José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62576
Registrado: Ago-2008

#35981Mensaje

Parece que ya no les gusta lo de ganar Copas de Europa y competir las ligas.

Quieren un técnico que no se clasifique a Champions League, este en sexto puesto o menos y engañe ganando comunity shit . Además que es un técnico que entrega los clubes a los agentes de jugadores. Ya no solo Mendes ahora tambien Raiola.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35982Mensaje

[...] Y de mientras, en una ciudad de la vieja Inglaterra, Mourinho sigue haciendo el ridículo con su nuevo equipo...
BalealaIzquierda

#35983Mensaje

Ahora es cuando trata de motivar a Pogba de la misma forma que hizo con Ozil :sisi:
Borrar usuario 18695.

#35984Mensaje

Luce que se jugarán la vida en la Europa League para llegar a Champions.

Hoy otro partido que por falta de puntería se les complica, y ya son muchos... demasiados para un equipo que realmente tenga mayores aspiraciones.

Interesante ver la evolución de aquí a final de temporada, que es cuando se deciden los títulos, ver el aspecto emocional de la plantilla y cómo son capaces de enfrentar los momentos más tensos de la temporada. Cuando muchos hablaban de un United que arrasaría de aquí en adelante, y a la primera piedra post-título ya se dan con los dientes.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#35985Mensaje

Vuelve a las andadas. No conforme con destrozar a otro gran portero, ahora va a por DeGea, en este caso no me importa tanto ya que es mejor para el Madrid que venga fresquito y sano. ¿A qué viene ésto? Pues por lo siguiente:
"REAL MADRID
El runrún del Madrid dejaría a De Gea sin Europa League

Mourinho le usó en tres partidos, pero habría decidido que jugara Romero en caso de clasificarse porque cree que los rumores le pueden distraer."
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/07/ ... 77273.html

Sólo varía que con Iker, el movil fué los devaneos de Casillas con compañeros barcelonistas de la selección y en el ManU, la excusa es el run run de que se quiere venir al Madrid. No cambia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35986Mensaje

Golnaldo escribió:Vuelve a las andadas. No conforme con destrozar a otro gran portero, ahora va a por DeGea, en este caso no me importa tanto ya que es mejor para el Madrid que venga fresquito y sano. ¿A qué viene ésto? Pues por lo siguiente:
"REAL MADRID
El runrún del Madrid dejaría a De Gea sin Europa League

Mourinho le usó en tres partidos, pero habría decidido que jugara Romero en caso de clasificarse porque cree que los rumores le pueden distraer."
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/07/ ... 77273.html

Sólo varía que con Iker, el movil fué los devaneos de Casillas con compañeros barcelonistas de la selección y en el ManU, la excusa es el run run de que se quiere venir al Madrid. No cambia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
O sea,

Romero, que lleva siendo el titular en la UL desde noviembre (todos los partidos, todos los minutos), debe dejar su puesto a De Gea, que jugó 3 partidos en septiembre-octubre, y todo para dejarle despedirse de su afición, a la que va a dejar tirada, jugando una final que se ha ganado el otro portero.

Pues ASco tiene razón, Mourinho vuelve a joder a un portero español.

Ni el mismo demonio lo haría.

Ainsss!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#35987Mensaje

LQDY escribió:
Golnaldo escribió:Vuelve a las andadas. No conforme con destrozar a otro gran portero, ahora va a por DeGea, en este caso no me importa tanto ya que es mejor para el Madrid que venga fresquito y sano. ¿A qué viene ésto? Pues por lo siguiente:
"REAL MADRID
El runrún del Madrid dejaría a De Gea sin Europa League

Mourinho le usó en tres partidos, pero habría decidido que jugara Romero en caso de clasificarse porque cree que los rumores le pueden distraer."
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/07/ ... 77273.html

Sólo varía que con Iker, el movil fué los devaneos de Casillas con compañeros barcelonistas de la selección y en el ManU, la excusa es el run run de que se quiere venir al Madrid. No cambia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
O sea,

Romero, que lleva siendo el titular en la UL desde noviembre (todos los partidos, todos los minutos), debe dejar su puesto a De Gea, que jugó 3 partidos en septiembre-octubre, y todo para dejarle despedirse de su afición, a la que va a dejar tirada, jugando una final que se ha ganado el otro portero.

Pues ASco tiene razón, Mourinho vuelve a joder a un portero español.

Ni el mismo demonio lo haría.

Ainsss!
Como ya dije. A nosotros nos hace un gran favor, se mire como se mire, DeGea es portero del Madrid y apartir de ahí, lo que decida Mou, bendito sea, si lo reserva, lo hará por y para el Madrid, es descanso, y si lo pone, pués bueno también, lo mantiene en forma. Sinceramente, tampoco creo, pensándolo friamente, sea para tanto, sólo que si el ManU gana la EL, se podrá decir que Degea no tuvo una contribución decisiva en la conquista, "sólo" por éso y que cojo... también él habrá puesto mucha ilusión en ser el titular en esta recta final de la EL. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35988Mensaje

El único que amenazó a De Gea con no convocarle fue Del Bosque.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35989Mensaje

Otra mala campaña. La EL seria una manera de maquillarla un poco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35990Mensaje

Y ni siquiera eso, imagínate a un club de la envergadura del Real Madrid peleando sólo por ganar la Europa League, nos tiraríamos de los put.. pelos, pues en esa situación está el United.
j30madr
Mensajes: 68888
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35991Mensaje

tenia plantilla para estar entre los 4 primeros? pregunto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35992Mensaje

j30madr escribió:tenia plantilla para estar entre los 4 primeros? pregunto
Chelsea, City por encima yo creo. Pero el tercero diria que si.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4439
Registrado: Jun-2014

#35993Mensaje

Ya sólo sabe gastar millones, como entrenador poca cosa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44616
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35994Mensaje

raulista1301 escribió:Y ni siquiera eso, imagínate a un club de la envergadura del Real Madrid peleando sólo por ganar la Europa League, nos tiraríamos de los put.. pelos, pues en esa situación está el United.
Esta primera temporada no juega EL por su culpa, la del año que viene sí. Salvo que gane la EL que entonces cumpliría el objetivo de su primera campaña, que era, volver a la Champions.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#35995Mensaje

DelBosque escribió:Otra mala campaña. La EL seria una manera de maquillarla un poco.
No es cierto. Por más que os dediquéis a difamar y a faltar al respeto a Jose no se va a convertir en realidad vuestra línea editorial.

Sigue siendo uno de los tres mejores entrenadores a nivel Europeo y estoy convencido de que cualquier club lo acogería con los brazos abiertos.

Y que conste que en el United está haciendo un gran trabajo, puede que no con frutos inmediatos, pero el grupo que está formando va a ser uno de los grupos deportivos referentes del próximo lustro.

Sin ninguna duda, oiga.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4439
Registrado: Jun-2014

#35996Mensaje

:lol: Los aficionados del United están muy contentos de José.
j30madr
Mensajes: 68888
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35997Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:tenia plantilla para estar entre los 4 primeros? pregunto
Chelsea, City por encima yo creo. Pero el tercero diria que si.
totenham y livepool la tienen peor?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#35998Mensaje

Mourinho: "finalmente me voy de este estadio viendo a los hinchas del Arsenal sonreír, al fin. Se lo merecen, son buenos hinchas"

Que Trollaco
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35999Mensaje

Ha fichado bastante mal y lo está pagando.

Aún así, lleva 2 títulos y es favorito a ganar la Europa League.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#36000Mensaje

chocolat au lait escribió:
DelBosque escribió:Otra mala campaña. La EL seria una manera de maquillarla un poco.
No es cierto. Por más que os dediquéis a difamar y a faltar al respeto a Jose no se va a convertir en realidad vuestra línea editorial.

Sigue siendo uno de los tres mejores entrenadores a nivel Europeo y estoy convencido de que cualquier club lo acogería con los brazos abiertos.

Y que conste que en el United está haciendo un gran trabajo, puede que no con frutos inmediatos, pero el grupo que está formando va a ser uno de los grupos deportivos referentes del próximo lustro.

Sin ninguna duda, oiga.
Sorprendentemente ha llevado muy bien a los chicos que vienen despuntando. La cuestión es que no tiene banquillo, necesita fichar y fichar inteligentemente.
Responder