Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6541Mensaje

¿Alguien sabe si el banquillo del Madrid da enfermedades o algo?
Es que parece que ningun jugador puede pisarlo. Hasta Mariano le hemos colocado de titular.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6542Mensaje

chocolat au lait escribió:
Andaleche escribió: Si fuera un fallo puntual no habría mayor problema. La cosa es que no ha sido puntual.
El fallo ha sido puntual, lo que no es puntual es esa sensación de inseguridad que transmite desde su lesión y su baja forma en general. Se le ve muy falto de confianza y eso le hace tener fallos que ni un portero de regional tendría.

De todas formas está en su mano, pocos jugadores han tenido y tienen el apoyo de la afición que Keylor tiene.
No es puntual, acumula muchos errores ya. De posicionamiento como el gol que le metió Jovetic, en la toma de decisiones como frente a las Palmas y Betis con esas salidas horrorosas y a destiempo, técnicos como el autogol frente al Betis. Ya de errores a la hora de jugar con el pie y salidas por alto ni hablamos.

Desde la lesión ha bajado muchísimo su nivel, su ratio de paradas del año pasado fue bestial, según vi del 79%. Eso es salvar muchos puntos a lo largo de la temporada.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#6543Mensaje

Yo me niego a pensar que Keylor parara lo que paró el año pasado por "casualidad", suerte o azar. Hablamos de un portero top, que no pasa por su mejor momento. Si su problema es físico tiene solución, pero cuidado como su problema sea de cabeza...

Sus problemas empiezan con la dichosa lesión, pero no por la lesión en sí me temo, sino porque no se recupera a tiempo para empezar la pretemporada ni la temporada como titular, y ahí afrontar el primer debate sobre la portería. Y el Bernabeu, un estadio que engulle porteros últimamente con una facilidad pasmosa.

Un portero, por muy bueno que sea, sin confianza y con un problema de seguridad, garantiza errores cada partido.
Borrar usuario 18695.

#6544Mensaje

A bote pronto, ha recibido goles donde ha podido hacer mucho más (por no decir errores) ante el Sevilla, Valencia, Napoli, Las Palmas y Betis.

Son 5 partidos y en el año seguramente no lleguemos a 20 partidos jugados. De simple analítica, eso es 1/4 de los partidos, 25%.

También es cierto que la plantilla al completo se ha comportado de 10, dándole muchas palabras de apoyo y blindando su figura. Espero que el tico sepa recomponer la senda de aquí al final de temporada.

Pero cómo se mande otra macana gorda, creo que Zizou tomará alguna decisión delicada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6545Mensaje

Cuando, no solo uno, pero la mayoría comenta que esto es una cantada del portero, se pone de manifiesto que un gran porcentaje de aficionados al fútbol nunca ha pateado un balón en su vida. En todas las narraciones dicen que está mal posicionado o que es su culpa de cualquier otra forma :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Imagen

La cancha ya es ENORME con 4 defensas protegiéndote,,, ahora Insigne sólo y con todo el tiempo y ángulo del mundo.

Imagen

Contra el Betis si fue cantada, pero como este, a Keylor le vienen endilgando varios goles en los que no tiene responsabilidad absoluta.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6546Mensaje

Juzgar a un portero por sus cantadas es muy cutre,yo personalmente ,en la porteria,me quedo con el talento natural,la pasion por tu trabajo ,ante toodoo,por eso keylor me gusta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6547Mensaje

Andes escribió:Cuando, no solo uno, pero la mayoría comenta que esto es una cantada del portero, se pone de manifiesto que un gran porcentaje de aficionados al fútbol nunca ha pateado un balón en su vida. En todas las narraciones dicen que está mal posicionado o que es su culpa de cualquier otra forma :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Imagen

La cancha ya es ENORME con 4 defensas protegiéndote,,, ahora Insigne sólo y con todo el tiempo y ángulo del mundo.

Imagen

Contra el Betis si fue cantada, pero como este, a Keylor le vienen endilgando varios goles en los que no tiene responsabilidad absoluta.
Antes que nada, Keylor se posiciona perfecto en ese gol: no puede pararse en la mitad de la portería (punto penalty) porque eso sería regalarle el palo más cercano al delantero y ahí no habría el mínimo chance de reacción

Tiene que posicionarse levemente hacia en lado del palo por el que el delantero se perfila Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE HACE.

Lo que pasa es que en ese gol hay poco o nada que hacer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6548Mensaje

El portero de un equipo como el Madrid debe aportar seguridad. Keylor me encanta pero este año no transmite buenas sensaciones.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6549Mensaje

bueno hay otros jugadores con mas años de pesimo nivel, y parece que lo facil es bombardear al eslabon mas debil que ni si quiera aun ha completado su primera mala temporada como titular.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#6550Mensaje

¿Decís que se posiciona bien en el gol del Napoli? Pero si hasta corriendo no alcanza su palo izquierdo. El disparo le confiere tiempo para correr hacia su palo izquierdo, ¿no lo veis? :? :?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6551Mensaje

notequepa escribió:¿Decís que se posiciona bien en el gol del Napoli? Pero si hasta corriendo no alcanza su palo izquierdo. El disparo le confiere tiempo para correr hacia su palo izquierdo, ¿no lo veis? :? :?
No ni me molestaba, Keylor tiene una tropa de fanboys detrás que ni Casillas.

Y eso que en el caso de Iker podría llegar a estar justificado, ¿Pero en el de Keylor?
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6552Mensaje

chocolat au lait escribió:
notequepa escribió:¿Decís que se posiciona bien en el gol del Napoli? Pero si hasta corriendo no alcanza su palo izquierdo. El disparo le confiere tiempo para correr hacia su palo izquierdo, ¿no lo veis? :? :?
No ni me molestaba, Keylor tiene una tropa de fanboys detrás que ni Casillas.

Y eso que en el caso de Iker podría llegar a estar justificado, ¿Pero en el de Keylor?
lo que no se entiende es que a keylor lo machaques y a benzema lo defiendas
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6553Mensaje

davixu escribió:
chocolat au lait escribió:
notequepa escribió:¿Decís que se posiciona bien en el gol del Napoli? Pero si hasta corriendo no alcanza su palo izquierdo. El disparo le confiere tiempo para correr hacia su palo izquierdo, ¿no lo veis? :? :?
No ni me molestaba, Keylor tiene una tropa de fanboys detrás que ni Casillas.

Y eso que en el caso de Iker podría llegar a estar justificado, ¿Pero en el de Keylor?
lo que no se entiende es que a keylor lo machaques y a benzema que esta mil veces peor lo defiendas, no entiendo esa doble vara que aplicas
¿Por qué todo acaba reducido al "y Benzema más"?

No termino de entenderlo. Cuando con Keylor ocurre también es que no habrán muchos motivos en su defensa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30607
Registrado: Ago-2016

#6554Mensaje

Vender.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6555Mensaje

chocolat au lait escribió:
davixu escribió:
chocolat au lait escribió:
notequepa escribió:¿Decís que se posiciona bien en el gol del Napoli? Pero si hasta corriendo no alcanza su palo izquierdo. El disparo le confiere tiempo para correr hacia su palo izquierdo, ¿no lo veis? :? :?
No ni me molestaba, Keylor tiene una tropa de fanboys detrás que ni Casillas.

Y eso que en el caso de Iker podría llegar a estar justificado, ¿Pero en el de Keylor?
lo que no se entiende es que a keylor lo machaques y a benzema que esta mil veces peor lo defiendas, no entiendo esa doble vara que aplicas
¿Por qué todo acaba reducido al "y Benzema más"?

No termino de entenderlo. Cuando con Keylor ocurre también es que no habrán muchos motivos en su defensa.
hombre la diferencia es que uno lleva años malrindiendo, y otro todavia no ha completado su "mala temporada" despues de ser el salvador en la primera temporada de titular.....y si encima eres defensor de benzema a ultranza, cualquier critica a otro jugador parece que carece de coherencia
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6556Mensaje

notequepa escribió:¿Decís que se posiciona bien en el gol del Napoli? Pero si hasta corriendo no alcanza su palo izquierdo. El disparo le confiere tiempo para correr hacia su palo izquierdo, ¿no lo veis? :? :?
Por Dios.

Aparte de que está solo en un arco que sabrás cuantos metros tiene hay algo que no percibes:

El balón se abre muy lejos del portero cuando está pasando por su costado y se vuelve inalcanzable... como si fuera a salir pero luego se cierra para entrar.
Eso han fenomenal y mágico se llama ROSCA, EFECTO o COMBA como decimos aquí. Para eso sirve!

Si es que tú mismo lo has dicho,,, ni corriendo llega. Y es que caro compañero,,, ahí no llega Keylor ni nadie.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6557Mensaje

Como lo vea en el XI contra el Bayern me da un yuyu :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34780
Registrado: Ene-2011

#6558Mensaje

Si se ganó una Champions con aquel Casillas que se comía tres de cada dos disparos, se puede ganar con Keylor que se para una y se come dos. Ahora, hay que ver lo difícil que nos lo ponemos a nosotros mismos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6559Mensaje

Lamentándolo mucho, mientras esté Zidane, Keylor no sale.

Como lo de Benzemá; claro que este caso sí es por rendimiento deportivo.

Pd: a Floper no le va a gustar que Zidane insista con el moreno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6560Mensaje

Apostata escribió:Si se ganó una Champions con aquel Casillas que se comía tres de cada dos disparos, se puede ganar con Keylor que se para una y se come dos. Ahora, hay que ver lo difícil que nos lo ponemos a nosotros mismos.
Ganas de complicarse la vida en vez de apostar por Kiko.
Responder