Jornada 28 | Athletic 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El león fue Benzema

Partido completísimo del francés, que además marcó un gol. Aduriz empató y Casemiro decidió en otra jugada de estrategia.

fuente: as.com
Última edición por Noticias el Sab Mar 18, 2017 8:08 pm, editado 3 veces en total.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#2Mensaje

¿Vuelve la BBC? Pues a sufrir. El partido más importante de la temporada para el Athletic , no lo olvidemos. Se están jugando Europa y para ello no pueden perder ni un punto más en su casa.

Veremos si el equipo sale centrado y defienden correctamente, de lo cual tengo mis dudas a la vista de los últimos partidos.
Borrar usuario 16133.

#3Mensaje

Igual es más importante el partido para el Madrid que se juega la liga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

thewelshdragon escribió:¿Vuelve la BBC? Pues a sufrir. El partido más importante de la temporada para el Athletic , no lo olvidemos. Se están jugando Europa y para ello no pueden perder ni un punto más en su casa.

Veremos si el equipo sale centrado y defienden correctamente, de lo cual tengo mis dudas a la vista de los últimos partidos.
Creo que solo han perdido un partido en San Mames esta temporada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

Fundamental recuperar a Pepe y la vuelta de Case para frenar el balón largo del Athletic.
Yo saldria con
KIKO, CARVAJAL, PEPE, RAMOS, NACHO, CASE, MODRIC, LUCAS, JAMES, BALE, MORATA.

Aunque me temo que saldra con
KEYLOR, DANILO, PEPE, RAMOS, MARCELO, CASE, MODRIC, KROOS, BBC
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Me da que pepe se está borrando
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7Mensaje

j30madr escribió:Me da que pepe se está borrando
No creo, es muy profesional, y muy madridista...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:Me da que pepe se está borrando
No creo, es muy profesional, y muy madridista...
Pero querrá renovar ...
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#9Mensaje

Esta liga vamos a sufrir hasta el final, pero si la BBC no responde con goles, nos vamos a tener que encomendar a cabezazos y acierto de los revulsivos suplentes, espero que por el bien del equipo la BBC empiece a enchufarlas y subir su importancia en el porcentaje goleador dentro del equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

Para este encuentro vislumbro dos alternativas ofensivas muy claras y radicalmente distintas:

-Cristiano, Benzemá, Bale de inicio y que marque Ramos en el 85.

-James, Isco, Morata de inicio y que marque Ramos en el 86.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#11Mensaje

Con la BBC será muy difícil ganar este partido. Sin la BBC las posibilidades aumentan mucho.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#12Mensaje

Apostata escribió:Para este encuentro vislumbro dos alternativas ofensivas muy claras y radicalmente distintas:

-Cristiano, Benzemá, Bale de inicio y que marque Ramos en el 85.

-James, Isco, Morata de inicio y que marque Ramos en el 86.
Segun las casas de apuestas, el cabezazo de Ramos apenas se paga ya y un gol de la BBC esta disparado, comentario nada despreciable. :o :idea:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

Empirico escribió:Con la BBC será muy difícil ganar este partido. Sin la BBC las posibilidades aumentan mucho.
Ya se vío la jornada pasada con la JIM, que contra el 14° en casa se tuvo que encomendar a Ramos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14Mensaje

Apostata escribió:
Empirico escribió:Con la BBC será muy difícil ganar este partido. Sin la BBC las posibilidades aumentan mucho.
Ya se vío la jornada pasada con la JIM, que contra el 14° en casa se tuvo que encomendar a Ramos.
Y el anterior partido en el Bernabeu contra Las Palmas, donde perdimos el liderato... :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

El equipo será consciente de la dificultad que conlleva este partido?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

chocolat au lait escribió:
Apostata escribió:
Empirico escribió:Con la BBC será muy difícil ganar este partido. Sin la BBC las posibilidades aumentan mucho.
Ya se vío la jornada pasada con la JIM, que contra el 14° en casa se tuvo que encomendar a Ramos.
Y el anterior partido en el Bernabeu contra Las Palmas, donde perdimos el liderato... :sisi:
Que hemos recuperado con bale fuera.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17Mensaje

Apostata escribió:
Empirico escribió:Con la BBC será muy difícil ganar este partido. Sin la BBC las posibilidades aumentan mucho.
Ya se vío la jornada pasada con la JIM, que contra el 14° en casa se tuvo que encomendar a Ramos.
Va a ser que el problema es dejar de tocar los huevos con las siglas y jugar en equipo con once tíos que sepan a qué juegan??
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#18Mensaje

Si se defiende bien, cerramos espacios al rival, si no se cometen cagadas, si tenemos un portero lúcido, si no cometemos penales, si ninguno de los nuestros hace que lo expulsen, creo que se puede GANAR el partido, aún sin saber atacar bien, que es la principal crítica a Zidane. Si todo lo anterior se hace a la perfección, un gol o un par de goles caerán a nuestro favor, ya sea por Ramos, un autogol o lo que sea. Aún sin tener mucha lucidez en ataque, los goles caen, la pelota entra en portería contraria.

Pero el punto es enfocarse en mantener nuestra portería en cero, sin que esto implique en absoluto poner el autobús o algo similar. Para nada. Se trata de defender como equipo grande, no como uno de media tabla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

Partido complicado siempre,los 3 puntos de ahora en adelante obligados siempre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#20Mensaje

chocolat au lait escribió:
Apostata escribió:
Empirico escribió:Con la BBC será muy difícil ganar este partido. Sin la BBC las posibilidades aumentan mucho.
Ya se vío la jornada pasada con la JIM, que contra el 14° en casa se tuvo que encomendar a Ramos.
Y el anterior partido en el Bernabeu contra Las Palmas, donde perdimos el liderato... :sisi:
Pues eso digo, que lo mismo da una cosa que otra.

Hay gente que lleva todo el año vendiendo que si salen Isco, James y Morata la cosa mejoraría de lo lindo, y lo cierto es que llevan todo el año saliendo y la cosa no mejora una mierda.

De hecho, entre lesiones, rotaciones y sanciones, la BBC este año no habrá jugado junta ni una docena de partidos. Pero es igual, algunos ya tienen programado el rollo de la BBC en la cabeza desde hace tres años y lo mismo da que jueguen o que no jueguen, o que los suplentes lo hagan igual de mal que ellos, porque no van a cambiar el disco.

En fin, que en vez de individuqlizar responsabilidades, cogemos a tres tíos de distintas edades, características y temperamento, los metemos en un saco y los culpamos a los tres por igual. Vale, pues hagamos lo mismo con los demas: la JIM es nefasta, un trío mediocre que no da la talla.
Responder