gastarse 30 kilos en Courtouis o el que sea?
Si ,pq saldrá del club
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6330Mensaje

Quedo en "tilt", como dicen en poker, luego de estar tan cerca de parar el penalty, nunca lo habia visto tan enojado. Si lo hubiera parado la historia cambiaba, mala suerte.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#6331Mensaje

Ahora todos se unen a los que le llevamos criticando desde hace tiempo.

Yo, incluso cuando más se le alababa, decía que tenía unos defectos crónicos como portero que me preocupaba (malísimo con los pies y por arriba) y que a la larga, cuando perdiera esa flor en el culo y esas palomitas que tiene de vez en cuando, iba a revelar lo mediocre portero que es.

Nos merecemos un auténtico bastión en la portería desde hace años. Courtois, De Gea u Oblak. Cualquier otra cosa es quedarnos por debajo de lo que merece este equipo.

Dicho todo esto, el principal problema del equipo no es la portería, que me parece claramente mejorable, sino el sistema BBC.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4620
Registrado: Jul-2014

#6332Mensaje

Estoy segurisimo de que vendrán o Thibaut o De Gea
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6333Mensaje

ladecima10 escribió:Estoy segurisimo de que vendrán o Thibaut o De Gea
Perfecto y si fallan vendrán otros, es leybde vida.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4620
Registrado: Jul-2014

#6334Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
ladecima10 escribió:Estoy segurisimo de que vendrán o Thibaut o De Gea
Perfecto y si fallan vendrán otros, es leybde vida.
No porque yo quiera que se vaya, sino poeq creo que Floper a Keylor lo tenia como portero de transición. De todos modos de poco servirá cambiar de arquero si los problemas relativos al modelo persisten.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6335Mensaje

No tiene responsabilidad en ningún gol, pero la prensa trabaja.

Tito lo quiere fuera pero Zidane intervino para que se quedara. Complicado que siga el mejor portero actual.
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6336Mensaje

Andes escribió:No tiene responsabilidad en ningún gol, pero la prensa trabaja.

Tito lo quiere fuera pero Zidane intervino para que se quedara. Complicado que siga el mejor portero actual.
no entiendo ,si floren es el que hace las alineaciones y se las dicta a zidane , y si quiso vende a navas pq no le gusta , pq sigue jugando navas?

solo se me ocurren 2 motivos

1) sea mentira que haga las alineaciones florentino

2) que este loco
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6337Mensaje

Para ganar un titulo lo primero es tener portero.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6338Mensaje

ladecima10 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
ladecima10 escribió:Estoy segurisimo de que vendrán o Thibaut o De Gea
Perfecto y si fallan vendrán otros, es leybde vida.
No porque yo quiera que se vaya, sino poeq creo que Floper a Keylor lo tenia como portero de transición. De todos modos de poco servirá cambiar de arquero si los problemas relativos al modelo persisten.
Este año Keylor esta a años luz del Keylor del año pasado. A este no lo quiero ni en el banquillo. Cada partido se traga uno o dos goles. Claro que para, pero los errores que comete son de bulto.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#6339Mensaje

Hizo buenas defesas .. és un porterazo!
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6340Mensaje

fp7 escribió:Hizo buenas defesas .. és un porterazo!
:?
Responder