Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#14021Mensaje

La flor de Zidane al parecer es Ramos en un 85%. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14022Mensaje

Es alucinante un defensa que es top robando balones y pierde pocos. Varane pierde mas balones y recupera menos...Luego tiene gol. Ademas si el equipo se rompe aqui defender cuesta y mucho. Hierro en este Madrid fracasaria.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#14023Mensaje

hitzeko escribió:Eso de mal defensa solo lo leo aquí...

Hoy ha marcado dos goles que eclipsan todo, y ha mantenido a raya las avalanchas del Nápoles.

Gran partido, pero solo se hablará de los goles. Lo que no quita la labor que ha hecho atrás.

Pero como siempre.
Ha hecho un buen partido en defensa, mucho mejor que el resto de sus compañeros. Aun así, ha tenido su errorcillo al principio rompiendo un fuera de juego de Mertens, aunque el árbitro lo pitó.

Pero vamos, es evidente que donde marca diferencias respecto a cualquier defensa del mundo (diría que de la historia del fútbol) es en el área contraria. Ahí es insuperable.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#14024Mensaje

Ha superado en goles en su carrera a Iniesta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#14025Mensaje

Capaz de hacer un partido de 0 a otro de sobresaliente en cuestión de un par de minutos.
Si alguien representa al Madrid ese es Ramos. Capaz de lo mejor y lo peor.

Una cosa de locos.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#14026Mensaje

Yo a Sergio Ramos le pido que sea imperial en defensa y deje de hacer sergioladas, para marcar ya están otros. Recurrir al Madrid de la épica pues bueno, pues vale... pero no es lo que me gusta.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#14027Mensaje

otro que renueva su credito anticriticas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#14028Mensaje

chamberi escribió:Yo a Sergio Ramos le pido que sea imperial en defensa y deje de hacer sergioladas, para marcar ya están otros. Recurrir al Madrid de la épica pues bueno, pues vale... pero no es lo que me gusta.
Si pero eso es casi imposible Ramos te da donde quizás no debería darte tanto aunque sea bienvenido y te resta donde no debería de restarte tanto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14029Mensaje

Sabéis que, estos dos goles, nos los va a cobrar este domingo o el que viene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14030Mensaje

Que habláis? Cuántas veces se queda en bolas la defensa y casi siempre llegan con mas efectivo el rival.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#14031Mensaje

Es el mejor rematador ofensivo en el mundo y con diferencia desde hace tiempo pero defendiendo la caga bastantes veces,y mucha de ellas se solucionarían con un pelotazo en vez de regatear el el propio corner.

De todas formas tiene la raza que debe tener un jugador del Real Madrid aunque le falten o le sobren otras muchas cosas.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#14032Mensaje

TE AMO! ♥
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14033Mensaje

eltiolavara escribió:Es el mejor rematador ofensivo en el mundo y con diferencia desde hace tiempo pero defendiendo la caga bastantes veces,y mucha de ellas se solucionarían con un pelotazo en vez de regatear el el propio corner.

De todas formas tiene la raza que debe tener un jugador del Real Madrid aunque le falten o le sobren otras muchas cosas.
Muchos qué idolatrais a Hierro os pondré cagadas peores en mundial, final de copa y eso que jugaba en equipos mas compacto. Porqué este Madrid casi nadie defende.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14034Mensaje

No me canso de decirlo, lo de este tío con los goles claves es impresionante.

Donde me estaba viendo el partido, llegaba la señal segundos después que en un local de al lado, por tanto allí gritaban el gol segundo antes. En ambos pensé, "Fue Ramos". Y así era.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#14035Mensaje

chamberi escribió:Yo a Sergio Ramos le pido que sea imperial en defensa y deje de hacer sergioladas, para marcar ya están otros. Recurrir al Madrid de la épica pues bueno, pues vale... pero no es lo que me gusta.
esas sergioladas como dices nos a dado dos champions y estamos en semis ahora gracias a el ..desagradecidos
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#14036Mensaje

Aparte de los 2 goles, hoy hizo un buen partido en defensa no tuvo ningún error.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#14037Mensaje

-R9- escribió:No me canso de decirlo, lo de este tío con los goles claves es impresionante.

Donde me estaba viendo el partido, llegaba la señal segundos después que en un local de al lado, por tanto allí gritaban el gol segundo antes. En ambos pensé, "Fue Ramos". Y así era.
Ya esta en el folklore colectivo del futbol mundial. Mi esposa detesta el futbol, y deja de hacer lo que este haciendo para ver los últimos 5 minutos de los partidos de nuestro Madrid.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#14038Mensaje

WarriorRM escribió:
chamberi escribió:Yo a Sergio Ramos le pido que sea imperial en defensa y deje de hacer sergioladas, para marcar ya están otros. Recurrir al Madrid de la épica pues bueno, pues vale... pero no es lo que me gusta.
esas sergioladas como dices nos a dado dos champions y estamos en semis ahora gracias a el ..desagradecidos
ya estamos ensaliendo semis?? y yo que recién me entero O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#14039Mensaje

Es curioso:
Retrasa la línea defensiva.
Llega tarde a los cruces por estar descolocado.
Ayuda (efecto dominó) a descolocar el resto de la defensa.
Provoca desajustes defensivos.
No tira bien la línea del fuera de juego.
Obliga a que Casemiro se incruste entre los dos centrales y haya gran distancia entre líneas.
Es un horror iniciando el juego, o la rifa con sus continuos balonazos o compromete a los medios.

Pero luego mete la cabeza en dos córners y es el héroe del partido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sin embargo, muchos critican a Kroos (que juega absolutamente vendido por el sistema Zizou) por no brillar, y sin embargo nadie lo considera un héroe por poner dos centros en la cabeza de Ramos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14040Mensaje

Pedirle que sea más regular en defensa, vale. Pero por Dios... que no deje las sergioladas. Que la teoría de que están otros para meter goles está muy bien, pero la práctica es otra cosa.
Muy buen partido el suyo ayer. El mejor en muchísimo tiempo.
Responder