Onieva se retira de las elecciones

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

El ridículo con el que arrancó su candidatura ha motivado que Juan Onieva haya decidido retirarse. Hará públicos los motivos el próximo lunes en un hotel de Madrid.
22/05/09 - 17:37.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:

Juan Onieva tira la toalla. Después del esperpéntico acto de presentación de su candidatura, en la que la introducción realizada por Fernando Martínez Blanco acaparó numerosas críticas y restó mucha credibilidad al ex vicepresidente del Real Madrid, el precandidato madridista ha decidido retirarse de las elecciones a la presidencia del conjunto blanco. Así lo han anunciado en primicia en Radio MARCA Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro.

El próximo lunes en un hotel de Madrid hará pública su decisión de retirarse de la carrera electoral y anunciará los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. El anuncio de la renuncia de otro de sus vicepresidentes, Carlos González, ha sido la puntilla que le ha llevado a tomar esta decisión.

De esta forma, y a la espera de la decisión que adopta Eduardo García, Florentino Pérez se queda solo en el camino hacia la presidencia del Real Madrid.

:lol: :lol: :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Joooder, qué bochorno de personaje!Para el Madrid mejor, porque ganar va a ganar Florentino si o si, y si no hubiera mas candidatos sería proclamado presidente el 1 de Junio en vez del 14 con lo que tendría 2 semanas mas para perfilar el equipo y eso....desde luego, vaya frikis que rodean siempre las elecciones del Madrid, el señor Onieva estoy seguro que lo único que buscaba era notoriedad y fama y le ha salido el tiro por la culata porque lo único que ha conseguido e s hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#3Mensaje

es el que dijo lo de los socios y la españolización?
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#4Mensaje

esto es broma no?
de donde salio esta noticia?
saludos jouk
rafa_madridista

#5Mensaje

puf ese otro personajillo....tipo calderon.florentino perez sera presidente de nuestro madrid el 1 de junio,mejor para nosotros
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

:lol: :lol: :lol: esto es la leche :lol: :lol: :lol: yo me parece que lo que hizo ayer fue para que la gente recordara su nombre o algo asi porque si no no le encuentro otra explicacion. Florentino ahora mismo seria ganador porque no se si eduardo garcia creo que se llama tendra el aval
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

GONZICRACK escribió::lol: :lol: :lol: esto es la leche :lol: :lol: :lol: yo me parece que lo que hizo ayer fue para que la gente recordara su nombre o algo asi porque si no no le encuentro otra explicacion. Florentino ahora mismo seria ganador porque no se si eduardo garcia creo que se llama tendra el aval
Si lo tiene
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió::lol: :lol: :lol: esto es la leche :lol: :lol: :lol: yo me parece que lo que hizo ayer fue para que la gente recordara su nombre o algo asi porque si no no le encuentro otra explicacion. Florentino ahora mismo seria ganador porque no se si eduardo garcia creo que se llama tendra el aval
Si lo tiene
ok pero vamos que este muchas posibilidades no tiene la verdad ademas de sus 3 fichajes creo que keirrison e oido que esta a un paso del Barca y Marcano no abandora santander ...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#9Mensaje

No, si al final tambien se tendrá que retirar el "Ser Superior" por la presión mediatica que ejerce Eduardo Garcia ??

Que triste !!... :oops:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

chemi escribió:No, si al final tambien se tendrá que retirar el "Ser Superior" por la presión mediatica que ejerce Eduardo Garcia ??

Que triste !!... :oops:
¿Yo he dicho eso?
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#11Mensaje

David_RM escribió:
chemi escribió:No, si al final tambien se tendrá que retirar el "Ser Superior" por la presión mediatica que ejerce Eduardo Garcia ??

Que triste !!... :oops:
¿Yo he dicho eso?
Te equivocas..ni te he citado a tí, ni he hecho alusión a nada lo que tu has dicho..es más; no sé porque me haces esa pregunta... :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

chemi escribió:
David_RM escribió:
chemi escribió:No, si al final tambien se tendrá que retirar el "Ser Superior" por la presión mediatica que ejerce Eduardo Garcia ??

Que triste !!... :oops:
¿Yo he dicho eso?
Te equivocas..ni te he citado a tí, ni he hecho alusión a nada lo que tu has dicho..es más; no sé porque me haces esa pregunta... :?
Ok te habia malentendido tranquilo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Pues sinceramente, me alegro de que este tío retire su candidatura. No iba a aportar nada bueno.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#14Mensaje

David_RM escribió:
chemi escribió:
David_RM escribió:
chemi escribió:No, si al final tambien se tendrá que retirar el "Ser Superior" por la presión mediatica que ejerce Eduardo Garcia ??

Que triste !!... :oops:
¿Yo he dicho eso?
Te equivocas..ni te he citado a tí, ni he hecho alusión a nada lo que tu has dicho..es más; no sé porque me haces esa pregunta... :?
Ok te habia malentendido tranquilo
Normal. La incertidumbre por saber quien carajo será el nuevo presidente nos tiene como un poco alterados a los madridistas, ¿que no?

saludos.. ;)
Avatar de Usuario
relik
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Enfin, que ridiculo que hizo. Lo mejor es que se retire y deje a Florentino presidente el 1 de Junio.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Eduardo García nos trae el seleccionador croata y Drogba y Florentino Kaka, Ribery, C.R...

Ahora mismo no hay duda...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#17Mensaje

Que ridiculo ha hecho este tio....madre mia
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

otro chapuzero menos para el madrid, menos mal.

el madrid tiene el gran mal de atraer a todos los chapuzeros y chorizos coño
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

Muchos se impacientan al ver las supuestas negativas de Wenger o Mourinho para entrenar el ekipo, o la falta de noticias acerca de fichajes, pero tenemos q tener en cuenta que Florentino aun ni es presidente! Cierto, tiene todas las papeletas para ganar las elecciones, mas teniendo en cuenta q practicamente no tiene rivales, lo correcto es esperar que todo sea oficial, para asi empezar a ver el tan esperado proyecto de Florentino.

Me parece que lo mejor que pudo haber hecho Onieva es retirarse, la presentacion de ayer parecia de chiste, era imposible suponer que este senor tenia alguna oportunidad despues de ver lo de ayer... Me parece que el madridismo esta esceptico, no kieren otro Calderon como presidente, y me parece que la mayoria de los candidatos, a excepcion de florentino, transmiten exactamente lo mismo que Ramon Calderon.

Florentino es la apuesta segura de los socios, muchos critican, y con mucha razon, el segundo mandato de Perez, donde se perdio la linea en materia de fichajes, y todos sabemos como eso termino... pero tambien mucha gente recuerda el primer mandato, donde trajo a grandisimos jugadores, y devolvio al club no solo el exito deportivo, sino el reconocimiento mundial... Yo solo espero que volvamos a esas epocas ganadoras.
Borrar usuario 6897

#20Mensaje

Joaky escribió:Eduardo García nos trae el seleccionador croata y Drogba y Florentino Kaka, Ribery, C.R...

Ahora mismo no hay duda...
Eduardo Garcia???,este hombre me da mala espina,nose pero creo las elecciones se acabaron cuando Eugenio Martinez no consiguio el aval,aunque los que votan son los socios.
Responder