Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#68041Mensaje

sergio ozl escribió:El jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol. Lo cambiaba a pelo ahora mismo por Robinho con 30 años jubilándose en el Milan a punto de volver al Santos.
vamos a ver que hace tu hormonado manana con el psg ... :D
Borrar usuario 16895.

#68042Mensaje

WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:El jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol. Lo cambiaba a pelo ahora mismo por Robinho con 30 años jubilándose en el Milan a punto de volver al Santos.
vamos a ver que hace tu hormonado manana con el psg ... :D
6 ligas de 8 posibles.

8 en total.

Aunque el the best lo tiene Ronaldo, eso si.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mar Mar 07, 2017 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17261
Registrado: Nov-2011

#68043Mensaje

...creo que después de mañana, dejaremos de ver por un tiempo a algunos foreros. :roll: :roll: :roll:
BalealaIzquierda

#68044Mensaje

Es como si estuviese todo el partido reservando fuerzas (no presiona, no se ofrece atrás, no baja, se mueve lo justo en general) para matar al rival cuando le llegue un balón arriba. Después le llega y no se va de nadie. Él es consciente y ya apenas si encara, prefiere jugar atrás al menos así el equipo mantiene la posesión. A veces falla pases fáciles también... y goles.

En fin, a rematar y jugar muy cerca del área, de único 9. No veo otra opción.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#68045Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...creo que después de mañana, dejaremos de ver por un tiempo a algunos foreros. :roll: :roll: :roll:
si lo de siempre :? :meparto:
Borrar usuario 16895.

#68046Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...creo que después de mañana, dejaremos de ver por un tiempo a algunos foreros. :roll: :roll: :roll:
No creas que estuve sin entrar por estar metido en la cueva o algo por el estilo. Estuve unos meses con una infección en el ojo desgraciadamente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30615
Registrado: Ago-2016

#68047Mensaje

sergio ozl escribió:
DIRTYHARRY escribió:...creo que después de mañana, dejaremos de ver por un tiempo a algunos foreros. :roll: :roll: :roll:
No creas que estuve sin entrar por estar metido en la cueva o algo por el estilo. Estuve unos meses con una infección en el ojo desgraciadamente.
Es verdad.
:sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68048Mensaje

Por ver tantos partidos del barsa
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#68049Mensaje

LQDY escribió:Por ver tantos partidos del barsa
Jaque mate. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#68050Mensaje

Intrascendente.
Ni bien ni mal.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#68051Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Es como si estuviese todo el partido reservando fuerzas (no presiona, no se ofrece atrás, no baja, se mueve lo justo en general) para matar al rival cuando le llegue un balón arriba. Después le llega y no se va de nadie. Él es consciente y ya apenas si encara, prefiere jugar atrás al menos así el equipo mantiene la posesión. A veces falla pases fáciles también... y goles.

En fin, a rematar y jugar muy cerca del área, de único 9. No veo otra opción.
Si,ya lo has visto...a siete metros de la porteria,sin portero,el balon rodando fino,con su pierna buena,y lo falla,precision le llaman a eso.si hay otra opcion,al banquillo y se podria hablar con el y decirle la verdad,con argumentos.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#68052Mensaje

mas acabado que el ultimo porro que se fumó Bob Marley
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#68053Mensaje

Era infalible en el área y ya ahí empieza a hacer cosas raras y cada vez mas lentas,fuera del área es Cristiano como podría ser Perico de los Palotes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68054Mensaje

Aún puede tener sus 2 meses buenos
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#68055Mensaje

¿Infalible en el área? ¿Cuándo?
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#68056Mensaje

mas quemado que los vinilos de Pastis & Buenri
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30615
Registrado: Ago-2016

#68057Mensaje

Entiendo por infalible a alguien con un acierto muy elevado cara a puerta.

CR ha tenido temporadas que llegaba a doblar al segundo jugador con mas disparos a portería. Eso no es ser infalible. Eso es estar obsesionado con el gol y olvidarse de todo lo demás.

Infalibles eran Ronaldo( el bueno) o Romario.
Borrar usuario 16895.

#68058Mensaje

LQDY escribió:Por ver tantos partidos del barsa
Que gracioso eres, pero normalmente se te ve un poco forzado, como intentando destacar,intenta hacerlo más natural,tipo Apostata.

Eres como Serresiete, un quiero y no puedo.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mar Mar 07, 2017 11:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#68059Mensaje

vujadin escribió:¿Infalible en el área? ¿Cuándo?
Bueno digamos que no fallaba tanto.
Borrar usuario 4361.

#68060Mensaje

Ya es bastante serio pensar en renovar a cr7, ya no da para más y aparte subirle la ficha a 35 kilos me parece la peor estupidez que haría florentimo en todas sus presidencias y eso que es experto en estupideces nuestro presi :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder